Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mision rango D

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 28
Localización : a donde me lleve el destino
Experiencia: : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2008

mision rango D Empty
MensajeTema: mision rango D   mision rango D Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:34 am

llego a la zona recidencial de la aldea de la arena //ok, esperare a que el halcon aparezca// permanescon sentado unos minutos esperando al halcon //grr no aparec por ningun lado Mad// me levanto y empiezo a saltar por los techos de las casas buscando alguna pista del ave...veo que una gran creatura alada se hacerca //muy bien Very Happy// el ave intenta golpearme pero alcanzo a saltar y el ave sigue derecho... veo que el ave va tras un objeto brillante y hago hangue no jutsu convirtiendome en un collar d oro
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 28
Localización : a donde me lleve el destino
Experiencia: : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2008

mision rango D Empty
MensajeTema: Re: mision rango D   mision rango D Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:40 am

el ave me toma y empieza a volar muy alto //umm si ma caigo morire u.u// el ave se encuentra con una de su misma especie y libran una feroz batalla //eh!!// el otro ave me agarra con sus afiladas garras y se lo lleva...me desconvierto y hago konoha shunshi no jutsu y aparesco en el lomo de la bestia // no me quedara mas altrnativa que volar hasta encontrar la guarida de la otra ave.
sigo un largo camino en buca del ave
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 28
Localización : a donde me lleve el destino
Experiencia: : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2008

mision rango D Empty
MensajeTema: Re: mision rango D   mision rango D Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:53 am

veo a lo lejos la garida del halcon //bien, hago shunshi no jutsu y aparesco en la guarida y veo el gran ave activo mi sharingan y veo que el ave me ataca gracias a que tengo mi sharingan activado logro eskivarla //que hare? no puedo lastimar el ave, me saldria del objetivo de la mision, me ocultare y pensare en una estrategia inteligente sasuke se enconde //mmm si ataco con el katon se quemaria el nido y si intento pasar no podria mm esto es complicado, si uso el knoha senppu lo evadiria mi unica opcion aunque no es para nada buena seria controlarla con mi -Bunya Denki no jutsu-// salgo de mi escondite, hago sellos y realizo el -Bunya Denki no jutsu-
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 28
Localización : a donde me lleve el destino
Experiencia: : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2008

mision rango D Empty
MensajeTema: Re: mision rango D   mision rango D Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:00 am

el ave emite un gran sonido //segun parece le esta haciendo mas daño de lo planeado// aumento la descarga electrica y el ave queda inconciente y recojo los objetos y parto rumbo a la aldea de la arena.
//mmm me pregunto si el ave estara muerta o inconsiente mmm al parecer nunca lo sabre pero mi tecnica dio resultado, eso es un importane avance en mi camino ninja, sere el genin mas fuerte y vencere a todos.// llego a la aldea de la arena y empiezo a repartir los objetos a todas las personas que terminaron afectadas por el ave, la gente m agradece y me voy al despacho del kazekage a dar un informe de mi mision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision rango D Empty
MensajeTema: Re: mision rango D   mision rango D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision rango D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision rango C
» Mision rango D
» Mision Rango C
» Mision Rango D
» Mision Rango B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Arena :: Pueblos de la Arena :: Zona Residencial-
Cambiar a: