Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

explorando el acantilado del eco infinito

AutorMensaje
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Masculino Cantidad de envíos : 375
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

explorando el acantilado del eco infinito Empty
MensajeTema: explorando el acantilado del eco infinito   explorando el acantilado del eco infinito Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:05 pm

voy bajando el acantilado del eco infinito (pensamiento: en este lugar hay tanta precion q es un lugar perfecto para practicar a alta tencion) sigo bajando y llego casi al final, "aqui es muy dificil respirar por la precion un humano normal tal vez ya se ubiese desmayado" me intento ir y cuando pongo el pie para subir el cacantilado me caigo "parce q la precion me inpide usar el chakra" empiezo a subir escalando.
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: explorando el acantilado del eco infinito   explorando el acantilado del eco infinito Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:27 pm

ya se q hacer salto e invoco a una serpiente "ya entiendo si me separo del piso aun puedo usar mi chakra!!! vamonos!!!" mi serpiente empieza a subir el acantilado. y me voy.

Última edición por Yagami Kira el Miér Ago 06, 2008 3:20 am, editado 1 vez
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: explorando el acantilado del eco infinito   explorando el acantilado del eco infinito Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:19 am

"este es el mejor lugar para entrenar!" saco unas pesas (como las de rock lee q usa en la pelicula 3) y me las pongo, y empiezo a intentar usar chakra despues de un rato lo logro "genial!!! pondre un gimnacio por aca!". me voy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: explorando el acantilado del eco infinito   explorando el acantilado del eco infinito Icon_minitime

explorando el acantilado del eco infinito
Página 1 de 1.