| Camino Ninja Este es mi camino ninja! |
|
| Estilo Gouken | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Keni Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En casa durmiendo o en el Campo de Entrenamiento. Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Estilo Gouken Mar Oct 21, 2008 7:55 am | |
| Llego a la zona Taijutsu, "Bien, a entrenar" -Gouken: Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias Se trata de un estilo de lucha más que de una técnica. Sus golpes son fuertes y buscan destruir los huesos del enemigo.
Empiezo a calentar, me trueno los huesos, empiezo a trotar, hago pechadas, abdominales, y doy unos cuantos golpes. Una vez ya habiendo terminado empiezo a entrenar; a un tronco le doy 500 golpes; me pongo las pesas y empiezo a correr; una vez ya cansado me pongo pesas de mayor tamaño, volumen y peso, empiezo a correr, ya no aguanto y caigo al suelo..."No me rendiré" Empiezo a correr y doy 100 vueltas a la zona, después de las 100 vueltas aumento el tamaño de las pesas al doble y doy otras 100 vueltas, en la mañana desayuno, cuando se me rebaja la comida empiezo a correr y correr, almuerzo y sigo corriendo, ceno y descanso un poco. Pasan 10 días de entrenamiento de velocidad, me levanto en la mañana, desayuno, tomo agua potable, me levanto, corro a la zona y doy las 100 vueltas con pesas de 10,000 libras en 15 minutos. "Bueno, creo que con eso bastará...NO, sólo un poco más..."Empiezo a dar las 100 vueltas pero aumento las pesas a 20,000 libras. Pasan 20 días y me levanto en la mañana, desayuno, tomo agua potable, me cepillo los dientes, me lavo las manos, me pongo unas pesas de 500,000 libras y doy las 100 vueltas en 1 minuto. "Ahora sí...listo" Me siento en un árbol mientras siento la brisa y observo el lugar. A los 10 minutos me bajo del árbol, voy hacia una casa vacía cercana a la zona y me baño, me aseo y salgo, una vez ya en la zona empiezo a tronarme los huesos, a calentar y a un tronco empiezo a darle 1,000 golpes de calentamiento, una vez los 1,000 golpes empiezo a golpear con toda mi fuerza, lo golpeo y lo golpeo, empiezo a entrenar la capacidad de comer mientras golpeo y empiezo a golpear de nuevo. Una vez los 1,000,000,000 golpes, me voy hacia el árbol y me siento a tomar té. | |
| | | Keni Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En casa durmiendo o en el Campo de Entrenamiento. Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Estilo Gouken Jue Oct 23, 2008 6:52 am | |
| "Aaahh, que rico está el té" Me levanto y empiezo a golpear otro tronco, salto hacia otro más ya que el anterior lo destruí, y lo empiezo a golpear, patada-puño-patada-puño estuve toda la tarde y hice 1,000,000,000,000,000,000 golpes. "Ahora, vamos a saltar" empiezo a saltar, saltar y saltar, luego a saltar de arbol a otro más lejos, le doy la vuelta a todo un bosque 1,500 veces."¿Y ahora?" "Ya sé" empiezo a golpear el suelo hasta dejarlo café. hago eso en todo el bosque y termino. "Ahora..." Empiezo a correr por todo el bosque, mientras corro salto y doy puños y patadas a los árboles. | |
| | | Keni Gennin
| Tema: Re: Estilo Gouken Sáb Oct 25, 2008 7:39 pm | |
| Me despierto, " Aaaah, ¡ME DORMIII! " Salto y corro por todo el bosque hasta que caigo agotado, pongo trampas, me duermo y empiezo a soñar , me despierto, observo algo raro el bosque, recuerdo que puse trampas pero no me acuerdo dónde están, empiezo a caminar y sale un kunai, lo esquivo fácilmente debido al entrenamiento de velocidad, al tiempo de esquivarlo, caigo en un agujero, quedo atrapado y golpeo la tierra para salir, sigo en el bosque por 3 horas y al fin salgo. voy a descansar a la ciudad en eso llega un ladron que me roba 5 ryus, corro y lo atrapo empiezo a golpearlo y lo interrogo, pertenece a una mafia y toda la ciudad es miembra, salgo a la carrera y vuelvo al bosque, me siento a descansar luego me levanto y me aseo, me pongo a comer y al terminar me cepillo los dientes. | |
| | | Keni Gennin
| Tema: Re: Estilo Gouken Sáb Oct 25, 2008 7:46 pm | |
| Después voy a la zona de entrenamiento me pongo pesas de 20,000,000 libras y empiezo a golpear los árboles hasta destruirlos, sigo golpeando a patada-puño-cabezazo-rodillazo-codazo y con los nudillos a golpear hasta destruir y destruir (Jajaja ) una vez que dse hace de noche, medio bosque está destruido, me pongo a sembrar nuevos árboles en reemplazo de los anteriores, una vez terminado me acuesto y duermo ZzZZZZzzzzZZZZzzzZZZZzzz a la mañana siguiente me levanto y riego las siembras, al terminar me aseo, me cepillo los dientes, y empiezo a golpear de nuevo | |
| | | Keni Gennin
| Tema: Re: Estilo Gouken Lun Oct 27, 2008 10:53 pm | |
| Salgo y empiezo a destruir el bosque de nuevo. Salto hacia una parte de arriba donde los árboles son más duros que el acero. Empiezo a golpear y al cabo de 3 horas me empiezan a doler las manos. "Imposible...NOOOOO" Empiezo a golpear el árbol hasta destruirlo. Corro a otro y lo empiezo a golpear hasta quedar con las manos rojas. "NO ME RENDIRE" Sigo golpeando hasta destruirlo, caigo al suelo por el exceso de mi cuerpo. | |
| | | Keni Gennin
| Tema: Re: Estilo Gouken Lun Oct 27, 2008 10:56 pm | |
| A unos cuantos minutos me levanto. "Ah, me desmaye...NO ME PASARÁ DE NUEVO" Empiezo a golpear otro arbol hasta destruirlo, sigo con otro. Otro y otro, destruí 30 árboles y estoy agotado de las manos. "JA, NO SOLO MANOS TENGO" Empiezo a patear otro arbol. Sigo y sigo hasta destruirlo. | |
| | | Keni Gennin
| Tema: Re: Estilo Gouken Lun Oct 27, 2008 11:12 pm | |
| Sigo pateando hasta destruir todo la parte superior del bosque. Afortunadamente recogí unas semillas de esos árboles y los planté nuevamente. Pasa la noche y me aseo, me cepillo los dientes y me duermo. A la mañana siguiente me levanto observo el area y me asombro. "YA CRECIERON""Increíble, en una noche y ya crecieron" jeje "A GOLPEAR" Empiezo a golpear y patear los árboles del area de arriba. | |
| | | Keni Gennin
| Tema: Re: Estilo Gouken Lun Oct 27, 2008 11:18 pm | |
| Una vez que terminé observo un agua dorada, pongo una semilla alli y crecio al instante. "Así que eso es no..."Planto los árboles nuevamente y los riego con el agua dorada. Hago las maletas y salgo. Empiezo a caminar hacia la salida, veo un árbol de manzanas, paro, me siento y empiezo a comer, comer y comer, al terminar me levanto y salgo. Ya cuando voy a salir desaparezco...a unos 1,000 metros se ve el humo de mi carrera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estilo Gouken | |
| |
| | | | Estilo Gouken | |
|