Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Suiton Teppoudama

AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:09 am

luego de aer aprendido dos nuevas tecnicas q eran : katon goukakyuu no jutsu y nemurihane. voy a mi casa a dormir 8 horas Sleep luego me levanto a desayunar como un sandwuich y me guardo 3 sandwiches en la mochila y luego me voy a la zona ninjutsu a aprender una nueva tecnica de agua llamada: Suiton Teppoudama lo mejor es q esta tecnica se escupe y no se nesesita nada de agua esta tecnica sera una ventaja ya q puedo apagor las tecnicas de fuego q me lanzen sin nesesitar chacra antes de empezar a hacer esta tecnica me ejercito un poco para entrar en calor luego me siento y empiezo a moldear chacra.
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:18 am

cuando termino de moledear mi chacra empiezo a preparar un poco mi chacra crando bushins y haciendo hanges con ellos cuando termino busco un arbol resistente q pueda aguantar un golpe fuerte con agua empiezo a consentrar mi chacra y empiezo a consentrarme ( tengo q consentrarme mucho para lograr esta tecnica) empiezo a hacer sellos lo mas rapido q puedo y grito Suiton Teppoudama!! SOLO SALIO UNA GOTA DE AGUA Q NI SIQUIERA SALIO DISPARADA bueno no espero q me salga a la primera ves q lo intento vuelvo a consentrar mi chacra luego hago los sellos lo mas rapido q puedo y grito Suiton Teppoudama!! lanze dos gotas q no salieron disparadas
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:27 am

(bueno almenos empiezo a tomarle la mano mas rapido q con la de fuego eso es un avanse creo q mi chacra se esta fortalesiendo o mi tipo de chacra es agua bueno eso lo vere despues de mi entrenamiento) empiezo a consentrar chacra empiezo a hacer sellos y grito Suiton Teppoudama!! tres gottas pero no salieron disparadas Mad bueno tengo q seguir entrenando para poder hacer bien esta tecnica lo intentare de nuevo acumulo mi chacra empiezo a hacer sellos lo mas rapido q puedo y grito Suiton Teppoudama!! esta ves salieo un pequeña gota de agua disparada y choco con el arbol el arbol estaba en perfectas condiciones pero es un buen avanse
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:35 am

esta ves estoy desidido voy a lansar al menos 3 gotas de agua disparadas empiezo a acumular chacra em mi boca y trato de cambirlo a tipo agua lo logre ahora empiezo a hacer sellos y grito Suiton Teppoudama!! lanze 5 gotas de agua disparadas eso es un gran avanse a este ritmo aprendere esta tecnica rapido pero no devo confiarme aun me falta mucho para poder hacer esta tecnica a la perfeccion. empiezo a acumular mi chacra y lo transformo a tipo agua y empiezo a hacer sellos a la maxima velozidad q puedo me consentro antes de lanzar la tecnica y despues grito Suiton Teppoudama!! lanzo un prollectil era muy pequeño pero al menos estoy aprendiendo la tecnica
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:44 am

bueno ahora descansare un rato agarro mis sandwiches de mi mochila y me como uno y medio el otro y medio me lo guardo en la mochila cuando lo guardo los sandwiches me levanto y empiezo a moldear un poco de chacra para estar listo para continuar con mi entrenamiento ya via gastado un 30% de mi chacra comer esto me recupero un poco cuadno termino de moldear mi chacra vuelvo a buscar ese arbol cuando lo encuentro me pongo a consentrar mi chacra esta ves estoy desidido a hacer bien esta tecnica cambio mi chacra a tipo agua empiezo a hacer sellos lo mas rapido posibles y grito Suiton Teppoudama!! lanzo un prollectil de agua mas grande q el anterior
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:48 am

ya lo estoy logrando Very Happy lol! ya puedo lanzar un pequeño prollectil si mi entrenamiento sigue haci podre dominar esta tecnica empezare de nuevo empiezo a acumular mi chacra luego lo cambio a tipo agua empiezo a hacer sellos lo mas rapido q puedo y luego grito Suiton Teppoudama!! este prollectil era un poco mas grande q el anterior estoy logrando esta tecnica esta tecnica es mas facil q katon goukakyuu no jutsu pero estoy logrando hacer la tecnica cheers bueno basta de festejos tengo q seguir el entrenamiento empiezo a consentrar mi chacra luego lo cambio a tipo rayo empiezo a hacer sellos y grito Suiton Teppoudama!! lanzo un prollectil mas grande q el anterior
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:54 am

bien a este ritmo lograre hacer la tecnica q suerte q esta tecnica no gasta mucho chacra empiezo a consentrar chacra luego lo cambio a tipo agua empiezo a hacer sellos lo mas rapido q puedo y despues grito Suiton Teppoudama lanzo un prollectil completo lo logre lol! ya puedo lanzar un prollectil pero aun la tecnica no la e aprendido bien esta tecnica no es de mandar un solo prollectil sino de mucho cuando observo el arbol estaba un poco roto creo q ya se la cantidad de chacra q deve tener el prollectil ahora nesesito hacer la misma cantidad de chacra a cada uno de los prollectiles para hacer q esta tecnica este aprendida bueno a PRACTICAR SE A DICHO!
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:00 am

empiezo a acumular mi chacra y luego lo cambio a tipo agua luego ampiezo a hacer sellos y grito Suiton Teppoudama lanze dos prollectiles de agua q dejaron bastante dañado al arbol entonses me fui a buscar otro arbol resistente cuando lo encuentro empiezo a acumular mi chacra despues lo cambio a tipo agua y ago sellos lo mas rapido q puedo luego grito Suiton Teppoudama!! y logre lanzar 3 prollectiles Shocked lol! ahora ya podre hacer esta tecnica a la perfeccion hoy es una gran dia ire a mi casa y me relajare un rato luego me fijare si hay misiones disponibles pero primero q todo comere algo y luego are todo lo demas ( ahora se una tecnica de agua lol! )
Contenido patrocinado

Suiton Teppoudama Empty
MensajeTema: Re: Suiton Teppoudama   Suiton Teppoudama Icon_minitime

Suiton Teppoudama
Página 1 de 1.