Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

cuidando mascotas...

AutorMensaje
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Masculino Cantidad de envíos : 61
Experiencia: : 23

cuidando mascotas... Empty
MensajeTema: cuidando mascotas...   cuidando mascotas... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:23 pm

estaba descanzando de mi ultima mision que fue clase D, cuando un compañero mio me dice que el otokage me necesita para una mision, y no me da tiempo para descanzar. Voy a la oficina del otokage y me entrega un papel, lo leo y dice que avia que cuidar a... ¡ocho perros y diez gatos!
salgo de su oficina y voy a la casa del cliente de la mision, llego toco la puerta mientras pienzo, ("que tan dificil puede ser cuidar unos perros y unos gatos es la cosa mas sensilla del mundo"), me
abre el anciano de la mision y me dice "pasa por favor, ¿tu eres el que cuidara a mis perros?" le digo
"si, a eso vengo" y contesta "ya veo".
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: cuidando mascotas...   cuidando mascotas... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:30 pm

nos centamos en su linda y comoda sala, y empezamos a hablar sobre la mision, me dice "no dejes que los gatos se junten con los perros por que se mataran, a los perros alimentalos en la tarde
y en la noche, a los gatos solo en la noche, ningun animal puede entrar a la casa, si pasa algo
raro la situacion se sale de contol, inyectales esto" me da unas agujas y las guardo, le pregunto
"¿y los tengo que cudar hasta la noche?" responde "exacto" le digo "bueno, ¿donde estan
los perrros y los gatos?" me dice "ven, estan en el patio de atras".
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: cuidando mascotas...   cuidando mascotas... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:40 pm

salgo al patio y veo perros de diferentes razas, tamaños y colores, eran bastantes, el que mas me llamo la atencion fue un perro enorme que era como de mi tamaño, el cliente nota que lo estoy mirando y dice "el es Urara" (no se si es nombre de hombre o de mujer pero era hombre) "no lo despiertes o te arrepentiras" (estaba dormido) "de acuerdo" le respondo y el cliente me dice
"ahora vayamos a ver los gatos", le respondo "como sea", subimos a la zotea y hay estaban los gatos, y le pregunto "¿por que tiene hasta la zotea los gatos?" me responde "por Urara es el unico sitio al que urara no puede llegar es un perro ninja"
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: cuidando mascotas...   cuidando mascotas... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:10 am

"¡¡¡que!!!, cudare a un perro genin!!!" le digo exaltado y me dice "no es genin, es un jounin de elite"
"¡¡¡¡¡queeeeeeeeeeeee!!!!!, es mas fuerte que yo!!!!!" me dice apurado "como sea me tengo que ir, adios!!!" salta por la ventana y le intento decir que no are la mision pero se va "esto va a ser muy dificil," voy con los gatos y les cambio la arena, luego les doy de comer a todos y pienzo ("con los gatos no hay problemas, pero si con los perros, tal vez estan locos y me ataquen va a ser difil pero cumplire esta mision)" despues de terminar con los gatos voy por los perros, bajo y abro lentamente para no despertarlo ya que la gran mayoria estaban dormidos.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: cuidando mascotas...   cuidando mascotas... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:53 am

entro a urtadillas para no despertarlos pero un perrito se pone a ladrar, como no se callaba, lo tome y le puse cinta adesiva en la boca, luego recogi sus desperdicios y los tire a la basura les puse comida y agua, saque a pasear a unos luego a otros y asi hasta que termine con todos exepto con
el jounin de elite, por que se podia poner bravo, una vez que termine, me meti y prendi la
television, y me sente a descanzar un buen rato, despues me quede, dormido tres horas completas desperte para ver como va todo, suvi para ver a los gatos, hay todo estaba mas que perfecto,
pero luego tuve que ir con los perros...
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: cuidando mascotas...   cuidando mascotas... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:48 am

entre con los perros, todo estaba perfecto hasta que por accidente pice una de sus volitas de comida, el ruido desperto a urara, y vio al perro chico con cinta adesiva en la boca, urara le quito eso de la boca y empezaron a ladrar como si estubieran platicando sobre algo y urara me dice "por que le hisiste eso a mi amigo?" le contesto "ah! tambien hablas q perro tan raro eres!!!" el perro se me lanza y cae aplastandome el cuerpo, le voy a enterrar un kunai pero salta, "te matare" me dice el perro entonces le empiezo a lanzar las agujas que me dio el señor pero ninguna hacierta, entonces uso tobidasu y aparescocon el puño en su estomago y con una aguja ahi, el perro cae dormido, tocan la puerta abro y es el cliente de vuelta, me paga y me voy,

MISION CUMPLIDA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuidando mascotas...   cuidando mascotas... Icon_minitime

cuidando mascotas...
Página 1 de 1.