¬¬ genial que gran trabajo me he conseguido cuidar acianitas y cargar objetos pesados, mejor me hubiera ido a vender dulces xD¬¬u sasuke carga un televisor como de chorrosientos mil kilo y empieza a caminar lentamente ¬¬ renuncio me voy a trabajar a micrisoft T-T pq acepte este trabajo, a demás me explotan no he visto que me paguen, tengo derecho a un sueldo!!!!! aunque según veo la hokage es una tacaña ni siquiera he visto que me gaste un ramen T-T siempre se hace la ocupada sasuke continua su camino y ve a unos tipos que intentan entrar a la casa de la ancianita y le dice a uno me ayudas con esto? el tipo sale corriendo y sasuke le grita es verdad que es una carcacha pero merece respeto!!!!! sasuke descarga el televisor y se va por una computadora...mmm..!! tendra juegos, sasuke se apresura y la lleva a la casa, la conecta y empieza a jugar sin importarle que las demás cosas esten afuera al peligro de los ladrones "que importa que los cargue la enciana, igual a ninguno de los dos nos van a pagar"