Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mision Rango A

AutorMensaje
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Masculino Cantidad de envíos : 59
Experiencia: : 110

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:11 am

minato llega al bosque en busca de los criminales que pretender emboscar a konoha y se pregunta realmente estaran aqui?.....minato continua su busqueda y piensa: ojala salga todo bien!!...que estoy diciendo soy el lider de la unidad Anbu...no deberia ser problema para alguien como yo capturar a esos criminales...minato continua caminando en medio del bosque y dice: subire arriba de ese gran arbol a ver si los puedo visualizar desde esa distancia...puuff..minato da un gran salto y comienza a correr sobre el arbol y comienza a ver por todo el terreno..
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:16 am

al parecer no se encuentran por estos lugares.......minato piensa : como me seria util la habilidad del byakugan de los hyuuga....minato les habla a su escuadron anbu y les dice: muy bien, no lograremos encontrarlos dispersence por el bosque y cualquier indicio de ellos haganmelo saber....bien, vayan......ojala los encontremos pronto....minato comienza a saltar sobre los arboles en busca de los 4 criminales, mientra piensa: debo terminar luego esta mision, ya quiero ir a ramen ichiraku a comer un poco..// minato se queda pensativo mientras busca a los criminales//.
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:22 am

luego de un largo rato buscandolos minato piensa: es extraño, se supone que ya los deberiamos haber encontrado, a menos que ellos..........a menos que llos se hayan adelantado a nuestra emboscada y se esten escondiendo de nosotros esperando la oportunidad de hacer su ataque..rayos, por que no lo pense antes.....minato usa sunshin no jutsu..puuff...desaparece del lugar y comienza a correr a la velocidad de la luz..en busca de sus compañeros Anbu..cuando llega donde uno, estaba inconsciente y dice: estas bien, despierta: "ellos son muy fuertes, ten cuidado Minato-sempai".....
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:27 am

quienes son, como eran?.....rayos...mminato toma a su compañero y se lo lleva a un lugar seguro y piensa: tengo que encontrar a los demas antes de que los atrapen, espero que aunque sea 1 se haya dado cuenta del plan de esos desgraciados!!.....bien, aqui esta bien, minato deja a su compañero y va en busca de los demas..puufff....continua corriendo y encuentra a 1 anbu luchando contra uno de los 4 criminales y dice: con que el es uno de ellos..estas bien!!!...sii, le dice el anbu.......no te dejare escapar ....de pronto aparece un clon de minato detras del criminal y dice: ya te tengo!!...y el criminal dice: no lo creo...el clon golpea al criminal y dice: kawarimi no jutsu??....no puede ser..donde se metio.......
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:34 am

minato desaparece a su clon y le dice al anbu...lleva a X (nombre) de regreso a konoha, yo me encargare de el.....siii..puuff..el anbu desaparece....minato se consentra y piensa: el no debe estar muy lejos de aqui....al parecer se separaron para un ataque en distintos puntos...ojala los demas anbu esten bien.........vamos sale de donde estes!!..sera una pelea solo entre los dos..!!..el criminal sale detras de minato y lo golpea..pufff..(kawarimi no jutsu) minato concentra su chackra en el puño y golpea al criminal tirandolo al suelo y causandole mucho daño......
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:39 am

minato despues de golpearlo dice: eso sera suficiente, lo golpee mas fuerte de lo necesario, estra inconsiente por varias horas....minato lo toma y dice: bien, 1 menos, debo encontrar a los tres restantes..minato toma al criminal y comienza a correr en busca de los demas..y dice: al parecer no son tan fuertes que digamos, espero que los demas sean igual que ese..minato sonrie y sigue corriendo buscando por todo el bosque a los demas que faltan....ya me estoy cansando, debo descanzar un momento para recuperar fuerzas..minato se detiene y se apoya en un arbol a descanzar..
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:53 am

minato mientras descanza piensa: como les estara llendo a los demas anbus..ellos no son debiles, de seguro deben tener problemas para encontrarlos o peor aun, para luchar contra ellos....Minato se levanta, toma al criminal y se va en busca de los demas.....Minato salta a la rama del arbol y siente una explosion..minato dice: que fue eso!!...Minato corre a la velocidad de la luz y llega al lugar y siente el chackra de otra persona y ve al anbu tirado en el suelo...noo!!!...minato deja aun lado al criminal : kage bunshin no jutsu..pufff..aparece un clon de minato y vigila el cuerpo del criminal sin que sus demas compañeros intenten llevarselo...
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:59 am

Luego minato crea otro kage bunshin y atacancon kunais al criminal y le dice: no escaparas, regresaras a la prision de nuevo con tus demas compañeros: haaa!!..minato le lanza los kunais, pero el criminal saca su propio kuanai y repele los kunais de minato y luego el crminal contraataca con shurikens con explosivosminato salta y lanza un kunai contra las shurikens para que exploten en el suelo, luego minato usa su velocidad de espacio-tiempo(velocidad de la luz), y le entierra el kunai al criminal en un punto no vital para no matarlo.
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:03 am

y el criminal cayendo al suelo casi desmayandose le dice: como puede ser tan fuerte y tan rapido!!...y minato le responde: Por que yo algun dia sere el proximo hokage, y sere el mejor en mi aldea......luego de decir eso el criminal queda inconsiente y tirado en el suelo.....bien!!...ya solo faltan dos mas..minato carga el cuerpo del criminal y lo lleva donde se encuentra el clon.....minato lo deja en el suelo y hace desaparecer al clon, luego toma los cuerpos y se va en busca de los 2 criminales restantes, mientras va diciendo, por suerte se separaron, hubiesen estado juntos y hubiese sido dificil contra ellos, pero al parecer no son buenos en taijutsu, y mi ninjutsu es mejor que el de ellos, haci que no tendre problemas con los demas....y minato continua su busqueda..
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:08 am

mientras va observando el lugar ve marcas de lucha, y piensa: seguramente los anbus que mande para aca lucharon contra los criminales restantes.....grrrr.......minato mira para el lado y ve 4 cuerpos anbu tirados en medio de una explosion y dice: no puede ser!!, como fueron derrotados tan facilmente, seguamente me estoy confiando con los que faltan...de pronto sale una bola de fuego destruyendo todo a su paso, minato logra esquivarlo saltandolo, y dice: jutsu bola de fuego?.....posee chackra de elemento fuego, debo tener cuidado.........Minato deja los cuerpos y de pronto aparece un dragon de agua que lo golpea, causandole poco daño y quedando de rodillas en el suelo y de pronto aparecen los 2 ninjas criminales que faltaban y dice: vaya!!, tu debes ser el lider de esos pateticos anbus...espero que lo hagas mas divertido como lo hicieron ellos...
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:25 am

minato sonrie y les dice: veremos si ustedes pueden hacerlo mas divertido, en comparacion a sus amigos.....minato crea un kage bunshin y ataca uno a cada uno......minato usa jutsu de paralisis dejandolos inmoviles, mientras que el clon usa el rasengan contra uno de ellos, minato lo golpea, pero uso kawarimi no jutsu...el criminal usa jutsu dragon de agua contra el clon, pero el clon lo esquiva y usa Hiraishin no jutsu (evolucion de shunshin no jutsu), el criminal no sabe donde se encuentra y de pronto siente un golpe en el cuello y dice: como es posiblee!!..haaa!!.....puufff...cae al suelo inconsiente.....
el criminal se libera del jutsu de paralisis y usa katon housenka no jutsu (fuegos del fenix) el clon los esquiva todos, pero el criminal esperaba que hiciera eso y lo golpea con una patada haciendolo desaparecer....minato habia creado otro clon mientras el criminal se consentraba en destruir al clon y lo esconde cerca de el y el criminal dice: ahora voy por ti..haaa!!!!......mientras el criminal salta sobre minato, minato corre hacia otra direccion, y en el momento en que el criminal le sigue la mirada, el clon lo ataca con el rasengan golpeandolo directamente, pero no causandole mucho daño tirandolo directamente hacia donde esta minato y dice: bien!!, ya estan todos......minato toma a 2 criminales y el clon toma a los otros 2 minetras van de camino a konoha minato va pensando: mis compañeros anbu, su muerte no fue en vano.....

minato se dirigue a la aldea para volver a encerrarlos en la prision de ninjas........mientras dice: luego de dejarlos tendre que dar mi reporte con tsunade-sama....debo apresurarme

........Hiraishin no jutsu .......puufff....
Contenido patrocinado

Mision Rango A Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango A   Mision Rango A Icon_minitime

Mision Rango A
Página 1 de 1.