Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Visitando konoha

3 participantes
AutorMensaje
Hidan
Akatsuki
Akatsuki
Hidan

Masculino Cantidad de envíos : 29

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:06 pm

Llego nuevamente a la apestosa aldea de los debiles ninjas de konoha
El hospital me parese un buen lugar para terminar los que empese.,agarro a una enfermera que se crusa en mi camino y comienzo a hablarle… cuando menos lo piensa tiene un kunai en el cuello y us segundo de vida se acaban… hoy nio tengo ganas de esforsarme demasiado….
Sigo caminado y arrojando un par de kunai explosivos hacia las camillas
mientras bajo las escaleras cuento….1, 2, 3 y ecucho el sonido de las explosiones
Tsunade
Hokage
Hokage
Tsunade

Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:32 am

entro al hospital y veo a muchas enfermeras corriendo en todas direcciones, zonas destruidas y muchos heridos. Le doy unas ordenes a los shinobis que me seguian y estos se van en varias direcciones del hospital...
- malditos akatsukis...me las van a pagar...-
pido un informe de la situacion y ordeno que busquen a anko mitarashi, la necesitaba urgente.
- que vaya a mi oficina, alli la encontrare...llamen a los ninjas medicos que esten disponibles, que vengan a ayudar al hospital...-
dicho eso me voy del hospita...
https://caminoninja.activoforo.com
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:21 am

voy caminando rumbo a mi casa y paso por la puerta del hospital... veo mucho revuelo y me pongo a observar la situacion... una enfermera sale corriendo y me dice...-señorita mitarashi, tsunade-sama la esta buscando desesperadamente...una situacion horrible sucedio aca... un hombre, akatsuki, mato a una enfermera...-
la miro fijamente a los ojos y odio me pasa por las venas... -muchas gracias...ya mismo voy para el despacho de la hokage...- y salgo corriendo hacia alli...
Contenido patrocinado

Visitando konoha Empty
MensajeTema: Re: Visitando konoha   Visitando konoha Icon_minitime

Visitando konoha
Página 1 de 1.