Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

katon goukakyuu no jutsu

AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

katon goukakyuu no jutsu Empty
MensajeTema: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:35 pm

llego a una zona de ninjutsu para entrenar una tecnica de fuego llamada katon goukakyuu no jutsu antes de empezar ago un poco de ejercisio para entrar en calor luego empiezo a moldear chacra para estar preparado luego empiezo a hacer sellos de katon goukakyuu no jutsu trato de lanzar fuego por la boca pero no sale nada luego vuelvo a tratar de hacer la tecnica pero no sale fuego vulvo a hacer sellos de la tecnica esta ves tire fuego pero casi nada entonses cuando vi q pude lograr tirar un poco de fuego lo volvi a intentar lanze un poco de fuego pero todavia no pude lo intentaba y lo intentaba pero no podia lograrlo
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:41 pm

entonses antes de continuar entrene un poco mi chacra y lo molde en bushins cuando me sentia mas preparado volvi a intentarlo pero no pude entonses empiezo a pensar ( esta tecnica es mas dificil de lo q yo pensaba pero al menos empiezo a lanzar algo de fuego si sigo haci podre hacer la tecnica katon goukakyuu no jutsu) entonses epeze a hacer sellos i logre tirar un poco de fuego cada ves lograba tirar un poco mas du fuego me detuve unos minutos a pensar q me faltaba para poder lograr la tecnica (cre q deveria consentrar mucho chacra en mis boca y en mis manos para poder lanzar la gran bola de fuego...) empeze de nuevo pero con mas chacra
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:45 pm

empiezo a consentrar mas chacra para poder hacer katon goukakyuu no jutsu lo empiezo a moldear ago los sellos y digo katon goukakyuu no jutsu!!! (pude lanzar mas fuego q antes creo q tenia rason Shocked) cada ves q volvia a intentar la tecnica cada ves me salia un poco mejor pero aun haci no lograba hacerla bien pero aun haci no me rendia y seguia tratando de hacer la tecnica (me tengo q consentrar el lo q estoy haciendo) consentrate concentrate consentrate empiezo a hacer sellos acumulo mucho chacra en mi boca y en mi mano para lanzar el fuego y grito katon goukakyuu no jutsu!!!!! empezaba a dominar la tecnica pero aun haci no podia hacerla bien
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:53 pm

(algo me falta para poder lograr la tecnica me pregunto q sera lo q nesesito para hacer esta tecnica los sellos? el chacra? q no se como manejar fuego? sea lo q sea voy a lograr hacer esta tecnica me cueste lo q me cueste) empiezo a hacer sellos y a consentrar chacra en mi boca y en mis manos katon goukakyuu no jutsu!!!
lanzo mas fuego q antes Shocked (lo estoy logrando si sigo haci podre dominar esta tecnica hoy sera un gran dia pero no puedo confiarme si nisiquiera puedo lanzarla bien en ese caso tendre q esforsarme al 60% hago sellos y grito katon goukakyuu no jutsu!!! lanzo cada ves mas fuego q la ves anterior lo estoy logrando Very Happy Very Happy
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:59 pm

( me falta muy poco solo tengo q practicarla un poco mas solo un poco mas) empiezo a hacer sellos grito katon goukakyuu no jutsu!! (esta ves lo estoy logrando si sigo haci podre hacer la tecnica a la perfeccion hoy sera un gran dia en mi vida como shinobi) empiezo a hacer sellos para hacer la tecnica de una ves por todas katon goukakyuu no jutsu!! logro lanzar un pequeña bola de fuego (lo q veo es una pequeña bola de fuego!? Shocked lo estoy logrando ya puedo crear una pequeña bola de fuego si sigo entrenando podre hacer le tecnica original y hacer una gran bola de fuego pero para eso tengo q entrenarme mas y mas hasta lograrlo)
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:04 pm

empiezo de nuevo pero con el chacra al 70% para poder hacer bien la tecnica a la perfeccion ( tengo q lograr hacer la tecnica de una ves q ya me estoy cansanado e usado ya bastante de mi chacra tengo q fortaleser mas mi chacra para poder hacer mas tecnicas por mucho mas tiempo eso seria una gran ventaja para mi pero primero tengo q aprender katon goukakyuu no jutsu) empiezo a hacer sellos de la tecnica y vuelvo a lanzar una pequeña bola de fuego maldicion esta tecnica es mas dificil de lo q pense acumulo mi chacra trato de convertirlo en tipo fuego y lanza la tecnica katon goukakyuu no jutsu tiro una pequeña bola de fuego un poco mas grande q la anterior
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:11 pm

( lo que veo una una bola de fuego un poco mas grande q la anterior Shocked creo q usar cada ves mas chacra me esta cirviendo de mucho pero no parare hasta hacer una gran bola de fuego) empiezo a acumular chacra al 80% lo cambio a tipo fuego hago sellos rapidamente grito katon goukakyuu no jutsu!! y vuelvo a lanzar una pequeña bola de fuego mas grande q la anterior cada ves me sale mejor ahora acumulare chacra al 90% para la tecnica empiezo a cambiar el chacra a tipo fuego grito katon goukakyuu no jutsu!!! lanzo unna bola de fuego grande q queman varios arboles ahora para hacerla como se deve usare una gran cantidad de chacra
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:16 pm

empiezo a acumular chacra en mis manos y en mi boca tengo q cambiar todo este chacra a tipo fuego lo cambio a tipo fuego empiezo a hacer sellos rapidamente grito katon goukakyuu no jutsu!! lanzo una gran bola de fuego esta tecnica ya puedo hacerla a la perfeccion pero aun haci la hare una vez mas acumulo chacra lo cambio a tipo fuego epiezo a hacer sellos rapidamente grito katon goukakyuu no jutsu!! ago una gran bola de fuego q quema todo a su paso luego de aver echo esta tecnica me tiro a un arbol a descansar y me quedo dormido media hora luego me siento me relajo recupero mi chacra una ves recuperado me voy de la zona con una nueva tecnica de fuego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: katon goukakyuu no jutsu   katon goukakyuu no jutsu Icon_minitime

katon goukakyuu no jutsu
Página 1 de 1.