| katon ryuuka no jutsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: katon ryuuka no jutsu Dom Jun 01, 2008 6:52 pm | |
| llego slatando arbol por arbol al lugar destinado para mi entrenamiento, llego a una velocidad sorprendente //ya aprendi una tecnica bastante util para la defensa, ahora es el tiempo del ataque// estoy seguro de que esta tecnica se me facilitara mucha gracias a que soy del clan uchiha //ser el mejor shinobi, ese es mi camino ninja// estoy listo //esta tecnica es basicamente lo mismo que el shunshi no jutsu, solo que el chakra tiene que ir enfocado en el estomago// veo un lago cercano //sera mejor que entrene sobre ese lago, para no causar un incendio// shunshi no jutsu aparesco sobre el lago, empezare. | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Dom Jun 01, 2008 8:01 pm | |
| ahora pondre mi mente en blanco //...........................// ahora concentrare mi chakra en el estomago, y ahun mas dificil combertir mi chakra en fuego //que complicado es esto// no me rendire, lo lograre, hago una imagen de mi y mi chakra fluyendo, //mi chakra esta concentrado en mi estomago// creo que ya estoy listo// soplo para que salga fuego pero solo sale una leve corriente de aire //como lo dije antes, convertir mi chakra en fuego es muy dificil, por lo tanto solo salen una leve corriente de aire, ser del clan uchiha no me esta dando ninguna ventaja// juuum... esto sera agotador //que tal si pienso en fuego cuando lo valla a hacer el jutsu//...... | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Dom Jun 01, 2008 8:15 pm | |
| //lo hare// concentro mi chakra en el estomago y pienso en fuego, pero en ese momento pasa un pajarito y me desconcentra //¡¡¡nnnnnnaggggg!!!// este pajaro impide que me concentre . me concentro de nuevo pero me quedo pensando en el pajarito //ahora esta en mi mente// genial!!! //asi nunca lo lograre// ya me canse, salto y cojo al pajarito cuadadosamente para que no se lastime shunshi no jutsu lo dejo un poco alejado del sitio de mi entrenamiento y vuelvo a toda velocidad, de nuevo me concentro //...............// dejo mi mente en blanco y concentro mi chakra en mi estomago, similar a lo que hacia en el ejercicio del arbol ahora pienso //fuego, fuego// y soplo de nuevo pero y sale una pequeña corriente de viento con humo //que bien, cada vez mejoro mas, pero se requiere de mucho mas entrenamiento para dominarla perfectamente, estoy muy cansado dormire un poco, cuando estoy dormido empiezo a soñarme haciendo el katon ryuuka no jutsu [img] [/img] | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Lun Jun 02, 2008 6:48 pm | |
| me despierto animado por el gran sueño que tuve //sera esto una señal???// eso no importa, me pondre a entrenar y aprendere en katon: ryuuka no jutsu muy rapidamente y vengare a mi clan, me levanto con un salto y me pongo de nuevo de pie en el agua y empiezo a practicar los sellos para el katon //despues de mi ultimo entrenamiento se me facilitan mucho los sellos//..........// ahora me concentrare en lo dificil que es comvertir mi chakra en fuego, esto sera muy problematico ya que mi concentracion no es la mas adecuada, cada vez que trato de concentrarme llega a mi mente el recuerdo de ese dia, en que toda miu vida cambio// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Lun Jun 02, 2008 7:07 pm | |
| me siento en el agua, pongo mi mente en blanco, hago que mi chakra fluya hacia mi estomago para despues expulsarlo en forma de una gran llamarada, ya cuando el chakra esta en mi estomago, me propongo a convertirlo en fuego, soplo fuertemente y sale un gran cortina de humo de mi boca y al final sale una pequeña llama que se extingue al instante //bien ya estoy comprendiendo como funciona esto, pero una pequeña llama no sera suficiente// lo intentare de nuevo, pongo de nuevo mi mente en blanco controlo mi chakra para que se valla hacia mi estomago y soplo mas fuertemente que la vez anterior y sale una llama igual de pequeña //esto no se trata de la fuerza con la que sople sino de la consentracion que tenga// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 05, 2008 9:14 pm | |
| //ahora ya se que poner mi mente en blanco no sirve, tengo que pensar en fuego// concentro mi chakra en mi estomago y empiezo a pensar en fuego, hago los sellos ¡¡¡KATON: RYUUKA NO JUTSU!!! sale una llama un poco mas grande que la anterior pero esta vez cargada con un poco de chakra //mi chakra no se esta convirtiendo en fuego, a cambio de eso lo estoy expulsando naturalmente, sera una buena opcion para que mi ataque sea mas efectivo............mi cuerpo se esta acostumbrando cada vez mas a esta tecnica, muy pronto la dominare a mi gusto// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 05, 2008 9:24 pm | |
| //la opcion de lanzar mi katon con chakra directamente es buena pero mientras tanto lo hare normalmente, convertire mi chakra en fuego para que mi cuerpo se acostumbre, me siento en el agua, concentro mi chakra en mi estomago y lo comienzo a convertir en fuego //siento calor dentro de mi, ¿sera este mi chakra?// iento una muy pequeña porcion de fuego en mi cuerpo //no puedo convertir mi chakra del todo en fuego, esto es muy complicado// el fuego empieza a crecer dentro de mi cuerpo //ahora es mas grande la porcion de chakra// hago sellos ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! sale una llama musho mas grande que la anterior | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 05, 2008 9:38 pm | |
| //necesitare mas dedicacion y pasiencia para poder sacar mi poder al maximo// me siento en el agua y trato de que mi chakra se convienrta en fuego...............................................duro varias horas haciendolo //esto de estar quieto es desesperante// sigo convirtiendo mi chakra hasta que mi cuerpo se acostumbre //esto es demasiado aburridor, tengo que hacer algo por que me quedare dormido// me levanto hago sellos ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! sale una bola gigante de fuego //creo que la aburricion valio la pena// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 05, 2008 10:02 pm | |
| //estuvo bien, pero en una batalla no podre quedarme esperando horas y horas para lograr un ataque, asi que ahora tratare de convertir mi chakra en fuego con rapidez// me siento en el lago i empiezo a concentrarme y pienso en fuego hago sellos ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! aparece una gran bola de fuego //bien ya lo hago con mayor rapidez ahora tratare de encontrarle un punto devil a la tecnica por si alguno de mis enemigos trata de usarla en contra mia// lanzo el katon y con mi shunshi no jutsu aparesco al frente y trato de detenerla pero me quemo | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 12, 2008 10:20 pm | |
| me en tumesco un poco y me undo en el agua, casi inconciente hago sellos ¡¡¡SHUNSHI NO JUTSU!!! aparesco en la superficie y sigo intentandolo ¡¡¡katon ryuuka no jutsu!!! ¡¡¡shunshi no jutsu!!! aparesco al frente del katon e intento pararlo pero es muy tarde y me quemo de nuevo............................me levanto casi moribundo y lo hago de nuevo ¡¡¡katon ryuuka no jutsu!!! ¡¡¡shunshi no jutsu!!! aparesco al frente pero no lo puedo detener //morire si no hago algo pronto// derrepente siento algo en mis ojos que me avisa que estoy en peligro pero veo el fuego lentamente //lo puedo esquivar// y a toda velocidad enfoco chakra en mis pies y lo esquivo a toda velocidad | |
|
| |
Ichiro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : Donde se me de la gana Experiencia: : 3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Mar Jun 17, 2008 8:34 pm | |
| la salida iso que saliras volando sin control, cayendo en una gran serpiente de unos cinco metros de largo con un jounnin encima
_Sasuke..no?_ _Soy Ichiro tu nuevo maestro, solo vengo a avisarte cuando termines de entrenar nos veremos con todo el equipo en el bosque de konoha, asta entonces_
El jounnin iso un sello desapareciendo de la vista del chico | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Mar Jun 17, 2008 8:45 pm | |
| shunshi no jutsu!! ahi te vere, sasuke aparece en su sitio de entranamiento mis ojos, cada vez se hacen mas fuertes, mi sharingan esta a punto de despertar //pero esto es muy arriesgado, podria morir si sigo tratando de encontrar el punto devil del katon mi mejor opcion es descansar un rato, ya llevo 1 semana y solo he dormido una vez// haaa voy a descansar un rato, me reunire con mi nuevo equipo y reanudare mi entranamiento. sasuke se acuesta a dormir | |
|
| |
kakashi sensei Gennin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : caminando Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 19, 2008 11:23 pm | |
| kakashi llega al lugar en una bola de humo buscando a sasuke | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 19, 2008 11:25 pm | |
| sasuke ve a kakashi //que es hoy, el festival de los tipos raros?// sasuke se acerca a kakashi y le dice identificate, quien eres y que quieres en esta aldea?? | |
|
| |
kakashi sensei Gennin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : caminando Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 19, 2008 11:51 pm | |
| kakashi lo mira con una mirada asecina y le dice vengo por ti y soy el otokage | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 19, 2008 11:55 pm | |
|
Última edición por sasuke uchiha el Jue Jun 19, 2008 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kakashi sensei Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 19, 2008 11:57 pm | |
| kakashi lo mira a los ojos y aparese tras el y le dise peliar seria inutil solo quiero que te unas a mi eso es todo | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Jue Jun 19, 2008 11:58 pm | |
| mmm....para que me quieres? | |
|
| |
kakashi sensei Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Vie Jun 20, 2008 12:01 am | |
| te quiero por tu talento eres muy bueno y quiero que seas de mi aldea necesito ninjas como tu | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Vie Jun 20, 2008 12:05 am | |
| mmmmm.....ok //esto sera un paso mas para ser mas fuerte// ok pasale una solicitud a la hokage sama diciendole que quieres tenerme | |
|
| |
kakashi sensei Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Vie Jun 20, 2008 12:17 am | |
| ok lo hare y kakashi desaparese | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Vie Jun 20, 2008 2:55 am | |
| //terminare de perfeccionar mi tecnica// sasuke hace 3 bushin y los coloca en tres puntos cercanos, katon ryuuka no jutsu, sasuke le da a uno de los bushin, luego trata de darle a otro pero falla en su intento, lo intenta de nuevo pero la llama toca solo un poco al bushin //mmmm......mi punteria es mala, mis ojos son veloses pero esto es inutil si mi cuerpo no responde// sasuke de nuevo, se fija un blanco fijo ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! sasuke sin parar de mirar al bushin dispara su katon a toda velocidad y le da a el bushin | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Vie Jun 20, 2008 6:33 pm | |
| //esto fue facil ya que el blanco no estava en movimiento// sasuke hace que el bushin se mueva hacia toda direccion a toda velocidad //puedo comprender muy bien sus movimientos, mis ojos cada vez se desarrollan mas// sasuke da un gran salto ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! de su boca sale una gran llamarada con direccion a bushin pero este lo esquiva muy facilmente //tendre que predecir sus movimientos si quiero darle// sasuke mira fijamente al bishin y le da movimiento con sus ojos puede ver hacia donde se movera y lanza su katon contra ese lugar y le da al bushin //bien lo he logrado// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Vie Jun 20, 2008 6:53 pm | |
| //ahora personalizare la tecnica// sasuke saca dos shuriken lanza su katon y despues lanza dentro de la llamarada las dos shuriken pero las shuriken se dispersan y salen de la llamarada encendidas y cortan un arbol //que es todo este poder// el arbol cae //mmmmmm.........interesante tecnica, la voy a perfeccionar totalmente.................cada vez estan mas cerca los examenes chunin, entre mas tecnicas aprenda mas rendire, ahi estaran los genin mas fuertes de todas las adeas, a demas estaran pauloneji y obito, ellos sera una fuerte compertencia para mi// ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! una gran llamarada sale y lanzo las shuriken con mucha fuerza pero de tanta fuerza se produce mucho viento y las llamas se dispersan | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu Sáb Jun 21, 2008 6:21 pm | |
| //no funcionara si lanzo las shuriken con mucha fuerza , el viento dispersa el fuego// ¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!! sale una llama con miche fuerza y sasuke trata de lanzar las shuriken dentro de la llamarada y lo logra, derrepente las shuriken sale encendidas y cortan tres arboles que estavan a lo lejos //esta tecnica resulto perfectamente// puedo dar mi entrenamiento como terminado, fue una tecnica muy dificil de controlar, ya que requeria mucha concentracion de chakra en un punto fijo,despues dominar mi naturaleza de chakra y por ultimo expulsar mi chakra en forma de fuego
//ahora ire a buscar a ichiro sensei, me gustara mucho trabajar en equipo con esos perderdores// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: katon ryuuka no jutsu | |
| |
|
| |
| katon ryuuka no jutsu | |
|