| investigacion akatsuki... (2) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 12:27 am | |
| unos ambus especiales encuentran unas huellas humanas por aqui lo q es muy raro por que esta zona es muy peligrosa y nadie quiere pasar por aqui. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 12:34 am | |
| itachi llega con un grupo de anbus listo para pelear | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 12:38 am | |
| kira llega con3 katanas buscando a hidan con los anbu | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 12:43 am | |
| un ambu me dice no esta muy lejos de hecho podria estar bajo nuestras narices ago sellos y suelto un katon gouka kyuu no jutsu y rapidamente ago mas sellos y traigo 10 moreou bushins les digo vallan a buscar (contestan) si!!! se van rapidamente del lugar. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 12:48 am | |
| de pronto salen de la tierra clones de nosotros y nos empiezan a atacar. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 12:53 am | |
| saco de mi hombro un hueso y lo uso como espada pero mi clon tambien saca un espada y empezamos a tener una pelea con espedas de huesos salto a un arbol y le tiro un kunai pero lo esquiva y el me tira 3 shurikens logro esquivarlos y salto del arbol y volvemos a comenzar a pelear con espadas de huesos | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 12:58 am | |
| saco mis 3 katanas y el hace lo mismo, dos en cada brazo y una en laboca empezamos a elear con espadas luego guardo las espadas y las aviento hacia otro lado mientras el las sigue usando, desaparesco los clones q estan buscando para no perder chakra y me le lanzo con una serie de patadas q el empieza a bloquear. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 1:04 am | |
| el me empiezo a atackarme mas rapido y yo tambien digo (no me sorprende q sea yo) luego de desir eso uso Teshi Sendan(Balas perforadoras)--- El sujeto dispara sus falanges externas de los dedos como si se trataran de unas balas, con el poder de perforar hasta la carne. pero el logra esquivar 9 prollectiles uno le da en una mano | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 1:09 am | |
| uso zakuna contra el pero el usa la misma tecnica y entonces aprovecha mi desconcentacion y me da un konoha sempuu en la cara que me saca volando y me hace romper un arbol al estrellarme en un arbol va ser un lio derrotarle!. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 1:14 am | |
| me aserco a el y volvemos a empezar a pelear con las espadas de hueso anbos a la misma velosidad uso katon goukakyuu no jutsu pero el tambien usa katon goukakyuu no jutsu y las dos bolas de fuego chocan haciendo q se queme todo el lugar | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 1:17 am | |
| me paro y miro a mi clon y veo q el no esta nada agotado voy hacia el corriendo y lo empiezo a atacar con taijutsu pero el detiene todo y me da una patada en el estomago con chakra haci q salgo volando que tienen estos clones!!! | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 2:29 am | |
| voy a atackar al clon con mi espada de hueso pero el tambien me atacka y volvemos a empezar una betalla de espadas de hueso el se aleja y usa Suiton Teppoudama y logra darme y quedo erido en el suelo pero le tiro un kunai con un sello explocivo q explota no se q diablos paso con el clon porq esta todo lleno de umo | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 3:33 am | |
| voy corriendo hacia el clon y le empiezo a dar una serie de golpes y es una batalla de taijutsu en la que el va ganando entonces salto y tomo rapidamente una de mis katanas y el tambien tomo una entonces se volvio una batalla de katanas. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 3:41 am | |
| cuando el umo se desvanese y el clon no esta y aparese detras mio y me da una patada respondo usando suiton teppoudama q le da pero el usa katon goukakyuu no jutsu y logro usar kawarimi no jutsu y escapo de la bola de fuego saco mi kunai y el tambien y empezamos una pelea de kunais | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 3:46 am | |
| depronto el clon me empieza a ganar y me saca volando la katanay me entierra la suya en el estomago me la desentierro y escupo sangre ¡¡¡¡¡voy a vencerte!!!!! ¡¡¡maldito clon!!! le digo mientras corro haca el. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 3:49 am | |
| cada ves peleamos mas rapido luego le lanzo mi kunai pero el lo esquiva voy corriedno hacia el y empiezo a darle golpeas y patadas pero las esquiva todas y me da un puñetazo en la cara y lo blockeo nos separamos y los dos nos tiramon una shuriken | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 3:53 am | |
| me acerco a el y le empiezo a dar una serie de golpes descomunal y en el proceso se abre la primera puerta entonces uso omote renge contra el pero usa kawarmi no jutsu y el me hace el omote renge antes de que yo termine el mio entonces aterriso con los pies le doy una patada con chakra y lo saco volando. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 3:58 am | |
| las dos shurikens chocan y me aserco cuando se distrae y le doy una patada para terminar de una ves uso Sawarabi no Mai(danza de helechos)--- Crea una terrorifica tecnica mortal, el cual produce huesos debajo del suelo, saliendo afilados y con fuerza con el fin de empalar al enemigo e impedir su huida. y logro matar de una ves a ese clon!! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 4:43 am | |
| voy corriendo hacia el y se abre la segunda puerta le doy una sere de golpes y le cdoy patadas en el aire luego se abre la tercera puerta, la de la vida, y lo hasoto al piso se para y le grito muere!!!! y lo parto a la mitad con mi tecnica favorita: raiton raiken luego a tuda velocidad corro y parto a todos los clones de los anbu con mi raiton raiken. luego un anbu me cura la herida de el estomago y qedo como nuevo. | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Mar Sep 23, 2008 4:55 am | |
| empezamos a caminar y un ambu con instintos animales nos dice que esta serca por q puede oler su sangre... | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Miér Sep 24, 2008 1:16 am | |
| tengo algunas cosas que hacer si pasa algo ya sabes que hacer le digo al lider de los anbus y le doy dos pergaminos luego ...puff... me voy | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Miér Sep 24, 2008 1:25 am | |
| el otokage se fue abandono las mision de akatsuki pero eso no importa ahora seguimos buscando la cueva akatsuki | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) Jue Sep 25, 2008 12:46 am | |
| le doy un pergamino al jefe anbu y le digo (si hidan aparese solo invocame) de doy el pergamino y me voy para la aldea del sonido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: investigacion akatsuki... (2) | |
| |
|
| |
| investigacion akatsuki... (2) | |
|