| Bunya Denki no jutsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Bunya Denki no jutsu Miér Ago 27, 2008 2:29 am | |
| me despierto y digo ah otro da aburrido -_- ¿como hacerlo un poco mas interesante depronto suena el despertador el despertador me esta cabreando saco una serpiente de la manga sin separarla de mi muñeca y lo apaga luego desparece haci esta mucho mejor bajo y tomo mi desayuno lo termino y salgo de la casa, cuando veo a unos genin usando jutsus de tierra y de fuego eso debe ser algo entretenido bien aprendere a usar los elementos de chakra, podria ser problematico pero me quitara el aburrimientome voy rumbo a entrenar a un bosque. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Miér Ago 27, 2008 3:52 am | |
| rumbo al bosque compro cosas para mi casa en "la tienda q todo lo tiene XD" y veo unas hojas para ver mi naturaleza de chakra esta tienda si que lo tiene todo! me voy de la tienda que elemento dominare esto es emocionante! llego al bosque y busco un lugar tranquilo para entrenar bien aqui are mi entrenamiento ¡¡¡A ENTRENAR!!! saco una hoja de naturaleza de chakra y me la pongo entre los dedos luego le empiezo a concentrar chakra ¡aqui voy! la hoja se arruga mmm... a jusgar por lo que sucedio creo que tengo naturaleza de rayo ¡¡¡EXELENTE!!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Miér Ago 27, 2008 5:53 am | |
| de mi mochila saco una tienda de campaña y la armo, luego saco mi caja de pergaminos saco el de tecnicas de rayo o trueno y me pongo a leerlas a ver mmm... esta se ve facil... a ver... Bunya Denki no jutsu... conciste en darle una descarga electica al enemigo usando el suelo como conductor de electricidad... parece simple. guardo mi pergamino en mi caja y me pongo a entrenar debo usar mi chakra de rayo lo concentrare en ambas manos sale chakra de mis manos pero chakra normal comienso a sudar hasta que empiesan a salir pequeños truenos cada ves son mas hasta que lo logro esto es genial!, cada ves soy mas fuerte!!!... ups creo q se me fue el dia, seguire mañana me voy a dormir a la tienda de campaña. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Miér Ago 27, 2008 11:57 pm | |
| aaahm... otro dia mas me levanto y ago ramen instantaneo para desayunar lo termino y me voy al bosque a entrenar. llego al bosque y concentro chakra electrico en las manos mmm... mmm... esta listo! ago los debidos sellos Bunya Denki No Jutsu!!! pongo las manos en el piso y este explota y quedo entrrado, saco la cabeza es mas dificil de lo que parece.
salgo impulsado por una serpiente y la desaparesco bajo y lo intento de nuevo eh puesto mucho chakra creo q fue demaciado para el suelo usare menos.lo intento nueva mente usando los sellos bunya denki no jutsu!continuara... XD | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Jue Ago 28, 2008 6:34 am | |
| salen las chispas la tecnica es casi perfecta hasta que se le abre una gran grieta y caigo en ella ahh! no debo llegar al fondo seria la manera mas esupidade morir!!! ago unos sellos y kuchyose no jutsu! ...puff... aparece una serpiente salto en su cabeza para llegar a la superficie y me salvo rayos! no se que sale mal debo pensar mmm... mmm... no se me ocurre nada mmm... pero igual lo volvere a intentar. lo ago 1,2,3,4.... 10,11 rayos no funciona!... un momento ya se que hacer...
continuara XD | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Vie Ago 29, 2008 5:18 am | |
| debo enviar todo ala superficie y expander mi chakra.ago sellos rapida y cuidadosamente, pongo las 2 manos en el piso, bunya denki no jutsu!!! es efectivo lo logro hacer si dañar demaciado al piso bien lo eh logrado ahora solo debo de aprender a expander la onda y hacerla llegar hasta donde quiera... eh! mi brazo estaba sangrando aparente mente me hiso daño a mi me quito el guante del zakuname lo vendo y me lo vuelvo a poner lo intentare denuevo veo un arbol ese sera mi objetivo ago muchos sellos y uso la tecnica bunya denki no jutsu!continuara... XD | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Vie Ago 29, 2008 7:29 pm | |
| debo expander mas mi chakra y dejarlo en la superficie si se va para abajo la tierra se rompera de nuevo, debo tener cuidado ago los debidos sellos, pongo las manos abajo en el piso y funciona si! ahora solo debo buscar un blanco. miro un arbol bien aqui va ago los debidos sellos. ¡¡¡bunya denki no jutsu!!! y se dirige muy rapidamente hacia el arbol y...
continuara... XD | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Vie Ago 29, 2008 8:10 pm | |
| la electricidad avanca hasta lel arbol y lo quema. EXITO!!! pero si el arbol se quema... AH!!! le doy una fuerte patada konoha sempuu!!! el arbol se cae y se apga que problematico... PERO LO ARE DE NUEVO!!! voy a donde hay mas arboles y me paro en medio de todos aqui voy!!! ago sellos Bunya denki no jutsu!!! el rayo va a 5 arboles diferentes y todos se incendian. bien!!!... o los arboles!!! corro hacia elloss y los tiro con konoha sempuu y konoha gouriki sempuu.
EH APRENDIDO LA TECNICA! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu Lun Sep 01, 2008 5:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bunya Denki no jutsu | |
| |
|
| |
| Bunya Denki no jutsu | |
|