| Raiton raiken | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Raiton raiken Jue Sep 18, 2008 4:16 am | |
| despues de lo que paso en las cavernas de las luces con los ninjas me di cuenta que necesesitaba un buen jutsu final, entonces vi en un antiguo pergamino lleno de polvo que traia la tecnica de raiton raiken, y me dio curiocidad por aprenderla entonces vine a zona ninjutsu para aprender bien esta tecnica, empezare a aprenter la tecnica para acabar rapida mente. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Raiton raiken Jue Sep 18, 2008 4:23 am | |
| muy bien, la tecnica conciste en crear un arma afilada hecha de electricidad lo intentare empezare con un pequeño cuchillo por que apenas la voy a aprender empiezo a memorizar los sellos lo ago una y otra vez hasta aprendermelo, me toma 4 veces aprender a hacerlo rapido pero final mente lo domino y empiezo a entrenar es hora de empezar con el entrenamiento duro | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Jue Sep 18, 2008 4:47 am | |
| ya que me aprendi perfectamente los sellos sigo con mi entrenamiento los ago rrapida mente y empiezo a concentrar chakra de la naturaleza rayo en mi mano no pasa nada por 5 minutos, solo veo chakra en mi mano sin que ocurra nada despues de otros 2 minutos empiezan a salir pequeños rayitos insignificantes luego mi mano se empieza a cubrir con un rayo lentamente hasta que se termina de cubrir pero no logro hacer ningun arma de filo. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Jue Sep 18, 2008 5:32 am | |
| lo intentare otra vez, muy bien, ahora! ago sellos y pongo mi mano hacia abajo para que no dañe a nadie incluyendome a mi XD y me empiezo a concentrar y por tres minutos completos no pasa nada, luego a los dos minutos empiezan a salir mini rayitos como los de hace rato, sigo concentrando el chakra hasta que se vuelve a cubrir mi mano de rayo luego se empieza a alargar unos cm pero nada del otro mundo luego me canso y lodejo de hacer uff... esto es cansado | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Jue Sep 18, 2008 5:39 am | |
| muy bien debe funcionar esta ves estoy arto de intentos fallidos ago los sellos mas rapidamente (los perfeccione) y pongo la mano esperando a qu salga algo de electricidad a los 3 minutos empiezan a salir rayitos como los de hace ratoluego se cubre mi mano como hace rato con electricidad, me empiezo a canzar pero no me detengo empiezo a sudar y la tencion aumenta ¡¡¡¡¡AAAHHH!!! NO ME RENDIRE!!!!
continuara... | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Jue Sep 18, 2008 11:10 pm | |
| despues de otro minuto mas mi rayo se extiende 20 centimetros mas, mi agotamiento es mucho y no me importa, despues me doy cuenta de que aunque loge sacar esos 20 centimetros no consegui nada de filo, me agoto y lo dejo, los rayos desaparecen,me voy a comer una pildora de soldado pero decido guardarla para cuando este y en la parte mas dura del entrenamiento y me tiro al piso a descansar, que entrenamiento tan dificil | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Jue Sep 18, 2008 11:41 pm | |
| despues de un rato me paro y empiezo a recuperar el chakra perdido por lo que eh estado haciendo en el entrenamiento del raiken que me dejo muy agotado, en fin, me paro y me vuelvo a concentrar en mi mano despues de un minuto mi mano se cubrio con electricidad y en dos minutos gano 30 centimetros, pero eso no me importaba lo que queria no era q creciera si no que consiguiera filo entonces comienso a moldear el chakra electrico de mi mano, y se empieza a hacer ovalado yno logro un buen contolpero no dejo que se me quite la electricidad. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 1:09 am | |
| pasan minutos y minutos y la electricidad solo se va moldeando hasta que al final empieza a tomar forma y logro hacer un pequeño raiton raiken, era como un simple cuchillo pero de una extencion de mi mano, veo una roca y para probar la tecnica corro hacia ella con mi gran velocidad y grito¡raiton raiken! y la piedra se rompe por la mitad bien ya lo estoy aprendiendo, ¡¡¡¡¡genial!!!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 2:58 am | |
| lo volvere a int..., caigo desmayado por el agotamiento me quedo dormido sin saberlo por horas hasta que una pequeña ardilla se me para en la cabeza y me muerde la cabeza y me despierto a gritos, AAAhh!!!! TE MATARE ARDILLA! empiezo a perseguirla lanzadole kunais y shurikens pero escapa, recojo todas mis cosas y las guardo en mi porta kunais y porta shurikensy continuo con mi entrenamiento ¡¡¡¡¡ESTUPIDA ARDILLA!!!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 3:17 am | |
| respiro profundamente y pongo la mano hacia abajo, por un minuto entero no pasaba nada de nada y hasta el segundo minuto empiezan a salir pequeños rayos y luego mi mano se cubre completa de electrcidad, se empieza a a alargar lentamente hasta que se hacen treinta y cinco centimetros, luego voy moldeando mi chakra y en un par y medio de minutos lo vuelvo filoso y no lo dejo lo continuo eh intento que cresca. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 3:26 am | |
| empiezo hacer lentamente que cresca hasta los cuarenta centimetros de largo, ¡¡¡¡¡Vamos solo un poco mas!!!!! termino muy canzado y ya no lo soporto mas, entonces lo logro hacer crecer dos centimetros mas pero me dolia mucho la mano entonces grito raiton raiken!!! y lo lanzo a una roca, la roca estalla y desaparece por completo. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 3:45 am | |
| caigo lal piso y me duele todo el cuerpo sobre todo la mano la miro y esta casi destruida toda mi mano esto no es bueno a este paso destruire mi brazo entero, debo ir a un hospital, me cubro la mano y me voy despacio para no sacarme mas sangre de la que ya perdi, pero luego me encuentro a una anciana la cual su gato estaba en un arbol, subo al arbol y bajo a su gato y la anciana me dice
-gracias señor, lo compensare. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 4:03 am | |
| la amable anciana me llevo a su casa y uso con migo chyute no jutsu, eso me cura el brazo y despues me lo venda, le agradesco y le ago una reverencia y vuelvo a mi zona de entrenamiento, me quito la venda y para entonces mi brazo estaba como nuevo, ago los sellos y rapidamente mi brazo se cubre de electricidad y digo al fin! lo logre el primer paso rapidamente!!!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 4:28 am | |
| luego continuo con el segundo paso y lentamente voy moldeando mi chakra hasta que consigue filo, y aumenta hasta cincuenta centimetros pero pierde algo de filo al alargarse tanto entonces lo vuelvo a reducir a cuarenta centimetros y lo empiezo a volver a afilar y lo alargo otraves y otra ves pierde el filo (-_-U) y asi me la paso un gran rato hasta que encuentro un punto exacto en el q no pierde filo. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Raiton raiken Vie Sep 19, 2008 4:42 am | |
| bien ahora solo debo aprender a hacerlo muy rapida mente saco una pildora de soldado y me la como, luegoago sellos y digo ¡¡¡¡¡moreou bushin no jutsu!!!!! y ago 5 clones frente a mi luego ago mas sellos y velos mente sale una espada de electricidad (el raiton raiken) de mi mano de un metro entero y les digo a los moreou bushin no jutsu ahora!!! todos saltan y primero destruyo a uno, luego dos que estaban cerca, voy corriendo arrastrando mi raiken por el piso (tal como lo hacen con el chidori) y mato al tercero luego salto y parto al cuarto que salto y al quinto como esta lejos de mi le lanzo el raiken y lo atravieza
tecnica aprendida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raiton raiken | |
| |
|
| |
| Raiton raiken | |
|