Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2º Clase - Kawarimi no Jutsu

+15
orochimaru
Itachi Kaguya
Keni
Kankuro
kabuto
Shiabe Kira
Uzumaki Naruto
Nicko
Hyuuga Neji
Tsunade
obito_uchiha
Tobi
sasuke uchiha
pauloneji
Anko
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

2º Clase - Kawarimi no Jutsu Empty
MensajeTema: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:35 am

En esta segunda clase, tendras q contar como son tus pasos para lograr el kawarimi no jutsu o tecnica de reemplazo.
Lo basico para realizar esta tecnica, es concentracion, moldeado de chakra, tener en mente el objeto por el cual se quiere reemplazar, realizar los sellos y decir: Kawarimi no jutsu!

Suerte!!!
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

Masculino Cantidad de envíos : 86
Experiencia: : 13

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:16 am

luego de pasar mi primer examen.. me siento con mucha confianza...... empiezo a concentrar mi chakra.... es dificil... pero no me rendire.... continuo concentrando mi chakra hacia un arbol... lo miro fijamente... me desconcentro un instante.. no... kawarimi no jutsu salio mal... ayyyyy... me cai.. Embarassed Razz
http://nab.foros.ws
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:33 am

Aparece un bunshin de Anko y mira a Pauloneji en el suelo y se rie...Mmm, me parece q estas un poco cansado de la clase anterior... tenes q descansar bien antes de venir, se sienta en el suelo y comienza a hacer un fuego pequeño en la palma de su mano... y mira de reojo a PauloNeji a ver si intenta de nuevo el Kawarimi no Jutsu...
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:37 am

tomare el consejo del bunshin de la maestra... ire alos baños termeles a descansar.. gracias señorita anko( mas bien su bunshin jejejeje)
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:39 am

El bunshin lo mira -por nada, nos vemos luego...- y se queda un rato mas jugando c el fuego...
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:06 am

luego de ese "relajamiento" entro en el patio.. concentro mi chakra nuevamente .. pero esta vez le digo a la maestra.. arrojeme esa bolita de fuego... entre el tiempo que la señorita anko lo piensa fijo la miarada en arbol que esta detras de ella.... concentro mi chakra y la señorita anko me arroja la bolita de fuego... realizo los sellos... y justo antes de que la bolita de fuego me llegase .. me "teletarnsporte" al alrbol.... dejando un muñequieto de paja en sustitucion con mi cuerpo... aparezco detras de la señorita anko y le pregunto ¿ aprobe?
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:01 am

En ese momento, cuando Pauloneji, le pregunta si aprobo, puffff, un tronquito aparece y anko desde un costado le pega un puñetazo en la cabeza, no t confies nunca... menos cuando estas todavia aca en la academia...
Anko tranquila se sienta cerca de un arbol, -Vamos, intentalo d nuevo...-
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:34 am

ooouuuchhhhhhhhh..... mi pobre carita... bueno.. aprendi una leccion... no me confiare mas... empiezo nuevamente... ahora el objetivo sera un arbusto... empiezo a concentrar mi chakra.. ahora resulta un poc mas facil ya que ya lo hice antes.. auch ... pero es un poco dificil.. ya que mi carita me duele.. pero no importa.. continuo mi concentracion.. entonces siento que es el momento .. empiezo a hacer sellos: tigre, caballo, cerdo, etc... kawarimi no jutsu... entonces un monton de oaja en forma de muñeco aparece en el luger de mi cuerpo.. y yo me escondo entre el erbusto...
off: no me gusta hacer el tronquito....jejejeje
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:31 am

off: a mi me encanta XD
on: El bunshin de anko mira hacia donde estaba Pauloneji agarrandose la cara del golpe //creo q lo golpee muy fuerte...// se acerca para preguntarle si esta bien y se convierte en un muñequito de paja...//me engaño...//, miro hacia los lados y lo veo detras de un arbusto -vamos, ya sali de ahi, que tenes q pasar a la siguiente clase...t felicito...- y el bunshin desaparece..
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:32 am

ehhhhh... auchhhhh...ehhhh.. aprobe.... sipi... pero mi carita me duele...
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:18 am

sasuke llega con confianza en si mismo y trata de concentrar y moldear su chakra, luego pienso en una roca, hago los sellos y digo kawarim no jutsu y me sorprendo al ver...............que no pasa nada
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:24 am

que estare haciendo mal, sasuke trata de hacerlo de nuevo enfoca su chakra lo moldea hago los sellos, pienso en un objeto mas leve como el tronquito en el que aparecio anko y dice kawarim no jutsu, despues habre su ojo y ves que el tronquito esta en la posicion en la que el estavamientras piensa // esto es un pequeño paso para hacerme mas fuerte para el //
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:24 am

sasuke queda muy agotado y cae exausto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:52 am

un bunshin de anko se queda mirando como se quedo dormido sasuke uchiha...//malgasto mucho chakra, lo mejor sera que descanse bien y que comience esta segunda clase de nuevo...// y el bunshin desaparece...
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:35 am

sasuke se despierta despues de un largo rato se despuerta un poco cansado.............................................haaaaaaaa.................................no lo he logrado, sasuke se va a los baños termales a relajarse un poco
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino Cantidad de envíos : 50
Experiencia: : 10

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:24 pm

altair llega a la segunda clase y ve a sasuke , piensa( parece que quedo agotado con su derroche de chakra y no pudo seguir hasta poderse haber recuperado , por suerte yo use mi chakra lo minimo posible y puedo seguir sin descansos) bien anko tengo entendido que nos podemos reemplazar por cualquier cosa , empezare probando con agua.

altair lo intenta pero falla
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino Cantidad de envíos : 50
Experiencia: : 10

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:28 pm

altair piensa ,(hice mal en intentar cambiarme con agua , ya que aun no se muy bien mis elementos , parece que el agua no es , ahora probare con lo mas simple un tronco) altair , intenta reemplazarse con un tronco , y lo logra
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:00 pm

sauke llega despues de unas cuantas horas decidido, confiado, se concentra moldea su chakra hace sellos ¡¡¡¡¡KAWARIM NO JUTSU!!!!! pero lo hace como la vez anterior // estoy malgastando mucho mi chakra, eso podria causarme la muerte en una batalla// lo intentare de nuevo hasta que lo logre gastando el minimo posible mi chakra
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:39 pm

un kage bunshin de anko, ve que altair trata de hacer el kawarimi con agua y falla... //una de dos o no es su naturaleza, o todavia no sabe manejarla..., igualmente creo q tiene mucho impetu al actuar...sera un excelente shinobi, espero que elija el buen camino al actuar...//
-Muy bien altair, creo q ya estas preparado para poder pasar a la tercera clase..., pero recuerda q actuar con aires d grandeza no te traera buenos resultados...
-Y tu, sasuke, debes concentrar el chakra, como en la primera clase, modelarlo, y tratar de que tus movimientos sean rapidos, recuerda q ese es el secreto de esta tecnica...- y el kage bunshin desaparece...pufff
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:48 pm

sasuke escucha las indicaciones de anko sensei, y piensa // con que eso es// sasuke concentra su chakra.......muy bien ahora hare los sellos ¡¡¡¡KAWARIM NO JUTSU!!!! me remplazo por altair y digo ya lo he logrado //cada vez me estoy volviendo mas fuerte, mi control de chakra ha mejorado bastante, sin duda sere muy buen ninja, pero para eso tendre que entrenar y ser dedicado// gracias por la ayuda anko sensei
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:25 pm

el kage bunshin de anko mira a sasuke, y le dice -te felicito sasuke...pasaste a la tercera clase...alli te espero...-
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:36 pm

gracias anko sensei
obito_uchiha
Gennin
Gennin
obito_uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:59 pm

ola estoy listo para empezar esta clase!!
obito_uchiha
Gennin
Gennin
obito_uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:22 pm

espero a mi maestra tsunade!!
Tsunade
Hokage
Hokage
Tsunade

Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:37 pm

llego al segundo salon y le digo a obito
- ahora vas a aprender la tecnica de remplazo, es sencillo, debes visualizar un tronco para reemplazarte en el cuando vayas a aser atacado...esfuezate...-
https://caminoninja.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º Clase - Kawarimi no Jutsu   2º Clase - Kawarimi no Jutsu Icon_minitime

2º Clase - Kawarimi no Jutsu
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente