Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

limpieza de la casa del otokage-sama

AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

limpieza de la casa del otokage-sama Empty
MensajeTema: limpieza de la casa del otokage-sama   limpieza de la casa del otokage-sama Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:49 pm

yo estaba relejado en un arbol cuando un ninja me llama disiendo q el otokage tiene una mision para mi cuando llego a su despacho me dise q tengo q limpiar su casa q avia tenido una fiesta alocada y estaba toda susia entonses tomo la mision y me voy directo a las sonas recidenciales epiezo a buscar la casa del otokage cuando la encuentro entro a la casa y veo q hay todo un desorden extremo y empiezo a penzar ( no puedo crer q una fiesta aga un desorden de ese nivel me tomara años limpiar toda esta suisiedad) voy para la sala y veo todo mojado con bebidas y en la copsina todo lleno de comida desparramada.
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: limpieza de la casa del otokage-sama   limpieza de la casa del otokage-sama Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:05 pm

cuando voy para el abitasion veo saban colgadas y el colchon todo mojado y susio tirado en el piso cuando vi eso estaba q me desmallaba de la susiedad entonses fui a buscar cosas de limpieza en el armario pero no avia suficientes cosas entonses fui a una tienda a comprar cosas de limpieza agarre lo q nesesitaba le page al señor y me fui directo a la casa de otokage lo primero q ise fue llenar un balde de agua ponerle un producto q deja los pisos limpios pojo el trapeador hay i empiezo a limpiar la sala una vas q limpie con el trapeador la sala agarre una escoba y barri la copsina agarre la pala puse lo q agarre con la escoba hay y lo tire a la basura

Última edición por Itachi Kaguya el Lun Sep 01, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: limpieza de la casa del otokage-sama   limpieza de la casa del otokage-sama Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:11 pm

luego fui a el cuarto del otokage barri hasta llegar a la cosina de nuevo puse todo en la pala y lo volvi a tirar en la basura ( la casa del otokage esta muy susia tendria q contratar a alguien q limpie todos los dias y tendria q tener mas cuidado con las fiestas q el tiene) como la bolsa de la basura estaba llena la agarre y la tire afuera para q vengan los recolectores de basura a agarrarla luego volvi a la sala con un trapo mojado le puse un producto de brillo y limpie los muebles q estaban q daban asco XDD una ves q los limpie barri las cosas q se calleron de los muebles y los lleve a la basura tantas cosas se calleron q la basura se volvio a llenar
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: limpieza de la casa del otokage-sama   limpieza de la casa del otokage-sama Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:18 pm

luego agarre la bolsa de basura y la volvi a tirar a fuera y justo vino el recolector de basura y se llevo las bosas de basura yo volvi adentro y fui al cuerto del otokage y limpie la sabana con un sepillo hasta dejarlo limpio luego le tire agua con brillo a la sabana y la deje sacar a fuera luego me faltaba limpiar el alcolchado del otokage ise lo mismo q con la sabana pero me tomo mas tiempo ya q era mas grande luego ise la cama solo me faltaba ordenar estos productos donde estaban voy al armario y dejo las cosas q abia agarrado y las q abia comprado ordenadas luego me labo las manos en el baño q era lo unico q no estaba susio me voy y MISION CUMPLIDA!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: limpieza de la casa del otokage-sama   limpieza de la casa del otokage-sama Icon_minitime

limpieza de la casa del otokage-sama
Página 1 de 1.