| Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keni Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En casa durmiendo o en el Campo de Entrenamiento. Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Miér Sep 24, 2008 10:57 pm | |
| Llego al despacho de otokage y soy informado de que tengo una misión con kabuto. La misión consiste en llevarle los materiales de construcción a unos albañiles que están construyendo una sala de entrenamiento especial en el acantilado del eco infinito. Salgo del despacho y veo a kabuto cerca en una calle a 1 cuadra, le grito "Te estaré esperando", claro que él no había recibido la noticia de la misión pero miré que se dirigía al despacho. Llego a una casa y observo los materiales que hay que llevar. Espero a kabuto sentado en un tronco. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Sáb Sep 27, 2008 5:43 am | |
| off: si kabuto no responde la mision es solo tuya keni, pero tendras que hacer 6 post | |
|
| |
Keni Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En casa durmiendo o en el Campo de Entrenamiento. Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Dom Sep 28, 2008 6:25 am | |
| off: Lealtad, Dignidad. Honor y Compañerismo son valores importantes en la vida de una persona. Esperaré a kabuto. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Lun Sep 29, 2008 12:41 am | |
| | |
|
| |
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Miér Oct 01, 2008 12:08 am | |
| off:disculpen la tadanza
on:hey keni ya estoy aqui empezemos a cargar los materiales tomo un carreta y empiezo a poner piedras en ella /esto no me gusta/ tomo la carreta y empiezo a llevarla a la zona donde estan los constructores. le doy vuelta a la carreta para dejar las piedras despues sigo caminando a donde estan los materiales le digo a keni:que calor hace aqui y sigo caminando.despues pongo ladrillos en la carreta 1,2,3,4,5,6,7,,,,50,51,52,53 uff esto es cansado,tomo la carreta y llevo los ladrillos y los llevo hacia la construccion,saco un pañuelo y me limpio la frente | |
|
| |
Keni Gennin
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Miér Oct 01, 2008 1:52 am | |
| " Si, hace mucho calor " Cargo 3 troncos de madera hasta donde los albañiles. Regreso y llevo en la carreta 50 bolsas de pintura hasta la construcción. Vuelvo y llevo cargado 100 metros de cuerda hacia los constructores. Me siento en el suelo por 10 segundos, me levanto, tomo un poco de agua de un río cercano y vuelvo a la labor. Ahora cargo en la carreta metales ya con forma, de seguro para tuberías. Lo llevo hasta los clientes de la misión y regreso. | |
|
| |
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Jue Oct 02, 2008 1:25 am | |
| tomo un martillo y empiezo a clavar unas tablas toc ç.toc.toc.toc acomodo mis lentes y sigo clavando.despues me siento en un trocnco esto es cansado pero servira,despues camino hacia una cubeta y saco un poco de agua y me limpio la cara y vuelvo a donde estaba clavando.... termine de clavar...camino hacia el bulto de materiales y saco un cerrucho empiezo a intentar cortar un arbol que esta estrobando el terreno ...........................keni deberiamos cortar juntos este arbol | |
|
| |
Keni Gennin
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Jue Oct 02, 2008 4:25 am | |
| Saco una sierra de 2 manos y le doy un lado a kabuto. Empezamos a cortar el árbol, ya una vez para terminar de cortarse, el árbol cae al suelo, corro y antes de que caiga lo sujeto firmemente para que no destruya el suelo con la caída, ya que esto causaría terremotos en algún lado del planeta, coloco lentamente el árbol en un río y volvemos al trabajo. Llevo la carreta con 500 kilos de cera. Regreso y le toca a kabuto. | |
|
| |
Keni Gennin
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Vie Oct 17, 2008 5:45 am | |
| Kabuto carga materiales de distinto tipo al mismo tiempo que yo cargo madera. Corremos para darnos prisa y encontramos a los albañiles furiosos. #Estaban todos con ojeras por no dormir durante 14 días. Hacemos el trabajo rápido, encontramos a unos ladrones y les dimos una paliza. Corremos y de la prisa tiramos a una anciana al otro lado del río, la cual nos agradeció. Pero los que llevaban a la gente al otro lado por 15 ryus quedaron disgustados. | |
|
| |
Keni Gennin
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Vie Oct 17, 2008 5:50 am | |
| Corremos de vuelta y hacemos un destrozo a unos vendedores que vendían basura al triple de precio. Saltamos muros, paredes y techos y peleamos por estos territorios contra gatos y perros. Recorrimos 10,000 cm y quedamos agotados, una carrera bien larga. Saltamos piedras gigantes de un tamaño de 100 mm. Cargamos muchos litros de materiales líquidos que llegamos todos mojados debido a correr tan largo camino de 10 metros . | |
|
| |
Keni Gennin
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Vie Oct 17, 2008 5:54 am | |
| Corrimos de vuelta ya que nos habían castigado por haber llegado tarde. #Si mas bien me asusté de que siguieran vivos por los 14 días de no comer, beber, dormir, etc. Llegamos y sólo faltaban 500 troncos de madera atados. En eso llegaron unos ladrones y nos lanzaron kunais y usamos shurikens y los acabamos a todos los 0.5 ladrones, descubrimos que era un niño de la calle que quería comer. Sentimos piedad de el y lo pusimos a cargar los 500 troncos. | |
|
| |
Keni Gennin
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Vie Oct 17, 2008 5:59 am | |
| A medio camino encontramos un comedor y nos paramos a comer mientras el niño cuidaba la madera. Terminamos y le dimos huesos de comida a el niño y le dijimos que si quería un pollo entero que terminara con su labor de 500 troncos. Seguimos y llegamos al final de los 10 metros, el niño había terminado pero...faltaban 2 troncos. Faltaban esos 2 troncos, ahh recuerdo ese pesar por todo el monton que faltaba...2 troncos... | |
|
| |
Keni Gennin
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial Vie Oct 17, 2008 6:01 am | |
| Le dimos el pollo y le entregamos los troncos a los albañiles. Regresamos los 10 m. y cargamos los 2 troncos en 50000 microsegundos hasta los albañiles. Nos dieron la paga y se pusieron a dormir pues habían comprado otros materiales por nuestra tardanza, pero aún así nos dijeron que serviría para vender los materiales y recaudar el dinero perdido una vez que se despertaran del desanso. MISION CUMPLIDA KABUTO Y KENI TERMINARON...LISTO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial | |
| |
|
| |
| Misión Rango D - Construcción Sala de Entrenamiento Especial | |
|