| Tienda de Ramen | |
|
+12Shiabe Kira Hidan sasuke uchiha Uzumaki Naruto Yamato Hyuuga Neji pauloneji Zabuza kakashi sensei Vashael Anko Minato Namikaze 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 10, 2008 10:52 pm | |
| Entro a la tienda y tomo una asiento. "Por fin podre comer este tan famoso ramen del que tanto hablan" "Deme el plato de ramen mas grande que tenga" | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Tienda de Ramen Jue Jun 12, 2008 4:05 am | |
| entro al ramen con mucho hambre....tanto q me hace ruido el estomago...-hola...!!!-, miro hacia adentro de la tienda y veo al chico q encontre en la mision c el sr kazaki...//quien sera ese misterioso muchacho...?//, y me quedo observandolo atentamente... | |
|
| |
Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Tienda de Ramen Vie Jun 13, 2008 2:05 am | |
| Hablo a la oreja de Anko "Sabes que quedarsele mirando a alguien fijamente, es una falta de educacion" "Siento mucho si te asuste, la mayoria lo hace cuando uso mi velocidad de esa manera" "Ven te invito un ramen" Me siento y pido un ramen para Anko | |
|
| |
Uzumaki Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : ....... Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Tienda de Ramen Vie Jun 13, 2008 2:09 am | |
| Entro a la tienda holas , le pido al cocinero un plato de ramen el mas rico que tenga , el cocinero me mira y dice si tengo dinero para pagar el ramen porque pauloneji no pagaba nada y le dije que si iva a pagar , espero unos minutos y ya esta listo mi ramen me lo como rápido de tanta hambre que tenia y luego me pido otro como ya estaba satisfecho le pago al cocinero saludo a los que estaban presentes y me boy. | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Tienda de Ramen Sáb Jun 14, 2008 2:38 pm | |
| off: no podes estar aqui, porque estas todavia tomando las clases en la academia...!!! | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Sáb Jun 14, 2008 2:43 pm | |
| on: Cuando Vashael me dice esto al oido, me pongo toda colorada... lo miro -pe..pe..perdon, no quise faltarte el re...re...respeto, pero nunca supe nada mas d vo..vos... y cuando t...t...te vi, pe...pe...pense que //maldicion, que nerviosa estoy!!! mejor me callo...//...- y sin mirarlo asiento con la cabeza...es que en realidad tengo hambre, cuidadosamente lo miro d reojo...y me rio suavemente... | |
|
| |
Uzumaki Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : ....... Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Sáb Jun 14, 2008 10:16 pm | |
| Miro a Anko y esbozo una sonrisa, "No tienes por que ponerte nerviosa, no muerdo...no mucho" "Me pareces familiar, no te conozco de algun lado" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Sáb Jun 14, 2008 10:29 pm | |
| Levanto la mirada y lo miro fijo...-te acordas??; es decis, estabas muy herido cuando te encontramos en el valle del fin...te habia picado un escorpion...y nunca mas me entere q te paso...- En ese momento llega los dos tazones d ramen... | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Sáb Jun 14, 2008 11:35 pm | |
| "Entonces fuiste tu la que me llevo al hospital ese dia!!!!!!" Agarro el brazo de anko y comienzo a inspeccionarlo "No es posible que hayas sido tu, ese dia me puse mis pesas de 100 toneladas en los pies!!!!!!!" "Como es posible que me hayas podido levantar" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Dom Jun 15, 2008 9:11 pm | |
| anko lo mira como le agarra el brazo y se rie....-es que cuando t quisimos levantar no pude, ni yo ni el sr kazaki... y el se dio cuenta y te quito las pesas d las piernas... las pudiste recuperar?-... digo mientras le saco mi brazo de entre las manos... | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Dom Jun 15, 2008 9:16 pm | |
| "Las llevaba puestas cuando desperte" "No tengo palabras para agradecerte que me hayas salvado ese dia" "Pero que falta de caballerismo de mi parte, no nos hemos presentado, mi nombre es Vashael y soy el kazekage de la aldea de la arena, mucho gusto en conocerte" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Dom Jun 15, 2008 9:43 pm | |
| jejeje //que extraño que las tenia puestas...buenoo son esos misterios de la vida....//- no hay nada que agradecer...-cuando termino de decir esto escucho cuando se presenta...//es el kazekage...increible...// -perdon kazekage-sama no lo reconoci....- y hago una reverencia... | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Dom Jun 15, 2008 10:40 pm | |
| "No te preocupes por la reverencia, ya estoy acostumbrado, la mayoria no me considera el kazekage por que soy muy joven" Llega el ramen, me le quedo viendo..." y esto con que se come" saco los palillos e intento pinchar los fideos como si de un tenedor se tratara | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Dom Jun 15, 2008 11:03 pm | |
| //que modesto que es para ser el kazekage...//miro de reojo y trato de que mis movimientos sean suaves en señal de respeto hacia el , miro de reojo como trata de pinchar los fideos...y me rio... -kazekage, con todo respeto, dejeme explicarle como comer ramen...- tomo los palillos y tomo una pequeña porcion de fideos, lo miro como mostrandole como tiene que hacer... luego espero que escurran un poco (porque es como uan sopa...) y me lllevo los fideos a la boca y empiezo a masticar sonriendole.... una vez que trago la porcion digo-vamos vashael sama, intentelo usted...- | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Lun Jun 16, 2008 1:35 am | |
| "No parece tan complicado" Tomo los palillos y enrollo en el los fideos, los saco y cuando estoy a punto de comerlos abro los palillos y caen sobre toda mi ropa. "Esto es mas complicado de lo que parece" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 3:00 am | |
| Miro como a vashael se le caen todos los fideos y ensucia su ropa...trato de no reirme delante de el pero parece imposible...//pobre kazekage...// y una sonrisa se sale de mis labios...-Vamos Vashael-sama, intentelo de nuevo...una vez que tiene los fideos en la boca...ahi suelte los palillos!!!- | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 3:57 am | |
| "No parece tan complicado cuando ves a alguien mas hacerlo" Tomo otra porcion de ramen y esta vez me aseguro de tomarla bien, cuando estoy a punto de tomarla, la silla donde estaba se parte en 2 y caigo al suelo. "Sabia que esta silla no soportaria las pesas" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 5:31 am | |
| En ese momento estaba comiendo y siento un terrible estruendo a mi lado...y veo al kazekage desparramado en el suelo, con todavia los palitos en la mano...-Vashael!!!, digo, digo... Vashael-sama!!!, que le pasooo??- en ese momento pienso //que pregunta tan tonta...obviamente se cayo...// | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 5:35 am | |
| "No puede ser posible es la tercera vez en la semana que me pasa esto" Me levanto y me quito el tazon de ramen que me cayo en la cabeza. "Las pesas le dificultan la vida a cualquiera" Tomo un poco de ramen de mi cabeza y me lo como "mmm, no sabe nada mal" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 5:37 am | |
| Le paso el dedo por el pelo a Vashael y lo pruebo //la proxima vez me pido el mismo que el...esta muy rico...// y trato de ayudarlo a levantarse... -kazekage-sama, no le parece q se tendria q sacar esas pesas durante un rato, aunque sea...?- | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 5:55 am | |
| "Eso quiciera pero no puedo, perdi la llave hace tiempo" Me levanto y trato de recoger el desastre que hice | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 6:01 am | |
| miro los torpes movimientos debido a esas pesas... - permitime tu pierna...-, agarro y saco de entre mis cabellos, un pequeño clip y lo introduzco en la cerradura y comienzo a girarlo lentamente... pasan unos segundos y nada y de repente..... | |
|
| |
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 6:07 am | |
| Las pesas caen de mi pierna causando un temblor en todo konoha. "Vaya nunca crei que lograrias abrir una cerradura con un clip de pelo" "Ahora debo tener cuidado, con mis movimientos, un movimiento en falso y podria acabar en la aldea de la lluvia" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: Tienda de Ramen Mar Jun 17, 2008 6:14 am | |
| lo miro y me rio -vamos, deme la otra pierna...- e intento c el clip en la cerradura, hasta q se abre y cae la pesa sobre la otra destruyendo mas el suelo....miro hacia los lados y le digo al oido al kazekage -sera mejor que no venga el dueño del ramen porque va a ver este desastre y no nos dejara entrar mas...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de Ramen | |
| |
|
| |
| Tienda de Ramen | |
|