Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha ninja del nuevo otokage "kira"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira


Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 34
Localización : sonido
Experiencia: : 300
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hoja de personaje
Objetos:

ficha ninja del nuevo otokage "kira" Empty
MensajeTema: ficha ninja del nuevo otokage "kira"   ficha ninja del nuevo otokage "kira" Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:25 pm

nombre: KIRA

clan: SHIAIBE

naturaleza de chakra: RAYO y FUEGO

historia: vio como murieron sus padres acesinados por ninjas, desde entonces su camino ninja es no dejar morir a ningun ser querido
__________________________________________________________________________________

tecnicas:

(las basicas tambien incluyendo shunshin no jutsu y esconderse en la tierra)

NINJUTSU (nivel 3)
Senai Jashuu (manos de serpiente)
Un justu que invoca serpientes para que ataquen al rival, (se puede usar desde lejos)

kuchyose no jutsu:
invocacion de serpientes

Senei Jyashu (liberar manos de serpiente)
si la tecnica anterior a dañado al rival, podra liberar las serpientes y enredarlas al rival durante un turno

jyashu kara (Espada de serpientes)
Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno.

Nimpuu Hebi Bogyo no Justu (Tecnica de Proteccion de Serpientes)
De su brazos, sale un gran numero de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m.

Harisuzu
Distorsion de cascabeles: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).

Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.

Zankuuha
Control de intensidad: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.
__________________________________________________________________________________

NATURALEZA DE CHAKRA:

RAYO

Bunya Denki no jutsu
El ninja pone las manos en el suelo, el cual usa como conductor de su corriente eléctrica formada por su chakra.

Raiton raiken
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta gran cantidad de chakra.
_________________________________________________________________________________

FUEGO

Katon: Goukakyuu no Jutsu
Este Ninjutsu es una técnica muy poderosa, y la mayoría de Genins no son capaces de realizarla debido a la gran cantidad de chakra que usa. El usuario primero debe recoger una cantidad grande de chakra en su mano y en su boca; para despues escupir una gran llamarada.

Moeru bunshin no jutsu
El ninja crea un clon manipulando el fuego. Se necesita una fuente de fuego para crearlos.
__________________________________________________________________________________



GENJUTSU
Oto Tsuyoi Hebi (chirrido de serpientes)
este justu ace qeu el atacante invoque dos serpientes del tamaño de sus brazos y ejecutan un chirrido horripilante, si el oponente cae en este chirrido, estara en una ilusion durante turno y medio (en el turno medio segun la situacion el oponente podra escapar o no) a merced del atacante y en esos turnos cada uno le daña 10 de pv (+ el genjustu que tenga), esta tecnica el sonido va como una onda de viento no muy dificil de esquivar.
__________________________________________________________________________________


tecnicas propias:

PUEDO SACAR SERPIENTES POR TODO EL CUERPO PRACTICA MENTE SOY UNA.

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo con la mirada. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).

Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.

Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.

Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.

Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru, esta técnica posee un gran punto débil y es que puede ser anulada e incluso revertida por un usuario del Sharingan. Orochimaru sufrió esos efectos y fue sellado con su propia técnica en el cuerpo de Sasuke Uchiha.

Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.
Kawarimi no jutsu: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Sasuke copió esta técncia de Orochimaru tras absorber sus habilidades.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu


KINJUTSU

Zesshou Hachimon Hougeki ( Manipulación de las Puertas Celestiales) Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con éstos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. A base de esfuerzo, se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los Renge, que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No obstante, al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos sumamente perjudiciales para el usuario (más nocivos cuantas más puertas se abran). Así, manipulando la primera puerta (Puerta de la Apertura) se puede llevar a cabo el Omote Renge, y abriendo dos más, la del Descanso y la de la Vida, se puede llevar a cabo el Ura Renge. A partir de ahí, cuantas más se abran, más poderoso será el ataque, pero a su vez, peor parado quedará su usuario. Si se abriesen las cinco restantes (Puertas de la Herida, la Clausura, la Sombra, la Sorpresa y de la Muerte), se conseguiría temporalmente un poder superior al de un Kage, pero al poco, llevaría la muerte a su usuario.

ESTAS SON LAS PUERTAS CELESTIALES

Kaimon(puerta de Apertura) :
al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.

Kyuumon(Puerta de la Energia):
para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.

Seimon(Puerta de la Vida):
para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas. (1 Dia de reposo).

Seimon(Puerta de la Herida):
para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.

Tomon(Puerta de la Clausura):
la quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.

Keimon(Puerta de la Vision):
aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.

Kyoumon (Puerta del Miedo):
esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Aumenta la velocidad y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.

Shimon (Puerta de la Muerte):
la última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: se duplican sus atributos actuales de taijutsu y velocidad de movimiento. NOTA: Al usar esta puerta y "morir" los puntos de canje bajaran a 0 al igual que los de peligrosidad.


Omote Renge (Loto Inicial/Primario) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

Ura Renge (Loto Inverso/Escondido) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.
__________________________________________________________________________________

TAIJUTSU (nivel 4)

Kage Buyō (Baile de Sombras)

Dainamikku-Entori (Entrada dinámica): Es una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.

Konoha Reppū (Golpe de Konoha)

Konoha Senpū (Remolino de Konoha)

Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Konoha)

Konoha Shōfū (Huracán Invertido de la Konoha)

Suiken (酒拳, Puño Borracho) Técnica tabú en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee(caídas, vacilaciones, cambios de ritmo, arqueo de cuerpo y extremidades, etc.) que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez. Esta tecnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajacion genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal, ademas de que la pocision de manos (que asemeja a un peleador sosteniendo una copa) le ayuda a golpear puntos mas pequeños del cuerpo como musculos, nervios, algunos organos y puntos de precion, lo que hace a esta tecnica una de las mas poderosas y efectivas de lee.


Última edición por Shiabe Kira el Miér Sep 24, 2008 1:25 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Hokage
Hokage
Tsunade


Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 300
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Objetos:

ficha ninja del nuevo otokage "kira" Empty
MensajeTema: Re: ficha ninja del nuevo otokage "kira"   ficha ninja del nuevo otokage "kira" Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:43 am

aprobada ^^
Volver arriba Ir abajo
https://caminoninja.activoforo.com
 
ficha ninja del nuevo otokage "kira"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ninja del otokage kakashi
» ficha ninja de dosu
» ficha ninja de sasuke
» ficha ninja de itachi kaguya
» sobre el otokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Sonido :: Oficina del Otokage :: Fichas ninja-
Cambiar a: