kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: a la orilla de la arena movediza Mar Ago 19, 2008 2:41 am | |
| estoy sentado frente a un mar de arena movediza como hare para encontrar al kazekage???ya se dejar que el me encuentre a mi | |
|
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: a la orilla de la arena movediza Mar Ago 19, 2008 9:17 pm | |
| doy un bozteso...que tranqilo es este lugar lo unico que molesta es el sol me siento ese kazekage es muy lento se supone que ayudan a las personas q necesitan ayuda en su aldea...bueno saco una botella de gatorade y empiezo a beberla que calor hace aqui | |
|
Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: a la orilla de la arena movediza Miér Ago 20, 2008 12:28 am | |
| Salto y caigo sobre la cabeza de moises "Donde conseguiste esa botella...se supone que vivimos en la epoca ninja, ni siquiera hemos descubierto como meter electrolitos dentro de bebidas...y que haces en la arena movediza?" | |
|
kabuto Gennin
| Tema: Re: a la orilla de la arena movediza Mar Ago 26, 2008 1:17 am | |
| es que estaba buscando al dinosaurio de esta aldea y depronto llegue aqui y me perdi ¿pero de casualidad es un tio vestido de dinosaurio morado?por que encontre uno y le patie el trasero por querer abrazarme | |
|
Kankuro Gennin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 33 Localización : entrenando seguramente Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: a la orilla de la arena movediza Jue Sep 04, 2008 2:33 am | |
| llego y miro a kabuto en la arena movediza y le digo te ayudo a salir si me das de esa onda nunca la habia visto xdxdxd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a la orilla de la arena movediza | |
| |
|