TECNICAS UNICAS DE LA NIEBLA
TAIJUTSUGennin -Futatsu ude
-7 Mns/7 Dias/6 Lins Min
El shinobi crea 2 brazos extra como si fueran Clones de Sombras (Brazos Extras Reales)
-Ficu senba
-8 Mns/7 Dias/6 Lins
Es un estilo de pelea ciego, el Shinobi hace afinacion de sus oidos y puede pelear en zonas oscuras como cuevas,etc
-Rompusho
-5 Mns/6 Lins/ Sin Dias
El shinobi aparece rápidamente frente del oponente y le pega una patada campoeira concentrando chakra en la patada y si el oponente intenta bloquearla el oponente sale volando
Chunnin -Kiri Rendan
-9 Mns/7 Dias/ 6 Lins Min
Este combo es muy poderoso y pertenece a la aldea de la nebla, donde vivió su creador, el shinobi ataca con gran fuerza golpeando al rival con los 2 puños echándolo para atrás, atnes de que se repoga el rival el shinobi se opne a su espalda y le lanza de una patada hacia el cielo, luego salta y le lanza contra el suelo haciendo una "chilena" y cae sobre él con los 2 puós y con el cuerpo en vertical a gran velocidad.
Jounnin -Karada Gamu
-12 Mns/7 Dias/6 Lins Min
El shinobi tiene la habilidad de alargar y encoger sus brazos y piernas, con las que golpear a distancias y distraer al enemigo
Kage/Espadachín -Naguru bakemono
- 20 Mns/7 Dias/6 Lins Min
el shinobi concentra tal cantidad de chakra en sus manos y pies que és capaz de golpear con una tremenda fuerza a distancia, casi imposible de esquivar porque no se ven los golpes
NINJUTSUGennin -Suiton Gijutsu
-8 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Se crea un charco de agua de 1 metro donde se qiera,el cual da agua sin gastarse jamás.El charco desaparece cuando al ninja le plazca en batalla,acabandosele el chakra o si es golpeado.
-Mileto Genghis No Jutsu
-8 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Comienza a haber una llovizna de color negra (Petroleo) la cual impide la visión exepto al qe la utiliza ( solo pueden verlo miembros de clanes que vean el chakra, por lo del chakra) y el ninja qe utiliza la técnica.
-Bakemono washi
-10 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto
-Temujin Namide
-8 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Es un ninjutsu qe hace qe el usuario qe ejecute la técnica pueda convertirse en un charco de agua ...lo cual podria servir para huir,,,pasar desapersivido..eTc.
-Mangudai No Jutsu
-10 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Al ejecutar los sellos correspondientes el ninja que usa la técnica hace una bola de helio se cree en su enfrente.....entonces esta se eleva un poco congelandose y reviente largando todas las agujas de helio hacia el enemigo.
-Ghirnami
-15 Mns/10 Dias/6 Lins Min
Da forma de pinzas de cangrejo al agua y puede atosigar al enemigo de forma qe este no escape de la zona con agua o que simplemente haga qe se ahoge
Chunnin -Kumo arakajime
-6 Mns/7 Dias/6 Lins Min
El shinobi crea unos hilos finísimos y muy pegajosos de chakra, con los que rodea su hárea media de defensa, cuando el enemigo se acerque por cualquier lado, la tela (de araña) se moverá y el ninja sabrá exactametne la posición del enemigo
-Film No Jutsu
-10 Mns/7 Dias/6 Lins Min
El ninja se camufla en su entorno como un camaleón, mientras esté inmovil será completamente invisible, un camuflage perfecto, menos al olfato, pero si se mueve el camuflaje desaparecerá
-Ame Genghis Mizu
-15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
(Se usa cerca de agua,río,valle,etc.) El portador de la tecnica ejecuta los sellos correspondientes y hace qe aparescan remolinos por la superficie y torbellinos por la parte inferior de la superficie del agua qe este puede mover a su gusto(Debajo de la superficie)
Jounnin -Mon tan'i
-15 Mns/10 Dias/6 Lins Min
El shinobi crea 2 vórtices, situados donde él crea oportuno, de un metro de diámetro cada uno, todo lo que entre por uno sale por el otro, esta técnica és muy útil para defenderse y para atacar si se ahce bien
-Kirinumi
El Shinobi junta sus dos manos
Espadachín/Kage -Kamehameha
-30 Mns/15 Dias/6 Lins Min
Esta es la técnica definitiva de esta aldea, solo el kage puede enseñarla y solo leyendo el papiro que pasa de kage a kage, solo puede ser usada por usuarios con una enorme cantidad de chakra ya que esta técnica gasta lo de 2 juntas, además solo puede usarse 1 vez por combate, la técnica consiste en juntar las manos y concentrar chakra para lanzar una onda que avanzará a gran velocidad devastando 20 metros a la redonda en donde impacte, en devastación es la técnica más poderosa que hay y el area dañada sufre la misma cantidad de daño que el punto exacto en el que cae, es prácticamente imposible esquivarla, ya que andie es capaz de moverse más de 20 metros en aproximadamente 3 o 4 segundos
GENJUTSUGennin -Uis Elveti
-8 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Al lanzar un shuriken,kunai o cualqier arma-proyectil.... el arma qe se vea lanzada sea falsa mientras qe al esqivarlo hacia un lado u otro llegue el verdadero proyectil. ( Es muy útil...por ejemplo si se lanzan dos kunais a los lados del adversario y este solo veo uno qe viene de frente...entonces esqiva hacia un lado y recibe el kunai).
-Bakemono bunshin
-10 Mns/7 Dias/6 Lins Min
El enemigo cae en una imagen en la que el shinobi se multiplica como en un taju kage bunshin, por más copias que destruya siemrpe salen más, esto lleva a un estrés y cansancio emocional, esta técnica solo puede deshacerla alguien con un nivel igual o mayor al del que la usa
Chunnin -Chittomo
-14 Mns/7 Dias/6 Lins Min
el enemigo pierde de vista al enemigo sufriendo un leve sock, con el que pierde unos segundos la concentración, suficientes para que el shinobi se le acerque o escape de alguna técnica
-Oboro Genmu No Jutsu
-15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Hace creer al enemigo que cae en una niebla espesa y queda paralizado en la que le Shinobi puede atacarlo
Jounnin -Sakkaku Shibo
-18 Mns/ 10 Dias Min/ 6 Lins Min
El shinobi mete al enemigo en una ilusión en la que está enfermo, está convaleciente, se pone verde, lleno de marcas, padece, lebra, no puede respirar, tiene fiebre muy alta, etc, si no se deshace rápido puede llegar a matar la mente del enemigo además causa un daño mental enorme
Espadachín/Kage -Chittomo Shokyu
-25 Mns/15 Dias/6 Lins Min
La mente del enemigo queda en blanco, no recuerda nada ni sabe nada, olvida que és, cómo se llama que hace aquí, etc, además sufre u transtorno emocional y personal que le mete en una profunda depresión, a no ser que haga pronto un kai con un poder en genjutsu igual o mayor al den que lo usa recibirá 1 ataque sin poder defenderse