| MISION DE SASUKE Y OBITO!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 12:13 am | |
| vengo de la casa del señor namida con una silla una mesa y con la television voy caminando despasio para quenos eme caigan las cosas//creo que esto no lo terminare pronto//aun asi voy caminando con mucho cuidado//despues de esto comere mucho ramen//sigo caminando y derrepente se me atraviesa un gato y por poco hace que se me caigan todas las cosas del señor namida//porque hago esto ahhh para llegar a cumplir mis sueños//salto a un arbol para llegar mas rapido pero veo que por poco y se cae todo y mejor decido caminar por el camino//uff que cansado es esto pero lo tengo que hacer//estoy muy cansado//ya casi llego// de donde estoy se ve la nueva casa del señor namida//ufff cada paso se me hace eterno//ahhh derrepente se oie un gito en todo el bosque aparecen las cosas del señor namida en el suelo//nadie me vio//me paro muy rapido y me fijo si nadie me vio caer y rapidamentesigo con mi camino//uff ya llegue//llego y acomodo las cosas del señor namida//ire por las cosas que me faltan// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 12:29 am | |
| aparesco en una nube de humo con mi shunshi no jutsu // ehh?? que es todo esto//uff esto sera una perdida de tiempo cuando recuerdo que puedo teletransportarme //jejeje asi sera menos problematico// pero seria muy facil cojo un par de cajas con objetos delicados, acumulo chakra en mis pies y empiezo a saltar arbol por arbol //mi entrenamiento ha dado fruto// veo que una caja se me resvala //si se cae estare en problemas// shushi no jutsu aparesco en el suelo y recojo la caja a toda velocidad //ufff que alivio// sigo mi camino a toda velocidad y me encuentro a obito que viene y lo saludo hola obito...........despues de un rato llego a la casa y acomodo los objetos........//alcanzare a obito// y me voy de arbol a arbol a toda velocidad hola de nuevo obito | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 1:03 am | |
| sobrepaso a obito a toda velocidad y le digo despues te veo perdedor // ahora si muestrame de lo que estas hecho// mas velocidad //estoy seguro de que tiene potencial// pierdo de vista a obito y ando a la casa recojo un par de objetos y sigo con mi camino //donde estas obito//...............................................despues de un buen rato encuentro de nuevo a obito y le digo hasta ahora aqui te veo en la casa del señor namida, me voy a mas velocidad y cuando pasdo por el lado de obito pasa un viento tremendo | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 1:10 am | |
| ahhhhggg que aire tan fuerte ten mas cuidado sasuke hicistes que las cosas que lleveba para el señor
namida se me calleran//ese sasuke algun dia lo voy a alcanzar//mientras tanto sigo con las cosas del
señor namida//tengo que hacerlo mas rapido//me subo a un arbol y empiezo a correr desde ahi ahora
tengo mas equilibrio//espero que sasuke me este esperando en la casa de el señor namida//alla voy
entonces un pajaro se acerca y trata de picarme//maldito pajaro//y en eso trato de darel un manotazo
haber si asi se quita//ahhhggg//por poco y me caigo//por tu culpa maldito pajaro//desde lejos se ve la
pequeña casa del señor namida//esperare a sauke//y empiezo a acomodar las cosas que traje//llega
rapido sasuke// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 1:22 am | |
| aparesco encima de obito y le digo perdedor estava aqui desde hace rato eres muy lento perdedor //ha mejorado mucho// te falta demasiado para igualar mi velocidad.......................ahora nos vemos salgo a una velocidad moderada y veo que un grupo de malandros estan intentando asaltar la casa //esto se puso interesante// saco una shuriken de viento endemoniado de mi mochila y luago hago miles de ellas pero como ilusiones //esto servira de distraccion mientras llega obito, lanzo todas las shurike mientras que yo aparesco por detras con mi shunshi no jutsu y les pego tres patadas a cada uno pero el cuarto la esquiva y me lanza un kunai hacia mi | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 1:34 am | |
| derrepente escucho un grito//sasuke!!//apresuro mi paso subo a un arbol y empieso a correr lo mas
rapido que puedo y escucho varios gritos en lo que llego//tengo que llegar ronto//1...2...3..4..5 minutos
y aun no llego//como estara sasuke//a lo lejos veo 5 hombres peleando y apresuro mas mi paso
//sasuke// veo que el esta muy debil//hasta aqui llegaron bandidos//a los 4 los enrredo con mi alambre y
brinco a un arbol y los dejo amarrados de ahi//ahi estaran bien hasta que venga la maestra
tsunade//como te encuentras sasuke//veo que sasuke esta bien//podrias usar tu sunshin jutsu para
llevar a esos bandidos con la maestra tsunade//mientras tanto yo saco algunas cosas de la casa del señor
namida y corro hacia el otro lado del bosque......... | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 1:42 am | |
| el sasuke desaparece era un bushin el verdadero sasuke sale de detras de un arbol y le dice a obito sabia que tenias potencial y no eran 4 eran 8 y sasuke saca a otros 4 de detras del arbol buen trabajo obito //que bueno es este chico// cojo a los 8 tipos y me los llevo cargados //sera mejor tener mayor cobertura // sasuke le pasa un comunicador a obito y le dice: si aparecen mas solo llamame, y se va entre arbol y arbol al despacho del hokage mientras voy con ellos noto que son de la aldea del sonido //uhmm// que hacen aqui identifiquense y muestrenme sus permisos para estar en esta aldea | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 1:51 am | |
| mmmm..//que bueno es sasuke quiero ser como el//derrepente se escucha un susurrro desde atras de
un arbusto //sasuke//me voy acercando poco a poco y derrepente salta una pequeña ardilla//hay me
asustastes//y sigo mi camino hacia la cas del señor namida voy esquivando un arbol tras otro y voy
pensando//que fuerte es sasuke//y veo muy pequeña la casa del señor namida y veo que sale humo
desde ahi//que estara pasando//corro mucho mas rapido que sasuke al llegar dejo las cosas en el suelo y
me acerco lentamente//quien anda ahi// se escucha una voz que dice//soy yo el señor namida//ola
señor namida//tu debes ser obito//si yo soy//solo estaba para ver como va la mudansa//todo bien//ok
me voy//y el señor namida se va en un carro//uff estubo cerca, como ira sasuke// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Dom Jun 01, 2008 2:06 am | |
| llego con los ultimos objetos de señor namida y le digo a obito hubo algun inconveniente mientras no estuve??? //quienes son esos ninjas y que quieren en konoha??....... estoy intrigado, espero que tsunade sama pueda averiguarlo// empiezo a acomodarlo todo y pienso //esto no estuvo tan mal, medi mis habilidades, las tecnicas que aprendi en la academia y el shunshi no jutsu// esos ninjas eran una basura pero buen trabajo obito eres un digno miembro del clan uchiha, //ese pauloneji es una dura competencia, se ve que es un explendido ninja, a demas esta bajo la tutoria de tsunade sama, sera interesante enfrentarlo// despues te veo obito desapareco del lugar shushi no jutu off: mision complida | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! Lun Jun 02, 2008 2:35 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION DE SASUKE Y OBITO!! | |
| |