| konoha shunshi no jutsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: konoha shunshi no jutsu Miér Mayo 28, 2008 3:48 am | |
| llego caminando muy tranquilamente al lugar designado para mi entrenamiento //esta tecnica es muy util para la vida ninja, podria salvar mi vida utilizando esta tecnica// miro a mi alrededor y todo esta tranquilo y en paz //bien este lugar es perfecto y a demas muy amplio, asi que no hay peligro de que me golpee con una rama de un arbol, esto deve ser como en la academia pero un poco mas avanzado// derrepente siento una sensacion de poder // lo lograre, sere mejor que el, vengare mi clan, la muerte de mis padres, de mis amigos y de toda mi gente querida// comencemos, esta tecnica depende de concentracion y el manejo de mi chakra asi que para concentrarme empezare a meditar //hago una imagen de mi mismo en mi cabeza i empiezo a imaginar el chakra fluyendo a travez de mi cuerpo// ya siento concentrado mi chakra, pero esto es muy agotador, me acuesto en el verde cesped y suspiro | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu Miér Mayo 28, 2008 5:42 am | |
| me levanto dispuesto a continuar con mi entrenamiento //bien ya logre concentrar mi chakra pero ahora necesito algo muy dificil pero muy importante, las posiciones de manos// siempre se me ha dificultado esto// trato de hacer los sellos pero en la ulrtima parte de las posiciones me confundo y hago una diferente //no no lo logre pero he avanzado mucho, esto es muy complicado, pero tratare de mejorarla ahora de nuevo, hago las posiciones de manos pero el jutsu no funciona //ehh? no me he movido ni un centimetro// ya se //ya entiendo el prblema, mi concentracion de chakra es buena pero no lo suficiente// uuuuuff empesare desde el principio pongo dos hojas en mi mano | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu Jue Mayo 29, 2008 1:40 am | |
| ya con las dos hojas puestas en mi mano y mi mente en blanco me propongo a hacerlas subir a mi cabeza, concentro mi chakra en mi mano izquierda y trato de que las hojas suban a mi cabeza con solo usar mi chakra, cierro mis ojos y hago que el chakra fluya con claridad y haga subir las hojas hasta mi cabeza, las hojas se elevan un poco //bien ya lo estoy logrando, pero no es suficiente control// una hoja empieza a levantarse mientras que la otra se mueve apenas unos pocos centimetros //mi chakra es mas constanete en un parte de mi mano que en la otra// tratare de que se muevan las dos por parejo, me relajo y dejo de pensar en la fluides del chakra y me concentro en las hojas //que bien se estan levantando por igual y me sorprendo al ver que las hojas se posan en mi frente //¡¡¡LO LOGRE!!!// pero ahun asi este ejercisio es muy basico y un simple estudiante de la academia lo puede lograr tratare algo mas avanzado, empiezo a observar el ambiente y veo una gran arbol //tratare de escalar ese arbol enfocando chakra en la planta de mis pies// concentro chakra en mis pies y empiezo a correr por el arbol pero veo que una pequeña fraccion del arbol se rompe y antes de caer dejo una marca con un kunai//la sincronia de chakra deve ser perfcta, si pongo mucho chakra en mis pies el arbol se rompera, pero si pongo muy poco caere del arbol// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu Jue Mayo 29, 2008 10:11 pm | |
| concentro chakra en mis pies, tomo impulso y empiezo a correr por el gran arbol //bien esta vez la sincronia es perfecta// me sorpendo al ver que sup¡ero mi anterior marca //cada vez mas cerca de la punta del arbol// despues de un rato llego a la punta del arbol //bien ya con esto he mejorado el control de mi chakra y sera mas facil aprender el konoha shunshi no jutsu// de un gran salto bajo del arbol y empiezo a concentrar mi chakra //bien.........esta vez lo lograre// cierro mis ojos, acumulo mi chakra //que es esto, esa extraña sensacion de poder ha regresado// hago los sellos shunshi no jutsu abro un poco mis ojos y veo que estoy en el mismo lugar //creo que perdi la concentracion// uff descansare otro poco | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu Vie Mayo 30, 2008 10:10 pm | |
| me levanto esta vez decidido //cada vez esta sensacion de poder es mas grande, siento que en muy poco tiempo lo lograre// cierro mis ojos empiezo a acumular mi chakra y a moldearlo, empiezo a recordar los sellos y empiezo a hacerlos a toda velocidad //ahora si lo hare ¡¡¡HAAAAAAAA!!!// shunshi no jutusu aparesco un metro mas adelante //ehh? que bien// cada vez soy mejor ninja e intentare llegar al nivel de anko sensei, es un explendido ninja de elite //pero unos cuantos metros no son suficientes// minimo tendre que alcanzar hasta la academia ninja. lo hare de nuevo cierro mis ojos empiezo a acumular mi chakra y a moldearlo, empiezo a recordar los sellos y empiezo a hacerlos a toda velocidad, shunshi no jutsu aparesco otro metro mas lejos mmm mi control ha mejorado bastante desde que empece la academia ninja ahora actuo con sensates y no con odio. | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu Vie Mayo 30, 2008 10:39 pm | |
| ahora que ya logre hacerlo llegare mas lejos, me concentrare //...............// ya cuando mi mente esta en blanco empiezo a recordar los sellos los hago con un poco mas de velocidad que la vez anterior shunshi no jutsuuu aparesco tres metros mas lejos //cada vez lo hago mejor pero la velocidad de mis sellos es muy lenta, a demas no me he aprendido muy bien algunas posisiones de manos y eso me hace dudar, tengo una idea// saco un pergamino en el que tengo escritos los sellos //estudiare este pergamino// empiezo a leerlo y a hacer las posisiones de manos //lo hare hasta que me las aprenda todas// despues de esto sera facil hacer los sellos....................................................................................................................................................despues de un rato me canso de estudiar y me voy al patio de la academia //obito me deve estar esperando// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu Sáb Mayo 31, 2008 5:18 am | |
| llego satisfecho por el sandwich que me dio obito sigo estudiando los sellos !!!HAAAAAA¡¡¡¡ lo lograreee hago todos lo sellos a una velocidad sorprendente //asi que el problema era de hambre ehh?, asi que la sensacion de poder tambien era hambre, que ironia// ahora lo hare hago sellos y me teletransporto y7 en un abrir y cerrar de ojos aparesco en la mitad de ese gran arbol cuando veo que estoy en el aire concentro mi chakra y me paro en el arbol, bajo rapidamente del arbol y lo vuelvo a intentar pero aparesco un poco mas arriva //que bien ya lo estoy dominando, muy pronto lo manejare a voluntad e ire a donde yo quiera// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu Dom Jun 01, 2008 12:14 am | |
| hago los sellos a toda velocidad //se que puedo hacerlo, se que puedo hacerloooo//derrpente mi chakra empieza a fluir rapidamente y en las direcciones que quiero, derrepente mi chakra empieza a salir y siento que mi cuerpo se esta iyendo, pienso en un lugar //sera bueno ir al lugar donde la maestra hokage esta entrenando a pauloneji// me concentro en ese lugar ¡¡¡shunshi no jutsu!!!! siento que mi cuerpo empieza a desvanecerse y desaparesco del lugar a toda velocidad //es increible// he dominado esta tecnica en muy poco tiempo estoy muy orgulloso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konoha shunshi no jutsu | |
| |
|
| |
| konoha shunshi no jutsu | |
|