Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Nemurihane no jutsu Dom Sep 07, 2008 1:19 am
entrenare en el emrcado de la aldea para que sea mas interesante observo a las personas /me escondere para que sea mas divertido/ concentro mi chakra y empiezo a hacer el nemurihane no jutsu veo las plumas y las personas presentes como si nada....veo cada vez mas plumas mi vision se hace pesada puuuffff caigo dormido........................................ despues de dos horas me observa un grupo de personas y dormido diciendo anko san me haces cosquillas
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Nemurihane no jutsu Dom Sep 07, 2008 1:30 am
que verguenza bien ahora si lo hare bien salto a un nuevo escondite me empiezo a concentrar otra vez y aparecen las plumas pero ahora no siento sueño lo concentrare en un vendedor que esta frente a mi .......................no se duerme rayos debo esforzarme mas el señor empieza a boztesar..eso no es suficiente...lo intento de nuevo pero es el mismo resultado que es lo que pasa
kabuto Gennin
Tema: Re: Nemurihane no jutsu Dom Sep 14, 2008 12:20 am
seguire entrenando intentare con alguien mas debil observo un grupo de niños jugando me concentro y nemurihame no jutsu los niños empiezan a caer dormidos...eso fue facil seguire intentando me acerco a un señor y hago el jutsu silenciosaente y veo como boztesa se duerme pero despierta en un minuto /rayos debo esforzarme mas/ lo hare de nuevo con un hombre que vende verduras
kabuto Gennin
Tema: Re: Nemurihane no jutsu Dom Sep 14, 2008 12:32 am
el hombre cae dormido /si lo logre/ahora intentare a dos personas veo dos hombres hablando nemurihame no jutsu.................... caen dormidos..digo:lo logre es hora de avanzar un paso ahora con tres personas me ire a otra parte....salto a la azotea de una casa y desde ahi observo....miro un pequeño grupo de personas nemurihame no jutsu solo caen dormidos 3....voy progresando
kabuto Gennin
Tema: Re: Nemurihane no jutsu Mar Sep 16, 2008 10:55 pm
seguire tratando cadavez mas dificil...corro hacia la academia ninja y observo a los estudiantes nemurihane no jutsu caen dormidos pero dos de ellos usaron kai /rayos no sabia que enseñaban eso en la academia/ los estudiantes empiezan a seguirme /malditos niños/le doy una patada a uno para que me deje de seguir despues salto y noqueo al otro rayos eso fue raro deben ser estudiantes prometedores
kabuto Gennin
Tema: Re: Nemurihane no jutsu Mar Sep 16, 2008 11:15 pm
salto a un arbol y me voy.ire a entrenar a otro lado llego saltando de edificio a edificio a un parque seguire intentando nemurihane no jutsu aparecen las plumas y las personas empiezan a caer dormidos caen 2 hombres dormidos y 4 niños /bien estoy mejorando/salto de mi escondite y compro una bola de arroz a un carro repartidor
kabuto Gennin
Tema: Re: Nemurihane no jutsu Sáb Sep 20, 2008 2:19 am
esa bola de arro estaba buena ya se que hacer:nemurihane no jutsu cae dormido el señor y le robo las bolas de arros salgo corriendo luego de comermelas sigo entrenando nemurihane se lo hago a un genin que va caminando por la aldea cae dormido.si estoy empesando a manejarlo bien off:la letra seta no funciona
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008