| Chiyute no Jutsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 6:56 pm | |
| voy a la sala de entrneamiento y observo el terreno flasback - Chiyute no Jutsu Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias Una técnica Ninjutsu donde el ninja enfoqua chakra en las palmas de sus manos, creando una esfera pequeña de chakra cicatrizante. Este chakra, estando concentrado, puede curar daños físicos de otra persona. No puede curar organos ivitales. | |
|
| |
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 7:01 pm | |
| veo que el lugar de entrenamiento es una clinica del sonido veo a un ninja medico y me dice vas a ayudarme para aprender esa tecnica seras mi aydante......yo pienso en esta clinica vacia.......pasa un rato y no viene nadie otras tres horas y nadie...........como a las tres hors llega un ninja herido con un corte de katana el ninja medico me dice que le haga primeros auxilios...que facil pongo alcohol en un algodon y empiezo a ayudarle y despues le pongo una venda....y se lo llevan en una camilla | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 7:04 pm | |
| lo hiciste bien me dice el ninja medico creo que tienes talento si sigues asi te enseñare la tecnica....despues llegan mas pacientes/crei que no vendria nadie/ un niño que callo de un arbol y una señora que se quemo con su estufa cocinando el medico me dice.que ayude a la señora.esta bien doctor yo la ayudo...... le pongo un unguento cicatrizante en el brazo le digo a la señora:fuera mas facil si pudiera hacer chiyute no jutsu...despues la señora se va | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 7:08 pm | |
| despues ya no habian pacientes y el doctor me da un trozo de pan y me dice:pudes llegar a ser un buen ninja medico si te esfuerzas y despues empiezo a ahoggarme con el trozo de pan.el doctor me hace precion en el estomago y me saca el trzo de pan...tienes qe ser mas cuidadoso me dice es hora de enseñarte el chiyute no jutsu debes concentrarte y enfocar tu chakra ahora hazlo tu...... y empiezo a intentarlo | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 7:12 pm | |
| comienzo a concentrar mi chakra en mis manos y miro una pequeña cantidad de chakra verde../concentrate/ el chakra empieza a fluir y la cantidad va creciendo pero de repente se acaba el ninja medico sale de repente y me golpea la cabeza ¡baka! debes concentrate lo siento lo siento me voy a concentrarme mas...de repente empiezan a llegar pacientes de emergencia es hora de poner bien en practica el chiyute no jutsu | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 7:17 pm | |
| ¡¡¡corre!!!me dice el ninja medico¡¡¡hay que ayudar estos pacientes!!! empiezo a concentrar mi chakra pero es dificil con todo ese ruido un ninja tenia heridas de shuriken y senbons clavados por todo el cuerpo retiro los senbons y empezo a concentrar mi chakra para hacer el chiyute no jtsu /vamos/como te llamas le pregunto al ninja??no te voy a decir me dijo.esta bien le digo /vamos/el chakra empoieza a concentrtarse y empiezo a cicatrizar las heridas pero el chakra empieza a reducirse | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 7:21 pm | |
| el doctor me dice no hagas eso idiota no has perfeccionado esa tecnica usa la medicina comun hasta que puedas hacer el chiyute no jutsu y se lleva al ninja herido....despues hay varios obreros que estan heridos por que les cayo la construccion y unos policias heridos por un combate observo a ambos y pienso a quien atender.....atendere a los policias todavia no puedo hacer cirugias con huesos y organos comienzo a concentrarme...... | |
|
| |
kabuto Gennin
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu Vie Sep 05, 2008 7:28 pm | |
| el chakra comienza a fluir y comienzo a curar uno de ellos y veo como sus heridas se van cerrando y despues empiezo con otro y va sanando poco apoco luego el ultimo que era el mas gravemente herido...empiezo a concentrarme/vamos chakra/ esto va a ser digo y despues llamo al ninja medico:necesito ayuda urgente....aparece el ninja medico y dice este tipo va a morir no importa cuanto nos esforzemos.acomodo mis gafas hacia mis ojos y observo alninja herido pobre me hubiera gustado hacer mas por el pero si no hay remedio saco un kunai y le quito la vida de un solo golpe.que haces me dice el doctor???? le quite su sufrimeinto. eres un tipo muy frio me dice el medico ya aprendiste chiyute no jutsu.si te ezfuerzas seras un gran ninja medico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiyute no Jutsu | |
| |
|
| |
| Chiyute no Jutsu | |
|