| Camino Ninja Este es mi camino ninja! |
|
| intercambio de dinero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nagato Gennin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : ????? Experiencia: : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: intercambio de dinero Lun Oct 06, 2008 11:38 pm | |
| voy a la oficina de el otokage para una mision y me da una rango C, la mas dificil que eh hecho, debo de cuidar a un sugeto millonario para un intercambio de dinero, "aun no se lo que le daran acambio del dinero pero debo estar pendiente," veo a mi cliente y le digo "ya llego su escolta" el cliente me mira de una manera extraña y me dice "¿¿¿y por que enviaron a un genin estupido como tu???" lo ignoro y me quedo serio "bah, este chico esta loco" y vamos rumbo al edificio donde sera el intercambio en su enorme karabana, despues de un rato vemos a una chica llorando y diciendonos que paremos, nos vajamos y nos dice que su novio esta muriendo, vamos a verlo el millonario y yo. | |
| | | Nagato Gennin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : ????? Experiencia: : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: intercambio de dinero Lun Oct 06, 2008 11:45 pm | |
| vamos y vemos a un chico con muchas heridas, el millonario grita "¡medico!" y llega su medico ninja personal a curarlo, y el millonario le dice, "oye preciosa ¿vienes con migo en mi enorme karabana?" y la chica explota y ...puff... se vuelve un ninja y su novio tambien hace ...puff... y se vuelve un ninja y el ninja que era la chica le dice "lo siento, estare en un importante robo" le da una patada, y se lleva corriendo el maletin con el dinero del intercambio, el millonario tirado en el suelo me dice "que estas esperando genin estupido!, atrapalos antes de que se lleven mi dinero para el intercambio!, ¡no dejes qe se ballan!". | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: intercambio de dinero Lun Oct 06, 2008 11:50 pm | |
| ... despues de oir todas las estupideses que me grita el estupido millonario, uso tobidasu para ponerme enfrente de los ladrones, les entierro kunais uno a cada uno y les quito el maletin y les digo "no los qiero volver a ver" y ago que llueva para asustarlos, ellos salen corriendo, y pienso ("si son tan cobardes no deberian meterse con los demas"), ago que pare de llover, y vuelvo con el millonario que me empieza a gritar que soy un irresponsable, que es mi responsabilidad, que no me pagara y bla bla bla, pura estupidez, lo ignoro, suvimos a su karavana y nos vamos nuevamente al edificio en el que se ara el intercambio. | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: intercambio de dinero Mar Oct 07, 2008 12:04 am | |
| estamos muy cerca del edificio, cuando se nos topa un ninja peligroso, contra el que yo no puedo ganar, bajo de la caravana y les digo que sigan, el ninja me lanza cosasy las esquivo mientras le ago una trampa,el ninja va a buscarme (me escondi), y salgo del piso dandole una patada en la cabeza, lo noqueo y me voy corriendo a alcanzarlos, entro por la ventana saltando y pateandola, y caigo adentro y veo al cliente, que me dice "donde estabas genin inutil!" y le digo furioso "¡deteniendo a un jounin viejo tacaño!, si eres tan rico ¡¡¡por que no pagaste por una mision rango A?!!!" y me responde "por ahorrar" y pienso ("viejo tacaño"). | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: intercambio de dinero Mar Oct 07, 2008 3:17 am | |
| mientras subimos a la zotea, se me ocurre una gran idea y le digo que guarde todo su dinero al cliente de la mision... despues de alistar mi plan para que nada salga mal, subimos a la zotea y estaban muchos hombres completamente cubiertos de negro y le preguntan al cliente "¿traes todo el dinero?" el cliente levanta el maletin con todo el dinero y dice "claro es todo, si quieres cuentalo" de pronto los hombres de negro empiezan a hablar y dice el lider "muy bien, has que uno de tus hombres me traiga el maletin" y el cliente responde"bien tu tambien mandame a alguien". | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: intercambio de dinero Miér Oct 08, 2008 3:38 am | |
| hay un silencio por aproximadamente un minuto, nadie habla solo todos se miran fijo a los ojos hasta que el cliente me dice "ve tu chico" me da el maletin y me lo llevo al centro del edificio, me hacerco y le doy el maletin a un tipo de negro sin soltarlo para que no lo robe, y dice "debo de contarlo" pone el maletin en el suelo y empieza a contar el dinero y dice, "esta completo, toma" me da el otro maletin y me alejo lentamente cuando depronto me lanzan una fuma shuriken y le lanzo el portafolios al cliente y le digo "corra!!!" el cliente me lanza un maletin, salen muchos ninjas, entonces salto del edificio pero ellos me siguen, hasta llegar a un callejon sin salida. | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: intercambio de dinero Miér Oct 08, 2008 6:11 am | |
| como estoy atrapado, pienzo en una estrategia rapida y les digo, "¿quieren este dinero?, primero alejese," uno de ellos me dice "¿y si no que?, solo eres un debil genin" y le contesto "no, no soy un simple genin, soy un genin con el maletin que buscan y un encendedor, asi que aganme caso o lo quemare" retroceden como les dige anterior mente luego digo "lo quieren vallan por el," y lo lanzo lejos, mientras ellos van tras el digo "jejeje, mision cumplida" y puff me voy, cuando llegan por el maletin se dan cuenta que es uno lleno de rocas y que el intercambio ya avia terminado, yo volvi con el cliente le cobre el dinero de la mision y regrese al despacho.
MISION CUMPLIDA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: intercambio de dinero | |
| |
| | | | intercambio de dinero | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|