Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mizu no Tatsumaki

AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Tatsumaki Empty
MensajeTema: Mizu no Tatsumaki   Mizu no Tatsumaki Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:48 am

bueno me levanto de la cama y me visto para otro dia glorioso de entrenamiento voy a la cosina me preparo algo de comer desayuno y voy para la zona ninjutsu a entrenar un nuevo jutsu de agua llamado Mizu no Tatsumaki es una tecnica de defensa q sirve muy bien para protejerse del taijutsu tengo q aprenderla voy corriendo a la zona ninjutsu pero cuando llego me encuentro con un chunnin asesino de la aldea de la neblina vi q tenia la banda rallada haci q era un desterrado me prepare para pelear contra el uno contra uno (espero q no sea demasiado fuerte porq no vine preparado para pelear contra un ninja como estos)
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Tatsumaki Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Tatsumaki   Mizu no Tatsumaki Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:51 am

me preparo para pelear el me viene a atackar muy rapidamente y me hace konoha sempuu logro blokear pero el usa Rompusho y blockeo la patada pero salgo bolando me paro en el suelo y el me tira 3 kunai los esquivo y crea 3 clones de agua q me atackan uso katon gou kakakyuu no jutsu para destruir los clones el verdadero aparese detras de mi i me patea la cara le agarro la pierna y lo lanzo a una casa pero el me tira 3 kunai con sellor explocivos uso kawarimi no jutsu para q no me den y le golpeo el cuello el rapidamente usa suito teumppa
y quedo lastimado pero aun haci no me rindo nemurihane para meterlo en el genjutsu y logro meterlo Very Happy
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Tatsumaki Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Tatsumaki   Mizu no Tatsumaki Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:37 am

el ninja se queda dormido pero cuando lo voy a matar sale del genjutsu y esquiva mi golpe el tira una cadena q me atrapa y viene a atackarme con un kunai uso kawarimi no jutsu y dejo un tronco en el lugar le tiro un sello explocivo al ninja y explota pero el avia usado kawarimi no jutsu y me atacka por la espalda el usa Rompusho y lo blockeo pero salgo volando me detengo en un techo y uso suiton teumppa y logro darle y queda erido aprovecho y le doy un patada y lo empiezo a golpear tratando de romperle los huesos pero el me agarra del pie y me tira y salgo volando otra ves me detengo en un edificio salto directo hacia el y le doy un patada pero el la blockea
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Tatsumaki Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Tatsumaki   Mizu no Tatsumaki Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:45 am

en un momento logro sorpenderlo y le clavo un kunai en el corazon y logro matarlo (uff fue una pelea dura y estresada tengo q descansar un poco) voy caminando hacia la zona ninjutsu cuando llego me tiro en un arbol y duermo un poco y luego de unas horas me levantopara empezar a precticar la nueva tecnica saco un pergamino y leeo "Mizu no Tatsumaki:
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos pero gasta gran cantidad de chakra.
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Hoja de personaje
Objetos:

Mizu no Tatsumaki Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Tatsumaki   Mizu no Tatsumaki Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:50 am

es una gran tecnica si se administrar bien mi chacra podre hacerlo con poco chacra bueno a practicar primero hago unos estiramientos luego me siento y empiezo a moldear mi chacra hasta q me quedan 8 bushins creados los hago desaparecer y empiezo a practicar empiezo a acumular mi chacra despues lo cambio a tipo agua miestras hago sellos rapidamente me paro en el agua y grito Mizu no Tatsumaki el agua no se arremolina ni siquiera hace un pequeño movimiento en forma de remolino (no esperaba hacerlo a la primera tengo q segiur practicando hasta lograrlo no puede ser demaciado dificil yo manejo estilo agua haci q tengo q aprenderla con un poco mas facilidad q una tecnica de fuego
Contenido patrocinado

Mizu no Tatsumaki Empty
MensajeTema: Re: Mizu no Tatsumaki   Mizu no Tatsumaki Icon_minitime

Mizu no Tatsumaki
Página 1 de 1.