Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Perdido en el desierto Sáb Mayo 10, 2008 2:53 am | |
| "Hace un calor infernal en este desierto" digo mientras camino por el desierto de la muerte, Una tormenta de arena me asota y creo una cupula de arena para protegerme, una vez que pasa me doy cuenta que he perdido el rastro hacia alguna aldea, "Vaya nunca pense que siendo el kazekage pudiera perderme en el desierto ¬¬" Comienzo a caminar y el calor se vuelve cada vez mas intenso, "Sabia que hoy no era un buen dia para probar las pesas de 40 toneladas -.- " Sera mejor que siga caminando, comienza a oscurecer | |
|
Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Perdido en el desierto Sáb Mayo 10, 2008 10:51 pm | |
| Hace unas horas que se puso el sol, sera mejor que consiga un lugar donde pasar la noche, Busco un poco y solo encuentro desierto y mas desierto, cuando creo que no encontrare nada veo unas cuantas palmeras, me acerco y corto unas cuantas palmas y hago una cama con ellas, "Y ni una sola gota de agua", mejor dormire y seguire mañana. Intento dormir cuando siento una picadura, reviso que me pico y veo que me ha picado un escorpion demonio del desierto, el mas mortifero escorpion conocido en la aldea. Intento sacar el veneno con un ninjutsu medico, "Es inutil, el veneno no puede sacarse con jutsus medicos, debo encontrar la aldea pronto o morire por el veneno" Y sigo caminando.
Última edición por Vashael el Vie Mayo 16, 2008 2:55 am, editado 1 vez | |
|
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Perdido en el desierto Dom Mayo 11, 2008 2:35 am | |
| Los efectos del veneno comienzan a notarse pasados 5 minutos despues de la picadura, me arrojo a suelo por el dolor insoportable que causa el recorrido del veneno hasta mi corazon, conozco bien los sintomas comienza con dolor del veneno, mareo, confusion del cuerpo, vomitos, deshidratacion excesiva y la muerte. Tengo suerte de que solo he llegado a la primera fase, arrojo un poco de arena a la herida para bajar la temperatura del veneno en mi sangre. Me levanto haciendo un esfuerzo increible y continuo caminando con el dolor extendiendose cada vez mas y mas.
Última edición por Vashael el Vie Mayo 16, 2008 2:55 am, editado 1 vez | |
|
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Perdido en el desierto Mar Mayo 13, 2008 12:25 am | |
| Cuando comienzo a perder la esperanza me encuentro con un bosque frente a mi, justo cuando voy a entrar a el, comienza el dolor nuevamente y comienza un dolor de cabeza horrible seguido por mareo, no podia distinguir los arboles, mis ojos se nublaron poco a poco dejandome parcialmente ciego. "Si no llego a alguna aldea en la proxima hora, seguramente morire" Sigo caminando | |
|
Vashael Kazekage
| Tema: Re: Perdido en el desierto Miér Mayo 14, 2008 10:35 pm | |
| Comienzo a correr a pesar del dolor que siento cada vez que camino, sigo algo confundido por el veneno y llego a una cascada con unas estatuas gigantes. "Recuerdo que los medicos de mi aldea hablaban de unas plantas que crecen junto a unas estatuas gigantes cerca de una cascada y podian detener el veneno" comienzo a buscarlas rapidamente, pero comienzo a toser y comienzo a escupir sangre, veo unas gotas de sangre tambien en el suelo, reviso mi cara y veo que salen de mis ojos, "Rayos" Tomo un poco de agua de la cascada y veo a 2 personas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdido en el desierto | |
| |
|