Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬

5 participantes
AutorMensaje
Vashael
Kazekage
Kazekage
Vashael

Masculino Cantidad de envíos : 97
Experiencia: : 303

Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Empty
MensajeTema: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:49 am

Llego a la casa del señor como se llame, "Vengo a limpiar su excusado...si señor se que lo usa de excusado, y no, no lo he estado espiando si a eso se refiere... y si soy un kage, ahora prestamos servicio a la comunidad Golpeando viejitos y ayudando ladrones... o algo asi... como sea, dejeme ver donde esta ese dichoso lago"
Me muestra el lago y tenia razon, es un asco!!,
"Muy bien, lo tendre limpio en cuanto se me quiten las ganas de vomitar"
"Bien, en ese caso comenzemos, por lo visto no tiene peces, eso es buena señal...la mala señal es que los que tenia estan muertos, eso significa que si me meto a ese lugar... bueno digamos que no voy a entrar a ese lugar."

Última edición por Vashael el Miér Ago 06, 2008 2:45 am, editado 1 vez
Vashael
Kazekage
Kazekage
Vashael

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:57 am

"Veamos que tenemos por aqui, el señor debe tener algo para limpiar este lugar, algo asi como un cepillo, cloro o al menos un lanzallamas"
Me pongo a buscar un poco en el almacen de limpieza del señor, saco un cepillo, una red, algo de cloro y unos cuantos desifenctantes...tambien me llevo el lanzallamas.
"Nunca sabes si lo vas a necesitar" Dirigiendome al lanzallamas.
Llevo todas las cosas junto al lago y lo acomodo...
"Bien, por donde empezamos..mmm... creo que primero debo sacar el agua, bien...tomo el lanzallamas y evaporo toda el agua.
"Bien eso fue sencillo...demasiado"
/Sera mejor que este alerta, en cualquier momento pueden aparecer unos ninjas malvados para que evitar que cumpla mi mision, y tendre que tener una encarnizada batalla para cumplir mi mision, y tendre que arriesgar mi vida para limpiar este lago... o solo estoy sufriendo alucinaciones por lo contaminada que se encuentra esta agua...otra vez"

Última edición por Vashael el Mar Ago 05, 2008 7:10 am, editado 1 vez
Vashael
Kazekage
Kazekage
Vashael

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:09 am

Sera mejor que recoja todos los desperdicios del lago,
"Muy bien ahora la parte divertida, a recoger desperdicios..que felicidad ¬¬, por suerte tengo una escoba.. donde diablos puse esa escoba, ahh devieron ser esos malvados ninjas que intentaron matarme y al verse frustrados, se llevaron mi escoba en su lugar, ya no hay respeto por las herramientas de limpieza...eso significa que tendre que limpiar...con las manos..."
Agarro una bolsa y comienzo a meter unas cuantas hojas, un pez muerto, una bota, no tengo idea de que sea esto y no quiero saberlo, un kunai oxidado, un sello explosivo, mas hojas, un collar, DIJE SELLO EXPLOSIVO!!!, y el sello explota dejando todo limpio.
"Bien al menos fue mas sencillo, tomo el cepillo y comienzo a limpiar las rocas, y pongo desinfectante a las piedras...esperen un segundo, si tenemos desinfectante para lagos y tenemos computadoras, que diablos hacemos arriesgando nuestras vidas con entrenamiento, si podemos comprar una maldita pistola y solucionar todos nuestros problemas, o es acaso que somos tan avanzados que tenemos computadoras, pero no podemos crear una simple pistola..." Volteo a ver al desinfectante
"Esta cosa si es potente, te hace alucinar bien loco"

Última edición por Vashael el Mar Ago 05, 2008 11:58 pm, editado 1 vez
Vashael
Kazekage
Kazekage
Vashael

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:17 am

"Bien ya esta limpio, ahora hay que llenarlo de agua"
Volteo hacia arriba, en busca de nubes, genial... ni una sola nube.
"En ese caso tendremos que hacerlo a la antigua"
"Suiton agua no jutsu" y comienzo a escupir agua de mi boca,
"Ahh, eso no es agradable, sera mejor que le ponga algo de cloro o si no me matara la hokage"
Le pongo una taza de cloro.. y me quedo viendo al lago, tomo el envase de cloro y lo vacio completamente en el lago.
"Eso debe ser suficiente, bien creo que he terminado por hoy"
Llega el señor como se llame,
"Mire señor he terminado de limpiar su lago, solo falta algo mas, y golpeo al señor y cae al lago"
"Otro trabajo bien hecho"
Minato Namikaze
Anbu
Anbu
Minato Namikaze

Masculino Cantidad de envíos : 59
Experiencia: : 110

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:03 am

off: XD...
Tsunade
Hokage
Hokage
Tsunade

Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:29 pm

^^U aprobada...
q imaginacion... xD!!
https://caminoninja.activoforo.com
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 254
Experiencia: : 13

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:08 am

off: man te felicito cheers
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Masculino Cantidad de envíos : 375
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:32 am

lol! buen post Vashael! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬   Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬ Icon_minitime

Limpiando la laguna ^^ diversion ¬¬
Página 1 de 1.