Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fuuton Reppuken

AutorMensaje
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Masculino Cantidad de envíos : 61
Experiencia: : 23

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:05 am

al inscribirme en el examen chunin el gran otokage sama, shiabe kira, me dice que me faltan muchas tecnicas y abilidades ninja para poderlo aprovar, ya que el tiene gran experiencia ninja, decidi hacerle caso y aprender una nueva tecnica, descripcion:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival. Empiezo por los sellos, los miro y los ago despacio para no equivocarme, los ago y los ago hasta aprendermelos, luego me siento a relajarme un poco para poder tener buena concentracion de chakra, me paro con motivacion, concetro chakra en las manos para la rapidez de sellos, ago los sellos pero la tecnica falla y no saco nada.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:18 am

luego de mi fracaso me siento a pensar y pienso "(necesito un buen sensei, pero no conosco a nadie con el mismo elemento que el mio, el viento, ¿por que tendre este elmento tan raro eh inusual?, debo de aprender como usarlo por mi mismo,"), me levanto y me siento a me ditar y a sentir el viento en mi, la suave brisa, muy despacio fui haciendo los sellos con michakra en las manos me pare y lo intente usar erpo solo salio una diminuta y minuscula brisa, y digo "ah! necesito mas concentracion de la que pensaba!!!",me siento como idio y me concentro, y ahi me que do un buen rato.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:24 am

me siento pero una ave que volaba y volaba me desconcetraba, intentaba ignorarla pero me enloquecia, tome un kunai y estaba listo para acavar con ella en un segundo, pero luego me arraepenti y hice que lloviera para que el ave molesta se fuera a su nido, pare la lluvia y pense ("valla que gran perdida de tiempo eh tenido, debo terminar mi entrenamiento pronto, antes que acaben los examenes chunin, si no la termino tndre que esperar hasta los proximos!, o no estupidos pensamientos, mei inpiden concetrarme!!), aaaaaaahhhh!!!!" grito mientras agrarro mi cabeza de las orejas como si no quisiera oir.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:17 pm

respiro profundamente, me pongo a inalar por la nariz y exalar por la boca para calmarme, despues de eso me pare y me puse a concentrar moldear y canalizar mi chakra, al mismo tiempo que sentia el aire pasar por mi, despues de eso hice con chakra en las manos, muy rapidos los sellos y con fuerza, expulse por la boca (no se por donde sale el aire solo se que lanza una corriente de aire, lo lanzo por donde se supone que sale), y slio un viento un poco fuerte y vole una roca que pesaba como treita y un kilogramos, y lo termino, "al parecer eh progresado pero necesito poder hacerlo rapido, si no, no servira en los examenes".
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:30 am

respiro ago los sellos muy rapido suelto la tecnica y saco un pequeñisimo
viento, lo vuelvo a intentar de forma rapida y vuelve a salir mal y
completamente debil, entonces me quito la camisa y siento como corre
el viento entonces concentro chakra en ambas manos y empiezo a acer
los sellos lento y me concentro un rato, luego suelto la tecnica y la ago un
poco mas rapido "¡no es suficiente!, ¡debo conseguir lograr esta tecnica!"
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:44 am

me aro me quito mis zapatos o como se llamen esas cosas que sellevan en los pies, y empiezo a acumlar mucho chakra en las manosago sellos y suelto una corriente de aire "fu,.... esto es muy cansado y no logro que salga perfecto, debo usar cuidadosamente el chakra y
contrlarlo rapido" concentro chakra en ambas manos
ago los sellos y grito "¡futon repuken!" y ago un viento que vuela unas cuantas rocas que avia tradas en el suelo.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:27 am

me acuesto en el piso saltando y dejandome caer, "la tecnca esta casi completa solo le falta muy poca intencidad que la tendra en cuanto me recupere", voy a mi mochila y me pongo a comer dos tazones de ramen que tenia guardados, luego me recuesto y duermo unos minutos para reponerme, despues de eso, me despierto mejor pero no completamente bien "creo que coneste chakra sera suficiente para finalizar mi tecnica y darlew la suficiente intencidad para que sea efectiva en combate, me pongo la camisa y las cosa que van en los pies y me paro, concento chakra en las menos y ago sellos, ago la tecnica y saco volando un arbol, "termine, solo tengo que probarla"...
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:20 pm

saliendo del entrenamiento, fui a las zonas recidenciales aver si alguien o algo tenia algun problema que la tecnica nueva pudiera controlar, no encontre nada solo problemas sin importancia como secar ropa y esos trabajos domesticos molestos. volvi a casa ya que nadie la necesitaba, prendi el televisor y puse el noticiero y un reportero decia "un meteoro se va a estrellar en la aldea! el kage
aun no a enviado a un ninja necesitamos a alguien!" en ese momento salte por la ventana y fui al lugar donde estaba el peligro subi el edificio mas alto que encontre y use mi nueva tecnica, el futon repuken, para enviarlo al espacio "mi nueva tecnca si funciona bien".
Contenido patrocinado

Fuuton Reppuken Empty
MensajeTema: Re: Fuuton Reppuken   Fuuton Reppuken Icon_minitime

Fuuton Reppuken
Página 1 de 1.