| paseando por las cavernas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: paseando por las cavernas... Miér Sep 17, 2008 5:31 am | |
| entro a las cavernas de las luces y empiezo a observar las luces, las empiezo a explorar y derrepente me ataca un tigre, le doy con un konoha sempuu en la cabeza y lo dejo noqueado, luego me siento a meditar... de proto me quedo dormido | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Miér Sep 17, 2008 10:41 pm | |
| ah me quede dormido... ¡que! despierto amarrado y rodeado de varios jounins me quito la cuerda con un kunai y a 3 de 5 les lanzo serpientes que los empiezan a ahorcar a otro le ago konoha semppu y al ultimo uso omote renge contra el bola de idiotas no se que quieren de mi pero si no me dicen se los sacare a golpes!
los ninjas se para rapidamente y se ponen al rededor de mi, activan sellos explosivos que tenian en el pecho y se suicidan yo me protejo con mi nimpuu hebi bogyo no jutsu y no me quemo pero la explocion me saca volando y caigo de una gran altura una vez que caigo quedo noqueado. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Miér Sep 17, 2008 10:52 pm | |
| itachi entra a las cavernas para verlas con mas trankilidad no como la ultima ves y cuadno entro mas al fondo veo a el otokage kira noqueado le ayudo a levantarce y le doy un pildora del soldado para recuperarce | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Miér Sep 17, 2008 11:46 pm | |
| gracias itachi, por aqui hay muchos ninjas raros, ten cuidado | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 12:01 am | |
| de pronto llegan 8 ninjas de elemento viento, 8 chuinins, 5 jounins y 1 sanin y nos empiezan a atacar, 3 chunins usan
Kaze Bokuto: Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
contra mi y los derroto usando jyashu kara (Espada de serpientes) Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno. los atravieso con mi espada kusanagi | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 12:21 am | |
| de pronto 2 jounins le van a atacar a itachi por la espalda con unas espadas enormes (como las de zabuza) y les entierro la espada saltando hacia ellos
(solo queda 1 jounin, 5 chunins y un sanin) | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 12:52 am | |
| justo a tiempo uso kawarimi no jutsu y esquivo las espadas y les tiro 5 kunais con 1 sello explocivo cada uno se clavan en el piso y explotan como el humo rodea todo nose q paso con esos jounin | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 12:57 am | |
| off: itachi recuerda que solo eres un genin, casi no puedes hacer nada contra los jounins megor ve contra los chunin
on: como solo queda un jounin lo mato rapidamente usando manos de serpiente y lo empiezan a axficciar, como el sanin quiere escapar voy hacia el y lo detengo con mi espada el saca otra y empezamos a pelear con las espadas. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 1:05 am | |
| 3 chunnin vienen hacia mi uno salta para atackar con un patada voladora otro se arrastra y trata de darme una patada en la cara y el otro va con una espada hacia mi con una mano detengo la patade de abajo y con la otra le de arriba y antes de q me clave la espada le doy una patada a mi portador de kunai lo agarro con la boca y detengo la espada | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 1:16 am | |
| los chunnin q me dieron las patadas se van y me enfrento al de la espada empiezo a pelear contra el saco un cunai y empezamos a pelear pero el me esta ganando en velozidad | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 1:29 am | |
| el sanin me empieza a golpear y me lanza un rasengan pienso rasengan y marionetismo? luego lo miro vien y veo q tiene el sharingan despidete de tus tecnicas!!!!! le entierro mi espada en su ojo sharingan y luego lo mato con mi espada clavandosela en el corazon | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 1:35 am | |
| de pronto le veo la cara al sanin y no era el era un genin y tenia un mensaje en el pecho que decia
nos presentamos somos los acesionos del viento... vamos tras tu aldea
atte fuuton el lider de la organizacion | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 1:44 am | |
| logro distraer al chunnin con un bushin y le saco la espada y se la clavo en el corazon luego veo a otro chunnin q poseia el byakugan y usa Kaiten el saca un espada y yo con la q robe empezamos a pelear | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 1:57 am | |
| otokage sama activo el sello y los mato o sigo peleando de esta manera? | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 2:02 am | |
| activa el sello maldito y usa tu columna como espada puedes qedarte con las q robaste | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 2:12 am | |
| antes q el otokage diga algo activo el sello maldito al nivel maximo y empiezo a matar a todos los chunnin no facilmente pero los mate a uno lo atravese con una espada al otro cun un kunai q agarre del piso a otro lo golpie pero el se defendio pero al final logre matarlo el otro me vino a atackar tuvimos un pelea en un momento saco 3 shurikens las pongo en mis dedos y le clavo las shurikens al chunnin solo me faltaba el del byakugan cuando lo iva a atackar el usa kaiten y despues usa Hakke Kuushou era un chunnin q savia una tecnica de jounin agarro la espada q le avia clavado al otro chunnin y me saco la columna vertebral y la uso como latigo lo agarro lo traigo hacia mi y le clavo la espada en el corazon despues desactivo el sello y me tiro a descansar un poco | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 2:21 am | |
| me caigo por el cansanci y digo ¡¡¡¡¡itachi vamos por ramen hasta konoha, yo invito!!! | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 2:22 am | |
| muy bien q estoy muerto de hambre!!!!!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: paseando por las cavernas... Jue Sep 18, 2008 2:27 am | |
| itachi y yo nos vamos hasta konoha por un misero ramen XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando por las cavernas... | |
| |
|
| |
| paseando por las cavernas... | |
|