Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mizu no Muchi

AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:16 am

yo estava en mi casa durmiendo y luego me levante y desayune. despues fui a dar un paseo y me encontre con q avia un hombre q se avia robado dinero de una casa lo percigo y lo detengo pero el me tira un kunay lo esquivo y iso 5 bushins me di cuanta de q era un ninja me tira una fuma shuriken y la esquivo y aparece otra era una shuriken en la sombra de la primera atrapo esa fuma shiriken y se la regreso el la esquiva con facilidad y hace un Fuuton Reppuken y me empuja (este ninja es fuerte tengo q tener cuidado) tira un kunai con un papel bomba y agarro el kunai antes q explote y se lo lanzo a el
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:22 am

el ninja vuelve a usar Fuuton Reppuken y tira el kunai al cielo (tengo q terminar de una ves con este tipo pero me costara un poco por lo que veo es un shinobi de el sonido) hago un bushin para confundirlo y cuando el atacka al bushin o sorprendo por la espalda y uso nemurihane para dormirlo en ese momento agarro un kunai y se lo clavo en el corazon para terminar de una ves con el luego le devuelvo el dinero a las personas q avian sido robadas y me voy para la zona ninjutsu para seguir practicando estilo suiton llego a la zona ninjutsu y busco algun arbol para practicar mi tecnica (se q esta tecnica me costara haci q me armare una carpa) me armo una carpa y hay dejo mi mochila y me voy a entrenar al arbol q avia encontrado
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:28 am

empiezo a consentrar mi chacra luego lo cambio a tipo agua y empiezo a hacer sellos rapidamente y luego grito Mizu no Muchi!! no susedio nada tengo q consentrar my chacray hacer q un poco del agua del rio tome forma de latigo empiezo a consentrar mi chacra y luego lo cmabio a tipo agua empiezo a hacer sellos y grito Mizu no Muchi!! sale una gota del rio q ni siquiera trata de tomar forma de latigo (esta tecnica es dificil q suerte q arme una carpa para descansar y dejar de dormir en arboles mi cabeza ya empiezo a doler por dormir hay XD) empiezo a consentrar mi chacra y lo cambio a tipo agua luego hago sellos rapidamente y grito Mizu no Muchi!!
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:40 pm

hago q salgan 5 gotas pero no toman forma de latigo luego de usar tanto chacra quedo exausto y me voy a la carpa de mi mochila saco una manzana y una hamburgesa me como la comida y descanso un poco hasta quedarme dormido Sleep una hora despues me levanto y empiezo a hacer estiramientos y luego me siento a moldear mi chacra cuando termino tenia creado 9 bushins los hago desapareser y voy a buscar el arbol q estaba al lado del rio cuando lo encuentro empiezo a consentrar chacra y lo cambio a tipo agua despues empiezo a hacer sellos rapidamente y grito Mizu no Muchi!! logro hacer q 5 gotas se junten y agan una forma de latigo
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:37 pm

pero no es suficiente para hacer bien la tecnica me hace falta q una gran cantidad de agua salga y tome forma de latigo haci q tengo q seguir entrenando para lograr hacer esta tecnica) empiezo a consentrar chacra y luego lo cambio a tipo agua mienstras hago sellos rapidamente y luego grito Mizu no Muchi y logro hacer q 10 gotas se unan y tomen forma de latigo de agua (lo estoy empezando a lograr Very Happy tengo q seguir esforsandome mas y mas hasta lograr hacer Mizu no Muchi bueno a entrenar se a dicho!!) empiezo a acumular mi chacra luego lo cambio a tipo agua empiezo a hacer sellos rapidamente y luego grito Mizu no Muchi!!
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:41 am

logro hacer q 20 gotas de agua se juntara y tomaran forma de latigo (esto ba muy bien tengo q seguir haci hasta lograr hacer esta tecnica tengo q consentrarme vamos consentrata consentrate) empiezo a acumular mi chacra al maximo luego lo cambio a tipo agua epiezo a hacer sellos rapidamente y luego grito Mizu no Muchi!! logro hacer q 30 gotas se juntaran y tomaran forma de latigo (solo tengo q hacer q una gran cantidad de agua forme ese latigo pero me estoy asercando cada ves q lo intento) me meto a la carpa a descansar un rato y relajarme me como una hamburgesa y bebo una botella de agua y duermo media hora hay Sleep
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:04 am

luego me levanto bebo un poco mas de agua y voy de nuevo al rio empiezo a ejercitarme un poco haciendo unos estiramientos luego me siento y moldeo mi chacra tanto tiempo como para casi quedarme dormido pero no me quede dormido luego me levante vi q avian 12 bushins los desapareci a todos y continue con mi entrenamiento empiezo a acumular chacra al maximo despues lo cambio a tipo agua miesntras hago sellos rapidamente luego grito Mizu no Muchi!! ago q una gran cantidad de agua se levante luego trato de hacer q tome forma de latigo pero no la toma (tengo q practicar mas tengo q saver usar bien mi chacra y calcular bien el agua q nesesito para esta tecnica)
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:14 am

empiezo a acumular chacra luego lo cambio a tipo agua y antes de hacer sellos calculo la cantidad de agua q usare para crear perfectamente el latigo cuando termino empiezo a hacer sellos rapidamnte y grito Mizu no Muchi!!! con una cantidad adecuada de agua logro hacer q forme un latigo de una ves por todas (lo logre Very Happy fue mas facil de lo q esperaba sera q mi chacra comun es agua y el fuego es mi segundo elemento?) agarro un papel lo mongo entre mis dedos y se moja eso significa q mi naturaleza orijinal de chacra es agua muy bien el agua es muy poderosa hay atackes q hacen daño descomunal y atackes q hacen q el enemigo quede inmovil tengo q empezar a precticar
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:21 am

muy bien primero empiezo acumulando bien mi chacra luego lo cambio a tipo agua miestras hago sellos rapidamente y luego grito Suiton Teppoudama!! logro hacer perfectamente los prollectiles de la tecnica ahora tengo q hacer perfectamente Mizu no Muchi empiezo a acumular mi chacra al maximo luego lo cambio a tipo agua antes de hacer sellos calculo la cantidad de agua q nesesitare esta ves lo ise en la mitad de tiempo ahora empiezo a hacer sellos rapidamente y luego grito Mizu no Muchi!! logre hacer un latogp perfectamente hago q golpe un arbol y lo deja cabrado muy bien mi entrenamiento por hoy fue suficiente ahora a casa a descansar
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:27 am

voy caminando por el rio mienstras voy a casa y me encuentro con un bandido ninja q tenia oro en una bolsa y q unas personas lo perseguien yo lo detuve el ninja me uso katon housenka no jutsu yo le ise un Mizu no Muchi para golpearlo estuve dispuesto a resivir el golpe luego el salto a un arbol y yo lo persegui le lanze una shuriken pero la esquivo espere a q se distrallera un segundo y en ese momento use katon goukakyuu no jutsu y lo queme por suerte el oro seguia intacto lo agarre y se los devolvi a las personas a las q les avian robado me fui despiediendome para mi casa saltando de arbol a arbol (olvide la carpaXD no importa ya no la nesesito
Contenido patrocinado

Mizu no Muchi Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Muchi   Mizu no Muchi Icon_minitime

Mizu no Muchi
Página 1 de 1.