| konoha senpuu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: konoha senpuu Vie Ago 08, 2008 4:05 am | |
| sasuke se levanta por la mañana un poco cansado por su mision pero con deseo de aprender una nueva tecnica, sale de su casa y se dirige al lugar destinado para su entrenamiento //cada vez me estoy volviendo mas fuerte, necesito aprender mas y mas tecnicas// tengo el presentimiento que me reencontrare con este tipo raro con el que me enfrente el otro dia, me pregunto por que le hizo daño a ese chico en vez de hacermelo a mi mm..! es muy extraño!!!!!! sasuke enfoca chakra en sus pies y se concentra para poder alcanzar una gran velocidad, a una velocidad sorprendente sasuke recorre la distancia de su hogar al sitio de su entrenamiento en poco tiempo. cuando llega se sienta a descansar un poco | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: konoha senpuu Dom Ago 10, 2008 6:30 pm | |
| sasuke decide colocarse unas pesas, para que la tecnica sea mas efectiva, ya con las pesas en sus brazos y piernas, decide correr un poco para calentar sus musculos y no sufrir lesiones en sus extremidades, luego de un rato de estar corriendo, hace un gran salto e intenta lanzar una patada tras otra girando y girando, pero sus esfuerzos son inutiles y se cae. sasuke se levanta de nuevo y sigue practicando sus saltos //se supone que esta tecnica es muy efectiva y practica ya que no osa chakra, pero en mi caso tendré que usarlo ya que mi taijutsu no es muy fuerte y estas pesas hacen que se me dificulte la tecnica// sasuke enfoca un poco de chakra en sus piernas y da un gran salto, pero debido a las pesas su chakra no circula perfectamente y su chakra se descontrola y cae | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha senpuu Jue Ago 21, 2008 11:29 pm | |
| //sera mejor no utilizar mi chakra// sasuke empieza a saltar cada vez elevandose un poco mas, cuando siente que esta a una buena distancia del suelo en el aire empieza a girar su cuerpo pero falla en sus intentos, su condicion fisica no es lo bastantemiente buena //sera mejor que mejore mi condicion fisica// sasuke empieza a correr por todo el lugar con unas pesas de 20 kg en cada una de las partes de sus extremidades....corre un par de kilometros y decide colocarse unas pesas que hagan que su esfuerzo sea mayor, corre otro par de kilometros y cae al suelo debido a su cansancio //sera mejor que descanse un poco o podria salir lastimado// sasuke trepa a un arbol cercano y descansa un poco.... | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha senpuu Vie Ago 22, 2008 10:25 pm | |
| | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha senpuu Sáb Ago 23, 2008 7:52 pm | |
| despues de unos cuantos minutos de estar buscando..encuentra unas grandes ramas que serian perfectas para su refugio, las carga y con su SHUNSHI NO JUTSU aparece en un lugar perfecto para construir su guarida..en breve la termina y se acuesta a dormir...despues de horas de sueño..sasuke se levanta para seguir con su entrenamiento...se coloca unas pesas el doble de pesadas a las que tuvo anteriormente y empieza a correr por todo el lugar //estas pesas son muy pesadas...no puedo moverme con libertad// sasuke trata de acostumbrarse a las pesas, para ello debe recorrer grandes distancias y saltar muy alto..! sasuke corre sin rendirse //los examenes chunin estan cerca..tendre que prepararme para las peleas..no perdere// sasuke se quita las pesas y nota que sus saltos con mucho mas altos que los del anterior dia | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha senpuu Sáb Ago 23, 2008 8:02 pm | |
| //ahora practicare mis patadas// sasuke patea un arbol y nota que este se rompe un poco //el entrenamiento con las pesas sirvio mucho// sasuke sigue golpeando el arbol hasta que este se rompe //mi entrenamiento empieza a dar frutos..pero no es suficiente// sasuke empieza a patear varios arboles los cuales caen //bien, ya estoy listo para hacer el konoha senpuu, pero para que sea mucho mas fuerte que el normal me colocare las pesas// sasuke coloca las pesas en cada una de sus extremidades. y empieza a saltar girar y dar patadas | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha senpuu Dom Ago 24, 2008 2:39 am | |
| sasuke corre cojiendo impulso cuando siente que tiene una buena velocidad da un gran salto y da un giro y lanza una patada contra un arbol, el cual se rompe y cae al suelo...sasuke da un giro y cae de nuevo en donde estaba //ya estoy dominando la tecnica pero sera mejor que descanse un poco..!// sasuke nota un pequeño manantial cerca del sitio de su entrenamiento y velosmente se va y se refresca un poco en el manantial pero sin quitarse sus pesas lo q hace q se unda..sasuke se desespera y expulsa gran cantidad de chakra, y el agua de todo el manantial se esparce | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha senpuu Dom Ago 24, 2008 5:05 am | |
| sasuke sale del manantial y se quita las pesas que estaba utilizando para su entrenamiento, cuando estas caen al suelo se hace un hueco en tal //que pesadas que estaban// sasuke se va a un lugar con muchos arboles para preacticar su konoha senpuu corre a toda velocidad //cada vez me impresiono mas de los frutos de mi entrenamiento con estas pesas// cuando llega al entrenamiento sasuke salta, da un giro y golpea el arbol, este cae y se nota un gran daño en tal, que bien lo logre, e aprendido el konoha senppu, sasuke contento desaparece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konoha senpuu | |
| |
|
| |
| konoha senpuu | |
|