Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

relajamiento

4 participantes
AutorMensaje
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

Masculino Cantidad de envíos : 86
Experiencia: : 13

relajamiento Empty
MensajeTema: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:39 am

ahhh.. depues de tomar el consejo de la maetsra anko( ver clase 2) me vine a rtelajar aqui... ooo que caliente esta el agua.... me meto con mucho cuidado... despues de meter todo el cuerpo.. me relajoa un mas y me quedo dormido poco a poco... ahhhhhhhhhhh....zzzzzzzzzzzzzzz
http://nab.foros.ws
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:01 am

ayyyyyyyyyyyyyyayayayyayayayayyaa.... lol! me depsirto todo acalorado.. rojo.... aayyyyy que caliente esoy... nooo.. como me pasa esto a mi jjejejejejejejjee... bueno depsues de calmarme .. recuerdo.. el examen.. asi que ha intentarlo.. pero ahora sera mas facil ya que este calor me ayuda a concentrar mi chakra.. que buena suerte....jejejejeje
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:06 am

Llego a los baños termales y en la puerta le digo a Pauloneji de que se vaya a cambiar y que nos vemos en el aguita...
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:09 am

sipiii.... me cambio...llego y al parecer no ha llegado anko... me meto muy tranquilamente al agua a esperar a anko

Última edición por pauloneji el Dom Mayo 18, 2008 1:15 am, editado 1 vez
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:15 am

Llego al borde y lo veo a Pauloneji ya metido en el agua, como esta muy relajado con el pie empujo un poco de agua y le salpico la cara... y me rio y me meto despacio al agua...-que linda q esta, necesitaba estooo!!-
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:18 am

aaaahhhhh.. quieres empezar una guerra de agua.. ojala manejara el suiton jejejejeje... bueno tambien te salpico un poco y te pregunto cuales son tus hobbies???
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:23 am

Para cuando Pauloneji le pregunta esto...ya estoy dormida...mucho cansancio con la mision, porque las cosas se complicaron, y ademas los bunshin tambien consumen chakra...
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:26 am

jejejee... miro a anko y pienso ...ella podria tener en su poseciomn pergamonos y cosas asi.. se los podria robar jejejeje.... pero no lo hare.. obtendre poder a mi manera... vualvo a mirar a anko y pienso.. si es que salgo de la acdemia... se vendra un mundo dificil.. y ahhhhhhggg... me empieza a dar sueño.... lo de anko es contagioso.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:15 am

me despierto y me siento como nuevo.. despierto a anko y le digo que hare el cuarto examen y me voy a la acdemia muy nervioso....
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:16 am

mmmm ahh!! que linda siesta, veo como pauloneji se va muy nervioso...//pobre chico, solo le falta el ultimo examen....para recibirse de gennin..//mejor lo acompaño...y salgo del agua con una toalla y me voy a cambiar...
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 254

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:46 pm

sasuke llega muy cansado, se mete al agua y piensa // he malgastado mucho chakra// sasuke ve una hoja cercana y dice lo dominare mejor, esta vez no gastare mi chakra sasuke toma la hoja y ve que no se mueve ni un milimetro y dice estoy demasiado cansado ya no me queda casi nada de mi chakra lo mejor sera relajarme, sasuke se relaja y empieza a mirar hacia el cielo, y piensa // que inutil soy, no puedo hace ni un simple kawarim no jutsu sin desmallarme, sere el mejor// ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO LOGRAREEEE!!!!!, sasuke se siente muy agitado y decide dormir un poco para recuperar su chakra y volver a la segunda clase.................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............................
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 254

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:57 pm

sasuke se despierta despues de una cuantas horas //me siento como nuevo// sasuke coje de nuevo la misma hoja y se trata de moverla, sasuke emplea menos chakra esta vez y la hoja se mueve y dice lo he logrado ahora ire a la segunda clase y la aprovare, sasuke sale del agua se seca y se va caminando hacia la academia
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24
Experiencia: : 10

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:59 am

Llego a las aguas pero de tan cansado me resbalo y me caigo en donde estaba el agua re caliente salgo gritando ^^ y luego veo que era al otro lado los baños termales me acuesto y me quedo dormido luego de un rato largo me despierto y ya me sentía bien entonces esperaría la respuesta de anko.
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:39 am

llego a los baños.....ola naruto uzumaki........ espero que estes bien y que te vaya bien en la academia....
me meto en el agua y empiezo a cantar....
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24
Experiencia: : 10

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:44 pm

Hola pauloneji .
Le digo que no cante mas porque nos irian a mandar a prision ^^ bueno a mino a el xD
Contenido patrocinado

relajamiento Empty
MensajeTema: Re: relajamiento   relajamiento Icon_minitime

relajamiento
Página 1 de 1.