Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Katon: Shichi Atama Ryu

AutorMensaje
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

Katon: Shichi Atama Ryu Empty
MensajeTema: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:12 am

Me levanto y veo el techo de mi habitación… todo estatico como siempre, pero hoy empiezo una nueva tecnica… hace poco me coverti en jounnin y tengo que empezar a perfeccionarme en algunas tecnicas según mi naturaleza de chakra..., creo q la tecnica que voy a aprender //si logro aprenderla…// me va a ser muy util, necesito estar preparada para cualquier tipo de oponentes…me levanto y me empiezo a preparar para llegar al lugar donde voy a desarrollar mis sentidos y lograr la tecnica… mientras me visto pienso en el chico del desierto //espero q este bien…// salgo de mi casa y emprendo camino hacia la academia… concentro chakra, hago los sellos y dejo unos bunshin para que controlen todo en la academia…tsunade me dejo a cargo la academia y tengo que hacerlo lo mejor posible…
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:14 pm

Mientras voy caminando hacia el lugar de entrenamiento y luego de dejar a los kage bunshin, veo que hay mucho moviemiento en la aldea…//espero q no este pasando nada malo, igualmente tsunade-sama, sabe donde encontrarme//, miro hacia los lados y decido ir corriendo hacia el lugar de entrenamiento, siento que el aire me golpea lentamente la cara, es una hermosa sensación, siento como mi respiración se acelera… y los pasos que voy haciendo son cada vez mas largos…voy entrando al lugar designado para hacer mi entrenamiento… es un lugar bonito, un poco desolado ideal para que nadie salga herido, algunos arboles rodean el perímetro, y lago cercano le da mucha tranquilidad al lugar…creo q me ubicare cerca de el…
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:44 am

Asi como enseño en la academia se muy bien , como funciona esto... es cuestion de mucha practica, de mucho esfuezo y de mucha concentracion... me siento en el suelo y comienzo a acumular chakra //por suerte estoy muy descansada y relajada...// el chakra empieza a recorrer todo mi cuerpo, es impresionante cuando el chakra fluye sentir como tu cuerpo se moviliza por dentro y que la fuerza se incrementa varias veces mas... mi aura se va expandiendo un poco mas y el chakra empieza a buscar un lugar para salir... tengo que empezar a modelarlo y darle forma para lo que lo quiero utilizar....lentamente voy parandome, sin dejar de estar concentrada, abro lentalemte los ojos y puedo ver mi aura...//creo q hoy sera un buen dia y lo lograre...//, empiezo a concentrarla en mis manos y comienzo a pensar en fuego... mi naturaleza de chakra...
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:41 am

cuando me siento lista realizo unos sellos e intento hacer la tecnica, pero tengo buenos resultados. Parece que me iba a costar un poco mas de lo que crei. Debia concentrarme lo suficiente, tenia que acumular el chakra en mi garganta y liberarlo en forma de fuego, como el gokakyuu, pero debia hacer siete dragones, asi mi tecnica tendria el alcance de dos personas y no de uno.
Volvi a hacer los sellos, comence a acumular chakra y lo empece a llevar directamente a mi garganta y mi pecho.....¡¡KATON SHICHI ATAMA RYU!! senti salir el chakra desde mi pecho con mucha furia pero aparentemente no fue el suficiente....
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:46 am

dos pequeños dragones salieron, pero no eran lo suficientemente grandes como para atacar a dos personas, incluso creo que no le harian demasiado daño a uno solo. Volvi a repetir la tecnica otra vez, pero nuevamente salieron esos pequeños dragones que no ayudarian demasiado. Habia algun punto donde estaba fallando, pero no lograba reconocer cual era. Quizas estaba preocupada por lo sucedido en el patio de la academia...¡¡¡o quizas tenia hambre!!!...de todas formas tenia que conseguir esta tecnica, no podia ser que no me salga...Volvi a hacer los sellos mientras desèjaba mi mente de todos aquellos pensamientos que pudiesen molestarme....
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:50 am

despues de todo el chakra es la mezcla de mi energia fisica y espiritual, si no estaba concentrada, y tenia demasiados pensamientos en mi mente jamas me concentraria correctamente y no me saldria la tecnica. Con las manos posicionada en el ultimo sello esperaba a acumular la cantidad adecuada de chakra para liberarla en el momento justo. Cuando me senti lista lo deje salir ¡¡¡¡katon Shichi Atama Ryu!!!! los dos dragones salieron, pero no tuvieron mucho alcance ni mucha intencidad, debia seguir entrenando hasta el cansancio, o hasta que el hambre me gane la partida....
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:52 am

ufff...creo q tengo que intentarlo de nuevo...//aunque vengo fallando demasiado practicando esta tecnica...// me siento en el suelo, me relajo, me tiro de espaldas al suelo, y empiezo a mirar el cielo, las nubes como despacito se van moviendo, van tomando formas, diferentes, y el cesped suave me acaricia las piernas...es tan comodo, primero una nube parece un conejo...agil, dinamico, tanto que hasta se puede escapar de la vista... miro hacia el lago, tan tranquilo, parece mentira que fuera agua parece un espejo y refleja tan bien el cielo, que es hipnotico... miro de nuevo al conejo... y va tomando una forma diferente... se va agigantando... deformando su cuerpo, una larga cola va naciendole, es como si se transforma... en el preciado dragon....uno de los preciados dragones...aprarto la vista rapido...//maldicion, es como si me persiguieran...// cierro los ojos y casi puedo ver el fuego como nace de mi interior...
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:14 pm

sintiendo esa energia tan fuerte me siento mas segura que nunca, ahora si iba a conseguir la tecnica. Me paro rapidamete y hago los sellos, acumulo mi chakra en el pecho y..... KATON SHICHI ATAMA RYU...
una enorme cantidad de fuego salio de mi, de a poco comenzo a tomar forma, uno.....dos.....tres....cuatro....y casi cinco dragones se formaron pero no tuve el exito que esperaba, todavia me faltaban tres dragones por formar para conseguir la tecnica. Habia usado bastante chakra, pero quizas se nesecite mas de lo que creia, volveria a intentar, me tenia que concentrar como lo habia hecho antes....
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:32 pm

me volvi a sentar para tomarme el tiempo necesario para concentrarme. Junte mis manos para acumular chakra y comence a pensar en fuego, dragones, en su combinacion....comence a dirigit mi chakra hacia mi pecho, tenia que estar segura para no fallar nuevamente, no debia cometer errores, cuando senti esa misma fuerte energia dentro de mi me paro para realizar la tecnica, hago los sellos rapidamente y....unos ruidos me logran distraer, me doy vuelta mientros saco un kunai y lo tomo con firmeza. No habia visto nada cuando venia al entrenamiento, pero seria interesante ver que estaba pasando, mire para todos lados y subi al arbol mas cercano....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Katon: Shichi Atama Ryu   Katon: Shichi Atama Ryu Icon_minitime

Katon: Shichi Atama Ryu
Página 1 de 1.