| Camino Ninja Este es mi camino ninja! |
|
| cuidando mascotas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nagato Gennin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : ????? Experiencia: : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: cuidando mascotas... Miér Oct 08, 2008 10:23 pm | |
| estaba descanzando de mi ultima mision que fue clase D, cuando un compañero mio me dice que el otokage me necesita para una mision, y no me da tiempo para descanzar. Voy a la oficina del otokage y me entrega un papel, lo leo y dice que avia que cuidar a... ¡ocho perros y diez gatos! salgo de su oficina y voy a la casa del cliente de la mision, llego toco la puerta mientras pienzo, ("que tan dificil puede ser cuidar unos perros y unos gatos es la cosa mas sensilla del mundo"), me abre el anciano de la mision y me dice "pasa por favor, ¿tu eres el que cuidara a mis perros?" le digo "si, a eso vengo" y contesta "ya veo". | |
| | | Nagato Gennin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : ????? Experiencia: : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: cuidando mascotas... Miér Oct 08, 2008 10:30 pm | |
| nos centamos en su linda y comoda sala, y empezamos a hablar sobre la mision, me dice "no dejes que los gatos se junten con los perros por que se mataran, a los perros alimentalos en la tarde y en la noche, a los gatos solo en la noche, ningun animal puede entrar a la casa, si pasa algo raro la situacion se sale de contol, inyectales esto" me da unas agujas y las guardo, le pregunto "¿y los tengo que cudar hasta la noche?" responde "exacto" le digo "bueno, ¿donde estan los perrros y los gatos?" me dice "ven, estan en el patio de atras". | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: cuidando mascotas... Miér Oct 08, 2008 10:40 pm | |
| salgo al patio y veo perros de diferentes razas, tamaños y colores, eran bastantes, el que mas me llamo la atencion fue un perro enorme que era como de mi tamaño, el cliente nota que lo estoy mirando y dice "el es Urara" (no se si es nombre de hombre o de mujer pero era hombre) "no lo despiertes o te arrepentiras" (estaba dormido) "de acuerdo" le respondo y el cliente me dice "ahora vayamos a ver los gatos", le respondo "como sea", subimos a la zotea y hay estaban los gatos, y le pregunto "¿por que tiene hasta la zotea los gatos?" me responde "por Urara es el unico sitio al que urara no puede llegar es un perro ninja" | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: cuidando mascotas... Jue Oct 09, 2008 4:10 am | |
| "¡¡¡que!!!, cudare a un perro genin!!!" le digo exaltado y me dice "no es genin, es un jounin de elite" "¡¡¡¡¡queeeeeeeeeeeee!!!!!, es mas fuerte que yo!!!!!" me dice apurado "como sea me tengo que ir, adios!!!" salta por la ventana y le intento decir que no are la mision pero se va "esto va a ser muy dificil," voy con los gatos y les cambio la arena, luego les doy de comer a todos y pienzo ("con los gatos no hay problemas, pero si con los perros, tal vez estan locos y me ataquen va a ser difil pero cumplire esta mision)" despues de terminar con los gatos voy por los perros, bajo y abro lentamente para no despertarlo ya que la gran mayoria estaban dormidos. | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: cuidando mascotas... Jue Oct 09, 2008 4:53 am | |
| entro a urtadillas para no despertarlos pero un perrito se pone a ladrar, como no se callaba, lo tome y le puse cinta adesiva en la boca, luego recogi sus desperdicios y los tire a la basura les puse comida y agua, saque a pasear a unos luego a otros y asi hasta que termine con todos exepto con el jounin de elite, por que se podia poner bravo, una vez que termine, me meti y prendi la television, y me sente a descanzar un buen rato, despues me quede, dormido tres horas completas desperte para ver como va todo, suvi para ver a los gatos, hay todo estaba mas que perfecto, pero luego tuve que ir con los perros... | |
| | | Nagato Gennin
| Tema: Re: cuidando mascotas... Vie Oct 10, 2008 5:48 am | |
| entre con los perros, todo estaba perfecto hasta que por accidente pice una de sus volitas de comida, el ruido desperto a urara, y vio al perro chico con cinta adesiva en la boca, urara le quito eso de la boca y empezaron a ladrar como si estubieran platicando sobre algo y urara me dice "por que le hisiste eso a mi amigo?" le contesto "ah! tambien hablas q perro tan raro eres!!!" el perro se me lanza y cae aplastandome el cuerpo, le voy a enterrar un kunai pero salta, "te matare" me dice el perro entonces le empiezo a lanzar las agujas que me dio el señor pero ninguna hacierta, entonces uso tobidasu y aparescocon el puño en su estomago y con una aguja ahi, el perro cae dormido, tocan la puerta abro y es el cliente de vuelta, me paga y me voy,
MISION CUMPLIDA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuidando mascotas... | |
| |
| | | | cuidando mascotas... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|