| especializacion en ninjustsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: especializacion en ninjustsu Mar Ago 05, 2008 3:49 am | |
| entrenamiento numero uno concentracion de chakra
llego al lugar muy seguro y feliz a entrenar al maximo! "muy bien estoy listo para volverme un maestro en ninjutsu, ¡andando!" estoy en un bosque, saco una cajita de mi bolsita de armas y la abro, adentro tengo unos pergaminos y una foto de mis padres y yo cuando era niño saco uno de los pergaminos y empiezo a entrenar, kon mi konoha sempu, parto un arbol y pongo un pedazo a un metro de distancia de mi (pensamiento: muy bien, solo debo de enterrar las manos bajo la tierra despues usar mi chakra y lograr que el tronco vuele por los cielos es cosa facil) "bien es la hora!!!"
Última edición por Yagami Kira el Mar Ago 05, 2008 8:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Mar Ago 05, 2008 4:16 am | |
| concentro chakra en las manos e intento qe pentre la tierra hasta llegar a el tronco pero no lo logro "esta tierra es muy solida debo poner mucho chakra" aumento la cantidad de chakra pero no es suficiente "es hora de usarlo!!! Zesshou Hachimon Hougeki!!! llego a la hasta 3era puerta y lovuelvoa intentar y el tronco queda destruido, despues vuelvo a la normalidad "no salio nada bien, lo are nuevamente pongo otro pedaso de tronco espera creo tener la solucion! pero debo descanzar un poco, despùes de un rato recupero el chakra perdido muy bien esta vz debo lograrlo!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Mar Ago 05, 2008 4:29 am | |
| "vamos a hacerlo bien" uso mi gran tecnica Senai Jashuu y las serpientes hacen unos pequeños conductos hasta abajo del tronco, meto nuevamente las manos al agujero y ago fluir mi chakra rapidamente lentamente paso mi chakra por debajo de la tierra y cuando esta apunto de salir por de bajo del tronco aumento la pesion y el tronco sale 5 metros en el aire "bien al fin termine con este complicado entrenamiento tomare un descanzo y luego lo comenzare con mi siguiente entrenamiento" voy caminando y encuentro un arbol lo subo caminando sobre el y me recuesto a comer unas brochetas y unos onigiris. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Mar Ago 05, 2008 7:07 am | |
| entrenamiento 2 rapidez y perfeccion de sellos
"ah!, estoy listo para continuar con mi entrenamiento, quisa mi entrenamiento sea un poco suicida pero aun asi lo are!!!" ago una trampa de kunais, q se activa al cortar una cuerda, esto consiste en q aga los sellos de un jutsu defencivo mas rapido de lo q me llegan los kunais son 10 kunais saco lentamente mi kunay la mano me empieza a temblar ya q 3 kunays son venenosos y uno contiene un veneno mortal q mata al instante "bien... aqui voy" la corto rapidamente e inmediatamente empiezo a hacer sellos lo mas rapido que puedo y... | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Mar Ago 05, 2008 8:12 am | |
| uso Nimpuu Hebi Bogyo no Justu y despues... "aaaaaaah!!!" 2 kunais me dan uno una cortada en el brazo y otro en la pierna entonces me apro mas las 2 eridas con un kunai "tendre q cancelar el entrenamiento" y un segundo antes de irme me pongo a recordar una comversacion q tuve con mi papa... salgo de mi casa con mis padres ivamos a un paseo familiar, mis 2 papas eran jounins llegamos a un lugar donde hicimos un picnic
-papa me podrias dar algo de entrenamiento ninja?
-o de acuerdo mmm... captura a aquella ardilla (me dice mientras señala el arbol en el q esta la ardilla)
-la capturare papa!
(pasa un rato y no la logro atrapar y mi papa me ve sentado en el arbol donde esta la ardilla)
-q pasa hijo?
-no logro atra par a esa torpe ardilla lo mejor sera rendi... paz! (me da un leve golpe mi papa)
-hijo nunca digas esa palabra, cuando tengas un sueño protegelo con la vida, con la fuerza, con el espiritu, CON TU VOLUNTAD!!!
termina el recuerdo "no me rendire lo lograre! los kunai van a la velocidad de la luz... los pondre mas rapidos y lo lograre!!!"... | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Mar Ago 05, 2008 8:43 am | |
| vuelvo a ajustar la trampa ago q mi chakra corra muy rapido me vendo las heridas y me pongo en donde cai la trampa "quiero un verdadero reto!" me encadeno las piernas, "asi no los podre esquivar como la vez anterior" estoy listo, esperounsegundo a q mi chakra corra y... Nimpuu Hebi Bogyo no Justu !!! voy parando todos los kunais (pensamiento: cuando tengas un sueño protegelo con la vida, con la fuerza, con el espiritu, CON TU VOLUNTAD!!! ) "gracias papa"! "lo logre tengo el nivel 1 de especializacion en ninjutsu!" muy bien ire a mi oficina ...puff... | |
|
| |
Zabuza Mizukage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : ??¿¿??¿¿??¿¿??? Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Miér Ago 06, 2008 3:29 am | |
| off: am , perdon por meterme mil peldones , pero ,el otokage no era kakashi? , no me digas que no , que yo me creia que ningun kage habia comenzado a entrenar , yo estoy por entrenar pero soy muy perezoso jo | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Miér Ago 06, 2008 3:34 am | |
| off: veo q ya leist lo q paso asi q ya lo entiendes XD | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Ago 07, 2008 12:26 am | |
| (especializacion 2) entrenamiento uno concentracion de chakra
me pongo unas pesas en los pies para ser mas rapido y no descuidar mi taijutsu, "muy bien es hora de mi entrenamiento" ago lo mismo q la ultima ves pongo una parte de tronco enfrente de mi para q lo tenga q sacar voloando pero esta ves sin hacer flujos con mis serpientes, empiezo a hacer fluir mi chakra concentro mucho en las 2 manos, cierro los ojos, meto las manos en la tierra y empiezo a moldear el chakra cuidadosamente. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Ago 07, 2008 6:42 am | |
| concentro mi chakra y voy haciendo una grieta conforme avanza el chakra, esta apunto de llegar a los 2 pedazos de tronco pero se me empieza a acabar "ah!!" uso mas chakra y logro llegar hasta la madera y se hace como una fuente dechakra luego las maderas caen al suelo "necesito descansar" me recuesto y empiezo a recuperarme de lo anterior y me pongo a pensar un rato... "lo tengo, debo demoldear michakra mas delgado para q llegue sin gastar mucha despues la sacare con todo!" dejo de descanzar concentro chakra en las manos y voy hacia los pedazos de tronco. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Ago 07, 2008 7:03 am | |
| meto las manos en la tierra y uso mucho de mi chakra y veo como lentamente mi chakra llega hasta los pedazos de tronco luego una vez q llego hasta los trocos ago estallar mi chakra los troncos salen volando y hay un peqeño temblor despues de 2 minutos los troncos caen al suelo "bien... termine el.... entrenamiento... " caigo al suelo a recuperarme tomo una maleta q traje para mi entrenamiento y saco un poco de comida y empiezo a comer mientras recupero todo el chakra que perdi despues de un buen largo rato me qedo dormido descanzando para mi proximo entrenamiento. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Ago 07, 2008 8:54 pm | |
| entrenamiento 2 moldeo de chakra
empiezo a moldear mi casi todo mi chakra en un kunai hasta q despues de mucho tiempo lo logro dejar muy estable, despues lo lanzo a un arbol y no pasa nada, el kunai se qeda clavado sigo lanzando sin conseguir nada mas q mis kunais se claven "quiza no lo estoy moldeando con suficiente filo, intentare hacero un poco mas filoso", lo pongo lo mas filoso q puedo y lo lanzo logra meterse en el arbol pero no atravezarlo entonces ago mas picudo el kunai haciendo mas fino el chakra de la punta me preparo para lanzarlo concentrando todo el chakra en forma filosa en el kunai y... | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Ago 07, 2008 10:27 pm | |
| ´lanzo el kunai con mucho chakra al arbol y lo logro atravezar "bien lo logre! esperaba q esta prueba fuera mas dificil mmm... ya se intentare destruir el arbol pero para eso debo agrandar mi chakra" ago mas grande el chakra del kunai y pienso /esto es muy agotador y consume mucho chakra pero es buen entenamiento/ lanzo mi kunai y logro abrile una grieta pero no lo destruyo del nada, entonces voy por otro arbol un poco mas pequeño y me alisto para intentarlo de pronto siento algo en el estomago tenia mucha ammbre y me siento a descansar y a comer un poco, antes del duro entrenamiento | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Ago 07, 2008 11:08 pm | |
| termino de comer mi deliciosa comida y voy hacia el arbol, pongo mucho chakra en mi kunai y lo lanzo con fuerza al peqeño arbol y veo como se destruye lo logre!!! fue un tanto facil muy bien are mi siguiente entrenamiento despes de comer!!! me siento a comer de nuevo pensando en mi proximo y duro entrenamiento qe problematico es no tener mas ninjas en mi villa mejor ire a la academia a ver si logro atraer gentes pero seria problematico tener qe ir a la academia e interrumpir mi entrenamiento me ire a pensar a mi oficina luego terminare con mi entrenamiento me voy. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Vie Ago 08, 2008 9:10 am | |
| entrenamiento 3 rapidez en sellos
empiezo a jugar un video juego q guardo en mi porta shuriken ( empezare a entrenar una vez q me pase el nivel 4) logro terminar ese nivel de mi nuevo video juego y me paro para entrenar preparo todo como lo hice la ultima vez en uno de mis anteriores entrenamientos, pero esta vez con 20 kunais y mas rapidos sera 2 veces mas dificil me preparo, corto la cuerda y ago los sellos de de mi jutsu defencivo Nimpuu Hebi Bogyo no Justu y logr atrapar algunos kunais pero no todos los de mas los esquivo despues ajusto todo para volverlo a intentar | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Sáb Ago 09, 2008 12:02 am | |
| vuelvo a ajustar todo e intento parar los kunais, asi q corto la cuerda y los kunais me atacan y uso Nimpuu Hebi Bogyo no Justu rapida mente y atrapo 1,2... 4,.... 8,9,10...... 18 ..... 19 falta uno y si no lo veo morire! me volteo y se acerca uno rapidamente asia mi cuello (te tengo! afortunadamente lo logro atrapar con la boca y casi me corta un cachete pero no me hace nada. ( ha... ha... estubo serca, este entrenamiento es muy dificil mejor descaso) me siento a descansar y jugar con mi video juego luego empiezo a comer un rico y delcioso tazon de ramen. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Dom Ago 10, 2008 10:21 am | |
| se le acaba la bateria a mi video juego ( esto es problematico, estaba apunto de pasar el nivel en fin ya me encargare de eso despues) me paro y arreglo todo para mi entrenamiento ( muy bien tienen q ser 20 serpientes) ago mi jutsu, Nimpuu Hebi Bogyo no Justu Nimpuu Hebi Bogyo no Justu !!! mis serpientes van atrapando todas pero faltan 2 kunais uno me va a dar en la pierna y mi serpiente lo atrapa, y el otro casi me mata pero una serpiente lo logra atrapar ( ja ja ja termine el entrenamiento ahora necesito baterias pero de eso me encargo luego ...puff... ¡¡¡soy nivel 2!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Sep 04, 2008 5:19 am | |
| ESPECIALIZACION 3, entrenamiento 1 concetracion de chakra
llego al lugar donde antes hice mis especializaciones uno y dos, ya se como controlar mi chakra correctamente, pero debo controlarlo aun mejor si quiero ser tan bueno en ninjutsu como ya lo soy en taijutsu, es hora de comenzar pongo muchos troncos enfrente de mi para comenzar mi entrenamiento, ago muchos sellos y digo ¡¡¡¡¡jyashu kara!!!!! y saco una espada por el brazo ¡¡¡¡¡es la hora de entrenar!!!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Jue Sep 04, 2008 10:28 pm | |
| abiento mi espada llamada kusanagi, al suelo, saco de un estuche 3 katanas y tambien las abiento al suelo, intento levantarlas usando chakra pero no puedo supongo que cuatro armas son para alguien especializado en nivel 4 empezare con una, kusanagi. guardo mis otras espadas en su estuche e intento alzar a kusanagi lenta mente la voy alzando, apunto a los troncos y de 50 destruyo 29 atravezandolos con la espada kusanagi bien!, supongo que solo debo aprender a regular bien el chakra voy rapido al acantilado del eco infinito para buscar mas cosas para romper. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu Lun Sep 08, 2008 7:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: especializacion en ninjustsu | |
| |
|
| |
| especializacion en ninjustsu | |
|