Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Baños de mujeres

2 participantes
AutorMensaje
Zabuza
Mizukage
Mizukage
Zabuza

Masculino Cantidad de envíos : 97
Experiencia: : 300

Baños de mujeres Empty
MensajeTema: Baños de mujeres   Baños de mujeres Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:21 am

En la entrada de lso baños hay un guardian

Baños de mujeres Kushina_Uzumaki_by_pokefreak

de origen desconocido pero agradable , se encarga de vigilar las peleas y que no entren hombres
Hidan
Akatsuki
Akatsuki
Hidan

Masculino Cantidad de envíos : 29

Baños de mujeres Empty
MensajeTema: Re: Baños de mujeres   Baños de mujeres Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:31 pm

que lindo lugar...senota que elkage se esta aldea tiene tiene tiempo libre como para ocuparse de estas pavadas
veo a la simpatica kunoichi cuidando el lugar y con mi encanto comienzo a hablarle, con la punta de la guadaña pincho su estomago y comienza a salir un poco de sangre, inmediatamente dibujho en el suelo un circulo con un triangulo dentro, es hora...
tomo un lunai y comienzo a realizar cortes pequeños en mis brazos piernas espalda... la guardiana se queja y comienza a sangrar por todos lados donde me ise los cortes
cuando esta en el suelo pidiendo que pare porfavor, dejo los cortes, no quiero matarla...

entro al baño de mujeres y tres kunoichis toman un descanso... les sonrio quieren escapar pero ya es tarde... 2 bombas salen de mis mangas y caen muy cerca de ellas, me cubro tras una roca 1. 2. 3
despues de la explosion busco los cuerpos y les quito las bandas y las coloco en la entrada junto a la kunoichi herida... contale si podes a tu querido kage quien paso por aca...
Zabuza
Mizukage
Mizukage
Zabuza

Masculino Cantidad de envíos : 97
Experiencia: : 300

Baños de mujeres Empty
MensajeTema: Re: Baños de mujeres   Baños de mujeres Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:29 am

zaubuza va a entrar , (huele a sangre , no puede ser) , zabuza va corriendo al baño de las mujeres ,

ve a tres konoichis muertas empapadas de sangre

luego toca la sangre y dice esta caliente , eso significa que el asesino no fue muy lejos

luego zabuza oye como gritos de la guardiana y va corriendo hacia alli

-¿qué paso , quien fue autor de todo esto?

guardiana: a... a ... akatsuki . la guardiana se desmaya ,

-akatsuki e? , se lamentara de haber cruzado mi aldea

luego zabuza coje a el guardian y la lleva al hospital
Contenido patrocinado

Baños de mujeres Empty
MensajeTema: Re: Baños de mujeres   Baños de mujeres Icon_minitime

Baños de mujeres
Página 1 de 1.