Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mision clase D

AutorMensaje
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 254
Experiencia: : 13

mision clase D Empty
MensajeTema: mision clase D   mision clase D Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:17 am

sasuke se hacerca y mira un monton de cosas pesadas y piensa //esto va a ser problematico// sera mejor empezar rapido para terminar lo mas pronto posible....sasuke decide empezar por los objetos mas pesados, sasuke coje un televisor muy pesado y lo carga en su espalda y lo amarra con una cuerda y empieza a saltar sobre los arboles a toda velocidad concentrando chakra en sus pies, por todos los lugares que pasa se hace una corriente de aire gigante y algunas hojas de arboles empiezan a volar, derrepente una casa se ve a los lejos //uff que bien ya llegue ahora solo falta una gran piramide de objetos// T_T........................Sasuke se devuelve al lugar de donde estan los objetos.
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

mision clase D Empty
MensajeTema: Re: mision clase D   mision clase D Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:24 am

Sasuke se topa con 4 bandidos que estan amenazando a la señora takeshi //esto será interesante, 4 contra 1...me encntan las cifras// derrepente sasuke aparece a toda velocidad al frente de una de los bandidos y le da una patada en la cara que lo manda volando ¡¡¡SHUNSHI NO JUTSU!!! sasuke aprarece arriva del bandido y lo golpea y lo manda hacia el suelo ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! sasuke le lanza una gran llamarada o otro de los bandidos pero lo esquiva muy facilmente pero mientras esta en el aire lanza 4 shuriken y lo deja apricionado en un arbol
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

mision clase D Empty
MensajeTema: Re: mision clase D   mision clase D Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:37 am

los otros dos bandidos se avalanzan contra el y uno de ellos le da una patada y lo lanza volando con mucha velocidad y mientras esta en el aire el otro bandido lanza una shuriken hacia sasuke //si no hago algo morire// derrepente la vista de sasuke se agudiza y ve muy lentamente la shuriken que viene hacia su cuerpo da un giro de 180º pero la shuriken alcanza a cortarle su banda ninja la banda cae lentamente y sasuke con su shunshi no jutsu aparece al frente de los dos bandidos y con una doble patada los deja inconcientes la señora tekeshi agradece a sasuke mientras que el sigue con su camino
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

mision clase D Empty
MensajeTema: Re: mision clase D   mision clase D Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:34 am

¬¬ genial que gran trabajo me he conseguido cuidar acianitas y cargar objetos pesados, mejor me hubiera ido a vender dulces xD¬¬u sasuke carga un televisor como de chorrosientos mil kilo y empieza a caminar lentamente ¬¬ renuncio me voy a trabajar a micrisoft T-T pq acepte este trabajo, a demás me explotan no he visto que me paguen, tengo derecho a un sueldo!!!!! aunque según veo la hokage es una tacaña ni siquiera he visto que me gaste un ramen T-T siempre se hace la ocupada sasuke continua su camino y ve a unos tipos que intentan entrar a la casa de la ancianita y le dice a uno me ayudas con esto? el tipo sale corriendo y sasuke le grita es verdad que es una carcacha pero merece respeto!!!!! sasuke descarga el televisor y se va por una computadora...mmm..!! tendra juegos, sasuke se apresura y la lleva a la casa, la conecta y empieza a jugar sin importarle que las demás cosas esten afuera al peligro de los ladrones "que importa que los cargue la enciana, igual a ninguno de los dos nos van a pagar"
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

mision clase D Empty
MensajeTema: Re: mision clase D   mision clase D Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:42 pm

sasuke se aburre de jugar en la computadora y sigue con su camino en ese momento encuentra a unos bandidos que intentan robar los objetos valiosos de la ancianita //por fin un poco de accion// sasuke con si shunshi no jutsu aparece debajo de uno y le pega una gran patada en la cara que lo manda volando muy lejos mientras, llega otro y golpea fuertemente a sasuke en la cara haciendo que escupa un poco de sasuke.
sasuke se enoja y se avalanza contra su contrincante tratando de pegarle una patada en la cara pero sus intentos son inutiles ya que este tipo los esquivaba todos //este debe ser un ninja de elite// sasuke concentra chakra en sus pies y corre rapidamente en circulos confundiendo al ladron, luego hace bushin no jutsu y hace que todos se avalancen contra él, el tipo los destruye todos pero el verdadero sasuke aparece y lo golpea con una debastadora patada //esto fue facil// sasuke recoje dos objetos y con chakra concentrado sigue con su camino a toda velocidad
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

mision clase D Empty
MensajeTema: Re: mision clase D   mision clase D Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:56 pm

sasuke ve que cada vez se acerca mas al hogar de la señora takeshi cuando llega encuentra a la misma y le ofrece algo de beber mientras le dice "te agradesco mucho el que me estes colaborando con mi mudanza"__descuide señora es mi deber__ sasuke termina su bebida y nota que se hace tarde y que tiene un poco de hambre T-T sera mejor que me apure o sino me morire de hambre sasuke salta entre arbol y arbol con afan intentando acabar su trabajo de una vez por todas sasuke llega al lugar en donde estan las demás cosas y las recoje todas, enfoca chakra en sus pies e intenta correr pero no puede //esto esta muy pesado Crying or Very sad// sasuke camina con el monton de cosas encima pasa media hora y la tripa de sasuke ruge como un leon :S tengo hambre!!!!!!!!!!!!!! por fin sasuke llega al hogar de la señora takeshi, acomoda las cosas y se marcha "muchas gracias muchacho"
Contenido patrocinado

mision clase D Empty
MensajeTema: Re: mision clase D   mision clase D Icon_minitime

mision clase D
Página 1 de 1.