Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recorrido akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Localización : ?????
Experiencia: : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Objetos:

recorrido akatsuki Empty
MensajeTema: recorrido akatsuki   recorrido akatsuki Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:11 pm

veo un chunnin q andaba con una espada y voy y le clavo un kunai y me quedo con su espada luego dejo 3 sellos explocibos en una casa me alejo y 1...2...3 la casa explota y continuo caminando por el sonido me encuentro con un grupo de genins recien graduados con su jounin voy corriendo hacia donde estan y les corto la cabeza y emezamos a pelear con el jounin en una pelea de espadas termine clavandoles las espada en el corazon (esto es muy facil nesesito algo q sea para mi algun reto donde pueda matar a muchos la puerta esta buen protejida pero los baños no,pero antes de ir terminare aca con algunas personas q me caigan mal jajaja)

veo a la gente q esta hay sin preocupacion tiro 1 bomba de humo para distraerlos mistras dejos unos sellos explocibos me alejo de hay y ... 1 2 3 veo como la gente muere y corre me voy de la zona recidensial
Volver arriba Ir abajo
 
recorrido akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» terminando mi recorrido
» cueva akatsuki
» investigacion de akatsuki...
» investigacion akatsuki... (2)
» continuando el camino akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Sonido :: Pueblos del Sonido :: Zona residencial-
Cambiar a: