Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 continuando el camino akatsuki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya


Masculino Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Localización : ?????
Experiencia: : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Objetos:

continuando el camino akatsuki Empty
MensajeTema: continuando el camino akatsuki   continuando el camino akatsuki Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:31 pm

paso por la aldea de la arena y veo q todo es arena (arena arena arena q desperdicio con tanto territorio se podrian hacer mejores cosas q solo arena)
soy discreto y no me dejo ver por los ninjas q pasan por aqui cuando no pasa nadie aprobecho y entro mas y veo q hay un niño recien graduado q desia "alfin soy genin todo gracias a esta aldea q me entrenaron para este momento grandioso"
al escuchar eso voy a arruinarle la divercion me aserco pareciendo amigable y le pregunte ubicaciones en la aldea de la arena el tonto me dise todo y como regalo dejo un sello explocibo q le explota al niño y me voy rapidamente
Volver arriba Ir abajo
quiklex
Gennin
Gennin
quiklex


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Venezuela
Experiencia: : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2008

continuando el camino akatsuki Empty
MensajeTema: Re: continuando el camino akatsuki   continuando el camino akatsuki Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:34 pm

escucho el estallido de una explosion...muy serca de donde entregaban los certificados de gennin.... cuando llego al lugar veo que asecinaron a un gennin....esto es estraño digo en mis pensamientos... sera mejor que averigue que sucedio...y me doy cuenta de que un señor lo vio todo y resulta que le pregunto y me dice que un tipo lo mato con un sello.... y voy en direccion del asecino...
Volver arriba Ir abajo
http://ninjasnarutorol.foroactivo.com/
Vashael
Kazekage
Kazekage
Vashael


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : El desierto
Experiencia: : 303
Fecha de inscripción : 03/05/2008

continuando el camino akatsuki Empty
MensajeTema: Re: continuando el camino akatsuki   continuando el camino akatsuki Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:15 am

Salto a lo alto de un edificio y me aclaro la garganta.
"Buenos dias a todos los que me escuchan, me dirijo a ustedes para informarles que me retiro de mi puesto de kazekage, sera mejor que comienzen a buscar uno mejor, uno que no sea tan mediocre no lo creen, bien sin mas preambulos, les dire que me uno a akatsuki y que tengan unos 25 segundo de vida felices, gracias por su atencion"

Levanto mis manos y comienzo a levantar toda la arena que se encuentra en el desierto y en todas partes y la alzo sobre toda la aldea, y la dejo caer sobre ella y uso luto de arena aplastando toda la ciudad dejando solo otro desierto donde se encontraba la aldea de la arena.

"Creo que mi trabajo aqui termino"
Me convierto en arena y me voy con el viento
Volver arriba Ir abajo
Kankuro
Gennin
Gennin
Kankuro


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : entrenando seguramente
Experiencia: : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2008

continuando el camino akatsuki Empty
MensajeTema: Re: continuando el camino akatsuki   continuando el camino akatsuki Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:37 pm

wwwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwwww eso fue lo mas impresionante que e visto en mi vida yo
quiero pertenecer a akatsuki para conseguir ese hermoso poder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





continuando el camino akatsuki Empty
MensajeTema: Re: continuando el camino akatsuki   continuando el camino akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
continuando el camino akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» continuando camino
» continuando mi paseo
» cueva akatsuki
» investigacion de akatsuki...
» investigacion akatsuki... (2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Arena :: Pueblos de la Arena :: Zona Residencial-
Cambiar a: