| entrenando a un gennin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: entrenando a un gennin Jue Mayo 29, 2008 9:50 pm | |
| llego al bosque de konoha y me quedo esperando a que llegue pauloneji, lo habia visto en la academia y queria tenerlo como alumno, estaba dispuesta a entrenarlo. Me quedo bajo un arbol esperando a que llegue.... | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: entrenando a un gennin Vie Mayo 30, 2008 2:19 am | |
| ola sifu tsunade!!
puedo acompañarla!! | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: entrenando a un gennin Vie Mayo 30, 2008 6:10 pm | |
| miro al chico que se acerca y veo que no tiene el protector, evodentemente no era gennin... - que haces aca, no deberias estar en la academia?? - | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: entrenando a un gennin Vie Mayo 30, 2008 6:14 pm | |
| si pero la maestra anko no me puso a hacer nada ypss estoy aqui!!
entonces si te puedo acompañar?? | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: entrenando a un gennin Vie Mayo 30, 2008 6:15 pm | |
| - mmmm...estoy esperando a un gennin, pero vamos a hacer asi, vamos hasta la academia y yo t dare las clases...- | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Vie Mayo 30, 2008 6:17 pm | |
| sisisisisi!!! | |
|
| |
pauloneji Gennin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : rolnarutoshippuden.foros.ws Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: entrenando a un gennin Sáb Mayo 31, 2008 9:58 pm | |
| llego al bosque....pero no veo a nadie...creo que me retrase.....uupsss....bueno tengo mi mochila lista para el duro entrenamiento que me espera.... bueno veo una nota en el arbol: esperame .. fui a la academia a hacer un asunto.....
mmmm....bueno esperare...mientras espero ...concentro chakra en mi frente y con las hojas las muevo muy facilmante....aun recuerdo la primera vez...jejejeje......bueno continuare asi hasta que llegue mi maestra tsunade... | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Sáb Mayo 31, 2008 10:03 pm | |
| ola neji!!
como has estado? | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: entrenando a un gennin Sáb Mayo 31, 2008 11:26 pm | |
| llego a donde le habia dicho a pauloneji que lo entrenaria, lo veo y lo saludo - disculpa por la demora tuve un asunto que atender, estas listo??- | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 12:19 am | |
| llego al lugar con mi shunshi no jutsu y veo que obito no esta //deve estar ya en la mision//...........hola tsunade sama hola paulo neji despues hablamos shushi no jutsu | |
|
| |
pauloneji Gennin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : rolnarutoshippuden.foros.ws Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 1:44 am | |
| tsunade sama .... estoy listo..siempre lo he estado.. solo digame que haremos...
seremos solo los dos o habra alguien mas???? | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 1:57 am | |
| no, por ahora solo vos seras mi alumno.Vas a comenzar con la concentracion de chakra, quiero que intentes trepar el arbol, pero sin manos...empieza | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 1:59 am | |
| llego entre arbol y arbol a toda velocidad con 8 ladrones de la aldea del sonido y le digo a tsunade sama estavan intentando asaltar la acasa del señor namida y junto con obito lo derrotamos ahora me voy a ayudarle a obito con la mision shunshi no jutsu suerte con tu entrenamiento neji adios tsunade sama | |
|
| |
pauloneji Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 2:03 am | |
| mmmmm.... empiezo a concentrar el chakra en mis pies.....empiezo a correr al arbol.... la velocidad aumenta al corrar con chakra en los pies... antes de llegar al arbol doy un paso mas grande...y al pisar el arbol este se rompe.....upssss... la maestra tsunade me dice que el chakra no tiene que ser tanto....entonces concentro solo un poco de chakra...corro al arbol y al tocarlo avnzo para arriba ...pero doy 3 pasos y me caigo...que dificil es concventrar el chakra justo.... si es demasido el arbol se rompe y si es muy poco al correr te caes... tsunade-sama necesito un consejo y una demostracion..... | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 2:08 am | |
| aparesco de nuevo despues de un tiempo para informar a tsunade sama que la mision fue todo un exito y veo a un ninja subiendo un arbol //que tipo tan interesante// oye tu como te llamas??? | |
|
| |
pauloneji Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 2:14 am | |
| mi nombre es pauloneji....el mejor de los ninjas y el primero en graduarse de la acdemis... entrnado por la legendaria tsunade-sama...mi destino es ser el mejor.. quien eres tu??? | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 2:16 am | |
| sasuke uchiha del legendario clan uchiha, el segundo en graduarse de la academia, el mejor ninja que conoscas y solo seras el mejor cuando me superes a mi | |
|
| |
pauloneji Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 2:20 am | |
| solo espera... tu seras mi primer gran rival..... te supearre y sere el mejor..... | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 2:21 am | |
| te esperare ansioso...........tsunade sama la mision fue todo un exito | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 2:47 am | |
| bien bien, sasuke vos podes seguir con lo tuyo, pauloneji observa lo siguiente... concentre chakra y comence a caminar por el arbol como lo hacia normalmente en la tierra, bajo y le digo - tenes que recordar que el chakra es la mezcla de tu energia emocional y fisica, si estas demasiado ansioso no podras hacer nada, concentrate e intentalo de nuevo....- | |
|
| |
pauloneji Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 3:00 am | |
| ansiedad......mmmm...es cierto.... no tengo que estar ansioso...tengo que calmarme..entonces...concentro el chakra en mis pies,...pensando en un paisaje bonito ...entonces..no copncentro mucho chakra..pero tampoco concentro poco...concentro un nivel medio..pero es dificilo mantnerlo excto...empiezo a correr llego al arbol.... enpiezo a correr y con mucha dificultad.... y llego al la mitad del arbol..porque no alcanze a calibrar el chakra.... me cai..pero marcque con una kunai...y le pregunto a tsunade sama como calibro mi chakra?? | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 3:03 am | |
| bueno, eso es cuestion de practica, vos sos el que controla el chakra, tenes que mantener tu mente tranquila y firme, tomate tu tiempo para moldear el chakra, vos mismo te daras cuenta de cuando estes listo para trepar el arbol, intentalo!! | |
|
| |
pauloneji Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 3:23 am | |
| bueno me siento a moldear todo mi chakra.... desde mi cabeza ...hasta los dedos de los pies...es dificil... luego de unas horas lo logro.... me dio hambre... me como un ramen...para reponer las enrgias...entonces concentro el chakra...en mis pies... corro..al llegar al arbol es mas facil que antes.... continuo coriiendo y utilzando mas chakra para calibrarlo... mi mente solo poiensa eso... ahora casillego a la copa.... continuo haciendo eso por horas..ya cuando es de noche...le digo a tsnudesensei: venga.....
ahora si... concentro el chakra en mis pies...corro hasdta llgar al arbol...me subo al arbol..dando pasoso apurados y calibrando el chakra....finalmentellego a la copa del arbol..aproximadamente 10 metros de largo.... | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 3:28 am | |
| me rio x lo bajo, y le levanto la mano en señal para que baje. Cuando esta frente a mi le digo : - lo hiciste muy bien, tenes mucho potencial, pero estas muy cansado, seguiremos despues con el entrenamiento, pero quiero que despues entrenes tu byakugan...- | |
|
| |
pauloneji Gennin
| Tema: Re: entrenando a un gennin Dom Jun 01, 2008 3:36 am | |
| bueno... le invito un ramen a tsunade sensei.... y me voy a dormir para reponer mis energia
BUENAS NOCHES TSUNADE SENSEI preparo mi carpa y me duermo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando a un gennin | |
| |
|
| |
| entrenando a un gennin | |
|