Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1 empecializacion en genjutsu

AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

1 empecializacion en genjutsu Empty
MensajeTema: 1 empecializacion en genjutsu   1 empecializacion en genjutsu Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:19 am

1 entrenamiento

itachi llega a la zona genjutsu a entrenar su genjutsu. empezare moldeando mi chacra creo 7 bushins ahora are levitar un hoja empiezo a levitar un hoja y la llevo por todos lados luego de aver parecticado mi chacra are mi tecnica de genjutsu en los clones desaparesco 6 bushins de los q abia echo y el otro lo dejo empiezo a acumular mi chacra hago sellos y luego meto al bushin en Nemurihane
el clon se queda dormido y desaparece ahora creo 3 clones y empiezo uno por uno a meterlos en nemuruhane uno por uno los dejo dormidos y luego desaparesen sigo haciendo lo mismo con otros 5 clones mas
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1 empecializacion en genjutsu   1 empecializacion en genjutsu Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:31 am

pero eso era solo el prinsipio aun faltaba mucho entrenamiento por hacer ahora tengo q tratar de meter al menos dos clones en nemurihane trato de meter a dos clones en nemurihane pero no lo logre haci q tro de nuevo y vuelvo a fallar y fallo y fallo hasta q en un momento me consentro y grito nemurihane y logro meter a dos clones en el genjutsu luego de gastar tanto chacra voy a un arbol a descansar un poco luego de aver metido a dos clones en mi genjutsu ( si sigo haci podre ser un gran ninja ilusionario) luego de descansar en el arbol me paro y me desido a meter a 3 clones en nemurihane empiezo a consentrar chacra y a hacer poses de manos
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1 empecializacion en genjutsu   1 empecializacion en genjutsu Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:35 am

luego grito nemurihane y meto a dos clones en el genjutsu ( tengo q seguir entrenando para poder hacer esto bien) comienzo de nuevo antes de seguir con este entrenamiento tengo q tener un buen chacra control entonses trepare un arbol solo con los pies voy corriendo haci el arbol y logro escalr la mitad vuelvo a volver corriendo al arbol y escalo un poco mas q antes y finalmente voy corriendo hacia un arbol y logro llegar a una rama luego me bajo y vuelvo a subir esta ves tratare de llevar a la punta del arbol a la primera me caigo casi llegando pero a la segunda logro llegar hasta la punta (creo q por ahora es suficiento termine con el primer entrenamiento ahora a dormir en un arbol un rato Sleep )
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1 empecializacion en genjutsu   1 empecializacion en genjutsu Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:55 am

2 entrenamiento

bueno luego de dormir en el arbol me levanto con el chacra ya recuperado como para poder seguir creo 3 bushin y trato de meterlos en nemurihane no logro hacerlo haci q empiezo a acumular chacra y a hacer poses de mano de nemurihane y solo logro meter a dos entonses me enfado y empiezo a acumular chacra y hago sallos y grito nemurihane logro meter a los 3 clones en el genjutsu este es un gran dia si sigo haci sere un maestro de genjutsu creo ahora 4 bushins y empiezo a consentrar mi chacra al maximo y luego empiezo a hacer mis poses de manos lo mas rapido q puedo para poder hacer los sellos rapidamnte y luego grito nemurihane!!
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1 empecializacion en genjutsu   1 empecializacion en genjutsu Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:06 pm

DESAPARESEN TODOS LOS CLON E LOGRADO METERLOS A LOS 4 CLONES EN MI GENJUTSU lol! ahora tengo q seguir entrenando pero primero descansare ya e gastdo bastante chacra *encuentro un arbol y me siento a comer el otro sandwich y medio* luego de aver comido y descnsado moldeo un poco de chacra hasta tener 5 bushin ahora voy a meterlos a los 5 en mi genjutsu empiezo a acumular mi chacra y luego empiezo a hacer sellos y uso nemurihane en ellos no logro meter a los 5 solo a 4 volvere a intenter *creo 4 clones mas* empiezo a acumular mi chacra a lo maximo empiezo a hacer sellos y trato de meterlos en nemurihane LOGRE METERLOS A LOS 5 CLONES lol!
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1 empecializacion en genjutsu   1 empecializacion en genjutsu Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:11 pm

ahora tratare de meter a 6 en nemurihane si logro meter a tantos clones en mi genjutsu aprender otras tecnicas de genjutsu sera facil creo 6 bushins y empiezo a acumular mi chacra y trato de meterlos en mi genjutsu pero primero fallo en meterlos a todos luego vuelvo a acumular chacra a lo maximo q puedo y hago sellos lo mas rapido q puedo y trato de meter a los clones en mi genjutsu LOGRE METERLOS A LOS 6. bien creo q con esto sera suficiente de entrenamiento por hoy ya q mi chacra nesesita descansar un poco pero antes caminare un rato por el bosque para relajarme un poco y ver con q me encuentro hay. camino 45 minutso por el bosque
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1 empecializacion en genjutsu   1 empecializacion en genjutsu Icon_minitime

1 empecializacion en genjutsu
Página 1 de 1.