Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mision rango D- en busqueda de llaves

AutorMensaje
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

Masculino Cantidad de envíos : 61
Experiencia: : 23

mision rango D- en busqueda de llaves Empty
MensajeTema: mision rango D- en busqueda de llaves   mision rango D- en busqueda de llaves Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:17 pm

llego al despacho del otokage y me dice que tengo que buscar unas llaves de un tal señor jerry, veo al cliente de la mision esperandome en la entrada del acantilado y señala donde cree que estan salto y bajo a donde estan las llaves pero no veo nada de pronto un animal me ataca y me lanza una mordida pero la esquivo y me suvo en el, con cable ninja lo ato de el cuello y lo lanzopero se empieza a derrumbar el acantilado y pienso ("¡se va a derrumbar y gamas encontrare las llaves!") entonces jalo las cuerdas del animal para que se pare y las rocas le caen a el, luego continuo buscando.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: mision rango D- en busqueda de llaves   mision rango D- en busqueda de llaves Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:29 pm

hay 2 caminos y no se por cual ir entoces voy por el de la derecha, de pronto veo a un ninja hay que me dice "¿q hace por aqui un idiota como tu?" lo ignoro y sigo caminando el me intenta golpear le detengo el puño y le entierro un kunai en el estomago y le digo, "calmate no eres mas que un estupido genin y te acesinare si no te vas" el genin se cae desmallado, y sigo caminando sin encontrar nada pero de pronto veo a lo lejos un pequeño punto brillante como metal y voy hacia el a gran velocidad "bien creo que eh terminado la mision solo es cuestion de ir por ellas y entregarlas a su dueño".
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: mision rango D- en busqueda de llaves   mision rango D- en busqueda de llaves Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:36 pm

... saltando de roca en roca llego a las llaves y las voy a tomar pero derrepente un veloz gato ninja y corro hacia el pero era muy rapido y corri mas veloz luego salte por el gato pero no lo atre pe entoces tome un atajo y le puce una trampa a ese gato pero el gato paso tan rapido que la trampa se activo y el gato salio intacto, entonces fi saltando de roca en roca nueva mente hasta alcanzar al gato y lo intento atrapar pero salta nueva mente y yo tambien sal to pero veo que no tenia las llaves si no un cascabel sin la bolita de adentro que no zonaba entonces vuelvo hasta la parte en que avia 2 caminos, y esta vez me voy por el izquierdo ya que antes me avia ido por el derecho.
Nagato
Gennin
Gennin
Nagato

MensajeTema: Re: mision rango D- en busqueda de llaves   mision rango D- en busqueda de llaves Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:47 pm

entro al otro camino y veo las llaves tiradas justo enfrente de mi entonces voy por ellas pero se activa una trampa que hace que se empieze a derrumbar todo y justo en la salida veo al genin que ataque antes diciendo "jajaja te dije que no te metieras con migo ahora moriras, estupido ninja" empiezan a llover rocas y corro a la salida veo que no me va dar tiempo de escapar pero uso kawarmi no jutsu con el genin de la entrada y ago que el se quede adentro y las rocas lo van a aplastar y le digo "tranquilo con suerte sobreviviras" y el genin dice "¡¡¡vas a pagar por esto idiota!!!" me rio de el estupido genin y salgo del acantilado veo al cliente de la mision y le digo "aqui estan sus llaves deme el dinero de la mision, por favor" me lo da y me voy rumbo al despacho del otokage mientras pienzo ("bien una mision cumplida")

MISION CUMPLIDA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mision rango D- en busqueda de llaves   mision rango D- en busqueda de llaves Icon_minitime

mision rango D- en busqueda de llaves
Página 1 de 1.