| Camino Ninja Este es mi camino ninja! |
|
| Vashael en el hospital | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Vashael en el hospital Dom Mayo 18, 2008 12:10 am | |
| LLego con el chico a cuestas... un medico se acerca corriendo y lo freno - ya esta bien, le dimos un antidoto, lo pico un escorpion y tiene signos de deshidratacion...pero esta mucho mejor a lo de lo q lo encontramos...- y me rio, y me doy cuenta q no es el momento de hacer bromas... el medico pide una camilla, lo coloca encima de ella y me dice q muchas gracias por haberlo traido hasta el hospital... Me retiro mirando como lo llevan a la sala d cuidados intensivos...y salgo del hospital... | |
| | | Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: Vashael en el hospital Lun Mayo 19, 2008 2:38 am | |
| Cuando Anko me informa de que la mision ya estaba terminada, me comenta acerca de una persona que estaba hospitalizada, al darme la descripcion del sujeto sali de inmediato al hospital. Entre a la habitacion y lo vi dormido, como sospechaba era el Kazekage.... Pongo mis manos en su pecho, Shosen no Jutsu, un chakra verdoso sale de mis manos y comienza a actuar....quizas asi recobre el conocimiento y pueda saber que fue lo que realmente le sucedio.... | |
| | | Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Vashael en el hospital Lun Mayo 19, 2008 2:45 am | |
| Siento como una energia fluye a traves de mi y despierte sobresaltado, "Donde estoy?" Veo a la hokage frente a mi. "Que estoy haciendo aqui?" Intento levantarme y siento una punzada en la pierna. Volteo a ver a la hokage, "Como llege a aqui y como es que sigo vivo?" | |
| | | Tsunade Hokage
| Tema: Re: Vashael en el hospital Lun Mayo 19, 2008 3:16 am | |
| Veo lo sobresaltado que despierta el kazekage y le pongo mi mano sobre su hombro para que se tranquilice... - estas en konoha...aparentemente tuviste una picadura de escorpion, una jounnin estaba en una mision y te encontro, te auxiliaron y te trajeron hasta aca...que fue lo que te paso???- | |
| | | Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Vashael en el hospital Mar Mayo 20, 2008 1:08 am | |
| Me recuesto en la cama, "Sali a dar un paseo y pense en entrenar un poco, buscaba un lugar que mi padre llamaba el desierto del silencio, ese lugar aparece y desaparece constantemente es cuestion de suerte encontrarlo, cuando una tormenta de arena me atrapo, pense en detenerla, pero decidi ahorrar fuerzas y cree una cupula de arena para protegerme, cuando al fin paso la tormenta, me di cuenta de que estaba perdido, no conozco muy bien el desierto como mi maestro el antiguo kazekage, comenze a caminar con la esperanza de encontrar una aldea, cuando llego la noche intente dormir pero me pico un escopion demonio de la arena, intente sacar el veneno con ninjutsu medico pero es imposible, el veneno blockea el chakra en tu cuerpo y te impide usarlo y comienza a cambiar el chakra en veneno, que llegando a tu corazon mueres al destruir tus celulas, tu lo sabes mejor que nadie, despues de todo, tu inventaste la cura, busque desesperadamente una aldea, pero el dolor del veneno convirtiendo mi chakra en veneno era insoportable, fue cuando llege a un bosque y continue internandome en el bosque, recuerdo que llege a un lugar con 2 estatuas gigantes y un lago, busque unas plantas que podian curar cualquier veneno que solo crecian en ese lugar, recuerdo que mi maestro hablaba de esa planta para curar las picaduras, pero fue inutil, el dolor fue demasiado, lo ultimo que recuerdo es que vi a 2 personas cerca del lago y desperte aqui" ... "pero aun tengo algo que me intriga...como pudieron traerme hasta aqui... si llevo puestas las pesas de 40 toneladas!!!!!" Y la cama donde estaba acostado se destroza. | |
| | | Tsunade Hokage
| Tema: Re: Vashael en el hospital Miér Mayo 21, 2008 12:05 am | |
| O.o Despues de escuchar lo que le habia sucedido al kazekage y ver la cama destruida me levante. - Dejame ayudarte, tenes que pasarte a otra cama, en cuanto a como te trajeron no lo se, segun la jounnin a cargo de la mision, y por lo que vos contaste te encontraron en el valle del fin. Sera mejor que te recuperes pronto, tenes una aldea a cargo, ya mande a avisar que estas bien, la gente de la arena debe estar preocupada....- le dije mientras lo ayudaba con las pesas. Asegurandome que quede en una cama y con los cuidados necesarios me despedi de el... | |
| | | Vashael Kazekage
| Tema: Re: Vashael en el hospital Jue Mayo 22, 2008 12:47 am | |
| Despierto al dia suigiente, //Todo esto no hubiera pasado si tan solo tuviera las llaves de las pesas, me imagino lo que diria el pueblo, el poderoso kazekage muerto por un escorpion mientras se encontraba perdido en el desierto ¬¬" Me levanto de la cama y tomo unas pastillas que se encuentran en la mesa. Reviso en mi bolsillo y siento algo metalico en el, lo saco y me doy cuenta de que es la llave, "ENTONCES LAS TUVE TODO ESTO TIEMPO!!!!!" Abro la cerradura y me las quito, de esta forma es mas facil caminar, "Ya es hora de volver a mi aldea" Tomo mis cosas y salto por la ventana | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vashael en el hospital | |
| |
| | | | Vashael en el hospital | |
|