| terminando mi recorrido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: terminando mi recorrido Dom Sep 14, 2008 9:25 pm | |
| puffff itachi llega a la zona residencial y veo q tienen apricionado a hidan pienso (este akatsuki no es tan fuerte si lo atrapan quizas no tengo q pelear) me suvo al techo de un edificio para ver la pelea | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Dom Sep 14, 2008 10:08 pm | |
| despues de un rato llego al sonido, parecia que estaban peleando contra akatsuki...veo a zabuza, a vashael y a kira, ahora pondriamos todo en orden... me paro detras de itachi y le digo - mantenete lejos de esto...- bajo y me quedo esperando la reaccion de hidan...
off: me gustaria que le ganaramos, pero hay un problema, kira hiciste demasiadas tecnicas en un turno, se supone que hay que dejar reaccionar al otro, ademas esta dentro del ataud de arena de vashael, asi que habra q anular el posty dejar que hidan reaccione... | |
|
| |
Hidan Akatsuki
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Detras tuyo Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Lun Sep 15, 2008 10:29 pm | |
| uso la guadaña a modo de palanca y me safo del ataud aunque con varias eridas son mas tontos de lo que crei, nada de esto me mata, solo me fortalecen aun mas...con un movimineto hago un clon y aparece donde esta itachi haciendole un corte en la espalda con la guadaña, y antes de que se muevan me desaparezco del lugar me van a ver muy pronto... | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Lun Sep 15, 2008 10:54 pm | |
| maldicion por suerte no se llevo mi sangre tsunade nesesito q me cures mi espalda por favor | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Mar Sep 16, 2008 12:16 am | |
| maldito hidan... yo me encergare de enviarlo al infierno!!!, digo al ver lo que le hiso a la vieja y a itachi. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: terminando mi recorrido Mar Sep 16, 2008 12:25 am | |
| estoy bien kira solo es un pequeño rasguño si tsunade me cura estare en perfectas condiciones para pelear y entrenar | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Mar Sep 16, 2008 12:40 am | |
| vemos como hidan desaparece dejando solo un poco de sangre en el piso... voy rapido hasta donde estaba itachi - estas bien??esto no va a doler.. - pongo mis manos en su espalda...Shosen no Jutsu...un chakra verdoso sale de mis manos cicatrizando la herida de itachi... despues de un rato me paro y le digo - ya estas, zabuza, vashael, kira...hay que hacer algo con akatsuki, por lo pronto aumenten la seguridad en sus aldeas...me voy...- | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Mar Sep 16, 2008 12:44 am | |
| de acuerdo... me voy ...puff... | |
|
| |
Zabuza Mizukage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : ??¿¿??¿¿??¿¿??? Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Mar Sep 16, 2008 8:35 pm | |
| -zabuza simplemente desaparece | |
|
| |
Vashael Kazekage
Cantidad de envíos : 97 Edad : 33 Localización : El desierto Experiencia: : 303 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: terminando mi recorrido Mar Sep 16, 2008 9:25 pm | |
| "Sera mejor que refuerze las defensas de mi aldea"
Me convierto en arena y me desvanesco en el aire. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: terminando mi recorrido Sáb Sep 20, 2008 4:42 am | |
| vuelvo al lugar de la batalla contra el desreciable hidan y veo en el piso la sangre de hidan sea mesclada con la arena de vashael, tomo la sangre y la meto a una bolsita luego me voy a un laboratorio especial... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: terminando mi recorrido | |
| |
|
| |
| terminando mi recorrido | |
|