| -Bunya Denki no jutsu: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: -Bunya Denki no jutsu: Lun Sep 01, 2008 10:41 pm | |
| me levanto en la mañana muy ancioso por que mientras aprendo mas tecnicas me convierto en un mejor ninja y estare en capacidad de peliar contra cualquiera. //bueno, esto me llevara mucho tiempo ya que no he despertado mi elemento rayo// salgo de mi hogar hacia el lugar designado para mi entrenamiento, cuando llego me encuentro con un lugar seco //esto me favorecera ya que si el lugar fuera humedo podria morir electrocutado, me siento y empiezo a concentrarme para sentir la naturaleza rayo de repente, mientras estoy concentrandome para despertar mi naturaleza empieza a llover //wow esto si que sera complicado// | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: Lun Sep 01, 2008 10:56 pm | |
| paso un rato meditando bajo la gran lluvia cuando depronto cae un rayo y tal tiene una gran intencidad que hace que sasuke quede petrificado //que..que e....es tal fuerza..a// sasuke asustado comprueba el poder del rayo y ahora con mas anciedad intenta aprender la tecnica //con ese poder sere invencible, nada ni nadie podra ganarme// sasuke se levanta y observa como caen los rayos //mmm ya voy entendiendo tengo que moldear mi chakra imaginando un rayo y asi mi chakra se convertira en rayo// empiez de nuevo a meditar y siento que tengo un poco de chakra de rayo en mi cuerpo //lo estoy logrando// coloco mi dedo contra mi pierna y siento una ligera descarga electrica | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: Lun Sep 01, 2008 11:04 pm | |
| //bien esto me esta resultando facil aunque aún no lo he despertado del todo, solo una pequeña molecula de mi chakra se convirtio en tipo rayo, segun he escuchado el entrenamiento para desarrollar una segunda naturaleza de chakra tarda varios años.....NO....No cuento con tanto tiempo....los examenes chunin se hacercan y los mejores de cada aldea iran allá// empiezo a sentir cada vez mas chakra de forma rayo aunque la cantidad no es mucha es muy buen avance para el primer dia de entrenamiento //que extraño, la lluvia no ha cesado// empiezan a caer mas y mas rayos cerca de sasuke //cuando pueda controlar uno de estos, sera por que habre aprendido a controlar mi elemento raiton | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: Lun Sep 01, 2008 11:14 pm | |
| //si trato de parar este rayo mi entrenamiento sera mas eficaz y tomara poco tiempo pero a la vez sera mas riesgoso// cae un rayo y sasuke trata de controlanrlo moldeando su chakra pero es inutil el rayo impacta contra el suelo haciendo que me entumesca un poco uff alcance a correrme //esto es muy riesgoso// cae otro rayo y de nuevo intento controlarlo haciendolo parte de mi chakra, a diferencia de la anterior esta vez opongo mas resistencia pero esto no impide que el rayo continue con su camino //un momento mis ojos estan siguiendo a la perfeccion el movimiento de los rayos ess...ess..el sharingan!!!// aun mas motivado por la noticia de mi nuevo sharingan continuo con mi entrenamiento | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: Mar Sep 02, 2008 9:49 pm | |
| despues de unos cuantos dias, aproximadamente 6, sin haber dormido, descansado y bajo la lluvia intento parar los rayos con mi chakra...cosa que cada vez es mas facil //lo estoy logrando// de nuevo cae un rayo e intento pararlo controlando mi chakra intenta detenerla y hacerla parte de su chakra, //lo estoy logrando// la energia se hace parte de mi pero al tener tanta esta se sale de control //debo impactarla contra algo//. noto una piedra cercana y decido que es el lugar indicado para impactarlo //tanta fue..fuerza e..es dificil de controlar// sasuke con toda su concentracion maneja su chakra e impacta la energia contra la piedra la cual se destruye en pedasitos | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: Mar Sep 02, 2008 10:07 pm | |
| //ok, ya cumpli el objetivo primordial de el entrenamiento..despertar mi naturaleza raiton...ahora intentare aprender la tecnica// sin parar de descansar concentro mi chakra relampago y lo coloco en mis manos pero cuando esta en mis manos caigo al suelo exsausto //creo que el contacto con los relampagos me afecto, descansare un poco y reanudare mi entrenamiento en cuanto halla recuperado mas chakra, por que a este paso morire, hace dias que no como...mm desde la fiesta en la casa del otokage sasuke se sienta y concentra su chakra mientras descansa | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: Mar Sep 02, 2008 10:38 pm | |
| despues de una hora de descanso me levanto y continuo con mi arduo entrenamiento //bien ahora concentrare chakra en las manos, sasuke cierra sus ojos y lleva su chakra a sus manos, en cuanto esta alli, convierto ese chkra en tipo rayo, luego intento moldearlo para que tega forma de latigos de electricidad pero no logro hacerlo //moldear mi chakra cuando esta convertido en relampago es dificil// lo hago de nuevo, esta vez lo logro, pero en cuanto lo impacto contra el suelo se deshace //mmm tendre que mantenerla mas firme....concentro mi chakra y repito todo el proceso de nuevo esperando tener esta vez buenos resultados | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: Mar Sep 02, 2008 11:50 pm | |
| veo que esta vez los latigos tienen una buena consistencia, ya creados los lazos..intento maniobrarlos para romper varias rocas que se encuentran cerca de donde yo me encuentro, manipulo los latigos a la perfeccion pero en un momento uno de mis latigos alcanza a tocar la mi pierna haciendo una leve quemadura //grr son efectivos, mi pierna ha resultado lastimada por el impacto que recibi// continuo con mi entrenamiento y todas las rocas que se encuentrab en el lugar quedan reducidas a escombros //mi entrenamiento por fin dio frutos// me voy del lugar saltando de arbol en arbol lentamente ya que mi pierna esta lastimada //pasare por el hospital-// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Bunya Denki no jutsu: | |
| |
|
| |
| -Bunya Denki no jutsu: | |
|