Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra

+19
sasuke inuzuka
Itachi Kaguya
Keni
Kankuro
kabuto
Shiabe Kira
Kazenku
Uzumaki Naruto
sasori
EnmaAi
zuzuke
Tsunade
obito_uchiha
Nicko
sasuke uchiha
Tobi
Hyuuga Neji
pauloneji
Anko
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Empty
MensajeTema: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:27 am

Hoy entrenaran lo basico que es la concentracion. Este entrenamiento requiere que la persona concentre todo su chakra en una hoja situada en su frente. Es una manera muy efectiva de mejorar la capacidad de concentración. Mediante la relajación de la mente y definiendo un objetivo, uno puede llegar a ser capaz de obtener su máximo poder. Deben hacer que la hoja se mueva solo con su chakra.
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

Masculino Cantidad de envíos : 86
Experiencia: : 13

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:38 am

entro en la clase... hola maestra anko... vengo a estudiar... la maestra me pasa la hoja ... me la pongo en la frente .... me empiezo a concentrar... pero no puedo .. vienen a mi malos recuerdos de problemas maritales ajkajkajkajkajakjakja... bueno continuo concentrandome y .... no puedo ...
- CONCENTRATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ammmmmmmmmmmmmm.... me empiezo a concentrar ... vuelven los recuerdos... no.... no me venceran.... vallanase... ammmmmmm... continuo... ammmm ... la hoja se empieza a mover... yo quiero que la hoja llegue a la mano de la maestra anko... pero no puedo... solo logro hacer que la hoja levite unos centimetros .... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... me canse...

- maestra anko... necesito un consejo... no me puedo concentrar totalmente.. ayudeme...
http://nab.foros.ws
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:16 pm

Un Bunshin de Anko que estaba en el lugar (pq la Anko verdadera esta haciendo una mision en el Valle del Fin) ve a Pauloneji luchando tratando de concentrarse, Problemas no?, el Bsh de Anko toma una hojita y la coloca en la palma de la mano, lo mira a Pauloneji y le dice mirandolo a los ojos, tenes q sentir como el chakra empieza a recorrer tu cuerpo, como si toda la energia se empezara a movilizar, debes concetrarla en un punto, primero prueba en tu estomago, la distribucion sera mejor... luego comienzas a mover tu chakcra lentamente, no t apresures... por ejemplo, hacia tu mano, el chakra se concentra en la mano de anko y la hojita se comienza a mover...despacio, no t apresures, y la hoja comieza a levantar hasta que se coloca en su frente y permanece un rato mientras anko le dice q la tranquilidad es lo mas importante en todo esto, toma a la hojita entre los dedos y se la entrega a Pauloneji, es tu turno mucha suerte…
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:19 am

mmm arigato maestra anko...

es mi turno utilizo la hoja que e dio mi maestra .... empiezo a acumular el chakra en mi palma.... pero no sube.... luego concentro el chekra em mi estomago y lo dirigo em mi cabeza( donde ahora estaba mi hoja) luego de acumular el chakra en mi cabeza lo libaero... y la hoja sale disparada a un arbol y se rompe... luego de ese mismo arbol tomo otra hoja ... la pongo en mi cabeza ... acunulo el chakra lo llevo muy lentamente a mi cabeza.. que difici... luego de tenerlo en la cabeza fijo un punto en la muralla de la academia... empiezo a liberar el chakra muy lentamente y la hona empiezo a levitar en mi frente ... luego de doy un empujon leve y la hoja se empieza a mover a la pared... paraca que lo hice siiii!!!!!!

que le parece bunshin de la maestra????
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:20 am

off: jaja
on: Anko mira satistfecha a Pauloneji y le da una palmada en el hombro, muy bien t felicito, creo q estas listo para poder pasar a la siguiente clase...felicitaciones! y el bunshin desaarece...
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:17 am

yuuuuuppiiiii... empiezo a saltar de felicidad.... siiii.... pero empiezo a pensar:
ahora se beiene mas trabajo duro... solo tengo que ser fuerte por mi.... si yo no soy fuerte .. no sere nada.......
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji

Masculino Cantidad de envíos : 20
Experiencia: : 10

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:08 am

neji entra en la clase y saluda a Anko....se sienta en un lugar y observa la hoja frente a el y comiensa a consentrarse en ella .... finalmente logramover la hoja acia la derecha...me acerco a anko y le muestro nuevamente lo que logre acer ...mientras se lo mestro logro meverla un poco mas acia adelante.
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:55 am

off: bueno, trata de escribir un poco mas, podes ponerte dificultades en el camino, algo asi como que no podes concentrar chakra, o que la hojita se cae...

on: El bunshin de anko mira al muchacho y lo nota muy confiado //mmm, creo q este chico estuvo practicando...//, lo miro y le digo -veo q te resulta muy facil con una hojita... que tal si intentamos con dos...?-, anko le muestra la mano y tiene dos hojitas...concentro chakra y las hojitas parecen como elevarse y las coloco en mi frente, lo miro y le sonrio.... abro la otra mano y le doy dos hojitas mas...
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:25 am

me preparo y pienso (bueno con 2 hojitas no parece muy dificil) las coloco en mi mano y intento concentrar mi chakra como la otra ves pero las hojitas no se mueven...vuelvo a intentarlo pero no responden.. me concentro lo mas pocible y solo se meve una... me acerco a anko y le digo no puedo es muy dificil solo puedo mover una y la otra ni un milimetro Crying or Very sad creo q nesecito algo de ayuda no puedo concentrar tanto chakra...
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:17 pm

altair llega y ve la instrucciones , interesante , luego se fija en sus objetivo y empieza a idear un plan para mover la hoja en el minimo menor tiempo y con buenos resultados
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:22 pm

altair se fija en otro chico con 2 hojas , luego observa a la chica de al lado , y le tira una piedrecita con fuerza (se supone que no se que es un bushing , es para averiguarlo)
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:30 pm

sasuke llega y entra y dice con voz seria estoy listo maestra anko, se coloca la hoja en la frente y cierra sus ojos e intenta moverla solo con su chakra pero casi de inmediato a su mente llega el recuerdo de su hermano, sasuke se empieza a desesperar pero su mente esta en otra parte, sasuke empieza a repetir el nombre de su hermano, itachi, itachi, maldito por que le hisiste eso a tus seres queridos, sasuke rompe toda su consentracion y la hoja se cae
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:37 pm

de nuevo, sasuke trata de sacar los recuerdos de su hermano y consentrarse solo en la hoja, derrepente toda su consentracion se va hacia la hoja y empieza a moverse unos pocos centimetros, se que me puedo concentrar mas sasuke se tranquiliza y empieza a suspirar y la hoja cada vez se mueve mas y mas, luego trato de que se eleve mas enfoco mi chakra y la hoja empieza a levantarse un poco mas y mas y mas `ya cuando esta muy elevada salto y la agarro, ¿¿¿que te parece anko sensei???
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:59 am

el bunshin de anko desaparece cuando altair tira la piedrita...pero la real anko aparece por la puerta... sonrie -me estaban esperando??-, veo a q a Hyuuga Neji le esta costando con dos hojitas...miro a altair q fue el que arrojo la piedra y le digo -vas a comenzar con una o con dos hojitas?- y con un poco d chakra le dejo dos en la mano...
mientras insepecciono un poco mas a sasuke uchiha...parece q este chico tiene algunos problemas...-igualmente, vas muy bien, intentalo una vez mas- y le sonrio...
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:04 am

ok anko sensei, sasuke uchiha trata de hacerlo de nuevo pero inevitablemente empeiza a recordar a su hermano y empieza a sudar y la hoja empieza a girar para todos lado hasta que se cae
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:07 am

nidaime se fija en un punto como lo hizo la vez anterior, empieza a suspirar y a controlar su chakra hasta que la hoja se eleva, y dice ahi lo tienes
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:55 am

Lo miro con curiosidad //realmente me gustaria verlo avanzar un poco mas...//... creo q tu chakra esta bien concentrado y pueden manejarlo bien... t espero en la proxima clase...
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:12 am

gracias anko sensei
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:26 pm

2 hojas e? , altair se fija en sasuke y piensa ( su concentracion no fue muy buena y malgasto bastante chakra con su ira , consiguio pasar la prueba pero , no sabe controlar el chakra correctamente , ya que uso una gran cantidad mezclada con ira , en un combate duro que su chakra durara mucho) , luego , prueba a levantar las dos hojas a la vez , pero antes de empezar dice , la clave del exito es la preparacion , y se come unas hiervas que tenia en su mochila , seguidamente empieza con una hoja , y tiene exito
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:29 pm

luego dice , es hora de probar las 2 , y empieza , pero dice , esto es mas dificil de lo que pense, luego itenta y solo se mueve la hoja de la anterior vez , luego dice , a fue eso y prueba otra vez teniendo exito , y espera la respuesta de anko
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:59 pm

miro a altair fijamente mientras controlaba su chakra....
te espero en la segunda clase...
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:21 pm

ALATAIR SE LEVANTA Y SE MARCHA
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:53 pm

luego de concentrarme por un largo tiempo me preparo para intantarlo nuevamente... las coloco en su lugar e intento moverlas solo un poquito pero una sale volando y la otra solo se muee unos centimetros y se cae... intento muy lentamente enfocar mi chakra en las hojitas ... y da resultado muy lentamente las hojitas se levantan poco a poco... las llevo hasta mi mano y espero la respuesta de anko...
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:48 am

un kagebunshin de anko lo mira a hyuuga neji, y le dice...-t espero en la proxima clase...- y desaparece pufff
Nicko
Gennin
Gennin
Nicko

Masculino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:33 am

Bueno Entro a clases atrasado pero no import
voy donde anko y le digo mira anko
Yo tratare de aserlo

Bueno entro Me pasan la hoja la toma
y La trato de mover con mi chakra
MMMMMMMMM Grito Muevete! se mueve
Un sentimeto
Ahora ago mas fuerte Muevete! Y se mueve mas

AAA ahora la movere ahora si ke si y gito
Muevete!!!!!! Y la hoja se mueve muxo EEE grito y le
digo a Anko
EEE anko lo pude lograr
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Icon_minitime

1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente