Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

nueva tecnica: Tobidasu

AutorMensaje
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Masculino Cantidad de envíos : 61
Experiencia: : 23

nueva tecnica: Tobidasu Empty
MensajeTema: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:59 am

despues de mi mision solisito aprender esta tecnica:
Tobidasu: Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
el otokage me da permiso de aprenderla y miro como funciona la tecnica y luego empiezo a entrenar sintiendo las corrientes de aire que hay en el ambiente para poder moveme a esa velocidad, "lo intentare" pongo un tronco a una distancia de mi y uso la tecnica para aparecer encima de el pero aparesco serca de el aunque no lo suficiente.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:09 am

vuelvo al mismo punto, pero esta ves lo marco con un kunai, le ago un razguño enormey me encierro en un cuadrado "desde este cuadrado debo llegar hasta arriba de ese tronco y asi terminare con el primer entrenamiento" cierro los ojos, ago un sello unicamente para concentracion de chakra, (creo que esta tecnica no necesita sellos), me desaparesco y aparesco serca del tronco pero un poco mas adelante y pienso (usando poco chakra no llegue al tronco pero estuve serca, usando mucho chakra me acerque igual pero me pase, esto significa que debo en contrar un punto medio,) doy un salto enorme y vuelvo al cuadro.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:32 am

"necesito concentracion maxima" me siento como indio y ago un sellopara la concentacion de chakra nuevamente y paso un rato hay concentrando el chakra con mis dos ojos cerrados, los abro y grito "¡Tobidasu!" y aparesco a 30 centimetros del tronco "falta poco" vuelvo al cuadro que hice con el kunai y me siento como indio espero un rato, siento la suave brisa que hay abro lenta mente los ojos siento como aumenta la brisa ago la tecnica gritando "tobidasu!" y sin darme cuenta cuando abro los ojos estoy arriba del tronco y para asegurarme de que ya domino esta distancia voy de vuelta.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:18 am

...me siento en el tronco, cierro mis ojos, me relajo, y los abro rapidamente, y en un solo segundo ya estoy dentro del cuadrado que hice "como penzaba ya domino esta tecnica, pero en batalla es una tecnica inutil, si me tengo que sentar a meditar en una batalla no funcionara encesito apender a hacerlo rapido," luego me paro y lo intento hacer rapido en el tronco pero me paso mas alla del tronco lo intento otra vez y sucede lo mismo me paso, y decido intentar con poco chakra, lo ago con poco chakra y apenas y avanzo lo intento otra vez y sucede lo mismo, apenas y avanzo
"controlar el chakra tan rapido es bastante dificil, debo de buscar un punto medio y soltar la tecnica."
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:53 am

...empiezo a respirar y me decido a hacerlo bien, miro el tronco figamente y ...fuuuUU!!!!
solo se oye un fuerte viento cuando yo aparesco justo junto al tronco "ya casi solo falta perfeccionarlo, pero eh perdido bastente chakra con mi entrenamiento,
lo mejor sera descanzar un rato, y me acuesto en el pasto hasta quedarme dormido, Sleep
despierto con mucha hambre y empiezo a comer cosas que tria en mi mochila, bolas de arroz, sopa,
etc. y como hasta quedar satisfecho por completo.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:04 am

me levanto y empiezo donde me quede, me paro en el cuadrado y fuuuuuuuu!!!!!!!
aparesco arriba del tronco nuevamente y lo cambio de lugar para mayor dificultad,
lo intento con gran parte de chakra pero no es suficiente y termino agotado y nisquiera
llego solo me hacerco un poco "¡¡¡debo de intentar un vez mas!!!" me voy al cuadro y lo
vuelvo a intentar con mucho chakra pero sigo si llegar "¡aaaaaaaaaaaaahhhhh!"
concento mi chakra dos segundos para lograrlo y aparesco a 6 centimetros de distancia,
"ya casi, mejor voy a la aldea a descanzar un rato.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:29 am

...llego despues de haber ido a la aldea oculta entre las hojas, (konoha) y comer un deliciosos y jugosos tazones de ramen de ichiraku me pongo en el cuadro,concentro mi chakra para usar la tecnica unos 3 segundos y me paso por unos 3 metros de el tronco, "al parecer era solo hambre por qe no comi suficiente antes" vuelvo al cuadro concentro el chakra por 1 segundo y quedo a dos centimetros para alcanzar el tronco "estoy apunto de lograrlo solo es cuestion de experiencia"
lo vuelvo a intentar una ves mas y aparesco a un solo centimetro del tronco...
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:36 am

... "ahora ire a ver que puede hacer esta tecnica y a perfeccionarla" voy a la aldea del sonido, y veo a un ladronzuelo corriendo con el bolzo de una señora mayor algo vieja, uso mi tecnica para apareser frente al ladron y le digo sin que se me vea el rostro "devuelvele su bolso a la señora o afronta las concecuencias" el ladron se empieza a reir y dice "jajaja un mocoso como tu detenerme???, que gracioso..." le respondo te lo adverti, uso mi tecnica y en un segundo ya tengo mi puñosumido hasta el fondo de su estomago, el ladron cae desmayado "idiota..." voy hacia la señora con su bolso y se lo entego.

"la eh perfeccionado"

TECNICA APRENDIDA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nueva tecnica: Tobidasu   nueva tecnica: Tobidasu Icon_minitime

nueva tecnica: Tobidasu
Página 1 de 1.