| 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra | |
|
+19sasuke inuzuka Itachi Kaguya Keni Kankuro kabuto Shiabe Kira Kazenku Uzumaki Naruto sasori EnmaAi zuzuke Tsunade obito_uchiha Nicko sasuke uchiha Tobi Hyuuga Neji pauloneji Anko 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Jue Mayo 29, 2008 4:39 am | |
| Un kagebunshin de anko aparece y mira como nicko le grita a la pobre hojita...//mmm, que chico mas raro si no se esfuerza creo q no va a poder avanzar aca en la academia...// el kgbunshin se acerca a nicko -no hace falta que le grites a la hoja..., no ganaras nada con esom acuerdate que estas estudiando para ser un shinobi, y //generalmente// nuestros movimientos tienen que ser silenciosos.... concentrate y trata de modelar el chakra..- y se queda observandolo... | |
|
| |
Nicko Gennin
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : mi ksa Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Jue Mayo 29, 2008 4:52 am | |
| Bueno veo lo ke dise anko y me pongo la hoja en mi mano y le enllecto chakra pero no se mueva la hoja pero lo segire intentando asike le envio mas chakra a mis manos y se enpiesa a elevar la hoja emosionado enpieso a elevarla cada vez mas pero ahyn era poko asike le inllectava mas chakra pero mas chakra a cada una y siento ke el chakra me flulle y le llega a la hoja y la hoja enpiesa a elevarse de apoko en poko asike anko como me estava mirando le pregunto como lo ise estavez si esta mal o bien | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Jue Mayo 29, 2008 5:01 am | |
| el kagebunshin de anko miraba atenta el esfuerzo de nicko...//creo q esta poniendo mucho empeño en esto...pero quiero ver un poco mas...// le tira una hojita mas...-vamos, intentalo con dos...se que podes...-, y se queda al lado de el... | |
|
| |
Nicko Gennin
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : mi ksa Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Jue Mayo 29, 2008 5:05 am | |
| Bueno Sensei me pongo las dos ojas en cada mano una en una bueno u enpieso a fluir el chakra por mis manos y sierro los ojos y las ojas enpiesan a levitar con entusiasmo peor muxo ams ke antes sigo inllectandoles chakra y la hoja se enpesava a elevar cada vez mas pero kedava agotado un poko pero segia sin parar desia por mi mente tengo ke lograrlo para poder ser un buen ninja despues y abro los ojos y le inllecto mas chakra y pannn se extienden mas ariba las hojas | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Jue Mayo 29, 2008 5:10 am | |
| el kgbunshin de anko agarra las dos hojitas... se acerca a nicko y le dice al oido -t espero en la proxima clase...felicitaciones...- | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 2:00 am | |
| me puedo unir a esta clase?? | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 4:52 am | |
| off: claro que si, pero primero te aconsejaria que leas en dudas y sugerencias el manejo de este rol, y luego el primer post de este tema...asi t enteras como hay que postear, tb podes leer los post de otros chicos para darte una idea de como postear...cualquier cosa mandame un mp!!! | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 5:36 pm | |
| ok ya lei todo!!
ahordime que hago maestra anko! | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 6:27 pm | |
| entro al salon donde se dictaba la primera clase y me dispongo a ayudar al estudiante que me habia encontrado en el bosque.. - estas listo?? - - bien, primero que nada toma esta hoja y ponla en tu frente, luego comienza a acumular chakra y a llevarlo hasta donde esta la hoja para hacerla levitar...comienza...-
off: se imaginativo y escribi lo que harias, se generoso en la cantidad de lineas de tu msj ^^ | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 6:33 pm | |
| ok aqui voy!!! pongo la hoja en mi frente empiezo a acumular chakra//vamos tengo que hacerlo//estoy 2...3...4 minutos y no puedo//vamo tengo que hacerlo//5...6...7 minutos y derrepentre se empieza a alzar la hoja y miro asombrado //eso lo hize yo???// ehhhh si pude pero creo que no se levanto mucho asi que tengo que volverlo a hacer!! pero que opina usted maestra tsunade | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 6:35 pm | |
| miro a obito y le digo - eso esta bien, pero quiero que lo intentes con dos hojas, y trata de elevarlas un poco mas - | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 6:48 pm | |
| ok lo intentare!!! empiezo.... pongo las 2 hojas en mi frente y me empiezo a concentrar mmmmm...... empiezoa concentrar mi chacra en mi frente empiezo a pensar en las 2 hojas//puedo hacerlo//pasan 4....5...6 minutos pero las 2 hojas estan elevadas a la altura anterior//tengo que ser fuerte para poder ser alguien aqui//derrepente me viene algo muy feo a la mente//mis padres!!//me empiezo a enojar mucho//los vengare//y derrepente las 2 hojas empiezan a irse muy lejosy al final las 2 hojas se queman!! derrepente me voy llorando al patio!! | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 7:00 pm | |
| ya llegue perdon por irme asi maestra!!
ahora digame que le parecio lo que hize? | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Mayo 30, 2008 7:02 pm | |
| esta muy bien...podes seguir con la segunda clase... | |
|
| |
zuzuke
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : colombia Experiencia: : 100 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Jun 06, 2008 12:06 am | |
| zuzuke entra a el salon donde se estan realizando las primeras clases y pregunta
-sera qme puedo unir a estas clases, q tengo q hacer- | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Jun 06, 2008 5:05 am | |
| puff... un kagebunshin de anko se acerca al nuevo estudiante, y le dice - claro que podes empezar, esta primera clase esta dedicada a lograr concentrar y modelart chakra, lo que te favorecera para poder realizar muchos tipos de tecnicas, pero principalemente las basicas de cualquier shinobi...-, el kgbunshin abre la mano y le da una pequeña hojita, -vamos, concentra tu chakra, repartilo por tu cuerpo, y envialo hacia donde lo puedas controlar, trata de llevar la hojita hacia tu frente, y mantenerla alli una buena cantidad d tiempo...- off: lee el primer post de este tema para mas ayuda! | |
|
| |
EnmaAi
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : En Mi Pc... EsKuXaNdO MuSiKa Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Jun 06, 2008 11:05 pm | |
| Entro en el salon... Enma Ai: Anko-Sensei!!!!....kiero intentarlo.... anko me da una hoja y la pone en mi frente..... Anko: intenta mover esta hoja Enma Ai: ok lo intentare.... me concentro e intento maverla pero no puedo.... me digo en mi mente : todos tenian razon .... no soy capaz ni de mover una simple hoja..... pero no.... les voy a demostrar ke sere una de las kunoichis mas fuertes.... a si ke sake una valentia ke nunka crei tener.... y me concentre al maximo.... pero....... etto..... no puedo...... Enma Ai: Anko-sensei ayudeme porfavor..... | |
|
| |
EnmaAi
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : En Mi Pc... EsKuXaNdO MuSiKa Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Vie Jun 06, 2008 11:31 pm | |
| Anko-Sensei o Tsunade-Sama ayudenme por favor | |
|
| |
sasori
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : entrenando mis jutsus Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: entrenamiento Sáb Jun 07, 2008 10:56 pm | |
| (sasori entra y ve a muchos principiantes , se siente aterrado ya q pienza que sera muy dificil este entrenamiento)
sasori:jajaja a ver si me sale .
-primero pondre la hoja en mi frente , esto no es nada a ver porfavor cayence debo concentrarme .(sasori comienza a pensar en su pasado frio y cruel y desea mtar jeje) derrepente la hoja comienza a levitar . sasori:era de esperarce esto no es nada continuemos con un entrenamiento mas dificil que dices usted ? | |
|
| |
EnmaAi
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Sáb Jun 07, 2008 11:06 pm | |
| entra un estudiante llamado sasori y los hace callar a todos a si ke .... me trankilize y volvi a intentarlo ya ke tsunade ni anko-sensei me ayudaron.... enma ai : aki voy..... me concentrare al maximo..... en unos momentos mi hoja ya levitaba lo unico ke necesitaba era concentrarme y ke todos estubieran en silencio.... enma ai: weno me voy a la siguiente clase | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Dom Jun 08, 2008 6:11 am | |
| a ver gente, se supone que ustedes deben postear poniendo esfuerzo, haciendo algunas lineas en las que expliquen que es lo que hacen, la encargada de las clases es anko, pero anda medio ocupada, pero pronto les respondera. ustedes deben dejar sus post en suspenso, de ese modo anko les dira si la aprobaron o no, asi que no pueden pasarse de una clase a la otra, cualquier cosa usen de guia los post anteriores. Enma yo no te respondi por que, como dije antes, a mi no me corresponde moderar las clases(lo de ayudar en las clases a obito fue xq anko no podia y me ofreci en ayudarlo, pero mañana sin falta les responde) disculpen la demora, voy a borrar los post de enma en las otras clases, asi podes terminarlas como corresponden ^^ | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Dom Jun 08, 2008 7:49 pm | |
| off: Les pido disculpas por no haber podido contestar tuve un par d inconvenientes personales... pero ya estoy solucionandolos... Igualmente a pesar d eso, quisiera aclararles, tanto a enmaai, como a sasori, que los post, deben solo incluir lo que su personaje diga, piense o actue... es decir, que no pueden postear lo que dice algun otro personaje, sea quien sea. Despues de eso, seria bueno que lean los primeros posts que hay en cada tema, es decir en cada clase, y en el tema "bienvenidos a la academia ninja" esta explicado como es la modalidad para poder aprobar las clases, en resumen: -Un limite de lineas por post -Que un moderador les diga si esta aprobada o no. Estas son algunas de las normas del rol, para que este ordenado y que todos puedan rolear de la misma manera, espero q lo sepan entender... cualquier cosa escribanme... | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Dom Jun 08, 2008 7:58 pm | |
| off: ahora si... on: Un kagebunshin de anko aparece frente a enmaai y a sasori, los mira a los dos, les sonrie y les dice -bienvenidos a la academia ninja, aca tratare de enseñarles las tecnicas basicas que posee cualquier shinobi e kunoichi- y piensa...//que carita de miedo tienen estos chicos, tratare de ayudarlos, y ver si tienen potencial para esto...// -Bueno chicos comenzemos...-, el kage bunshin de anko, saca de un bolsillo unas pequeñas hojitas, del arbol que esta en el patio de la academia, y le da una a enmaai, y otra a sasori, y la tercera se la queda, -esta primer clase, vamos a aprender a concentrar el chakra y a modelarlo... primero deben concentrarse, tratar de que su mente no se disperse, y a empezar a sentir como la fuerza interior empieza a fluir, sentir los canales por los que corren..., cuando esta sensacion empieza a surgir, comiezo a pensar en que tiene que correr mas fuerte por esos canales..., una vez que sentimos como un fuego que nos invade en nuestro interior, empezamos a tratar de expulsarlo por algun sitio de nuestro cuerpo pero por aquel que nosotros queramos, para poder modelarlo y utilizarlo...- de repente la hojita dl kagebunshin, comieza a elevarse situandse en la frente... los mira a los estudiantes...-vamos, intentenlo... | |
|
| |
sasori
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : entrenando mis jutsus Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: entrenamiento Dom Jun 08, 2008 11:33 pm | |
| ok maestra.
(sasori mira directamente a anko y le dice) sasori:anko veo q lo haces ver facil pero aver lo intentare por mi aldea . (sasori se dispone a tratar de concentrarse y aprobar el entrenamiento pero ve q es muy difil y recuerda lo que le dijo anko entonces se concentra en la hojita y trata que el chakra se acumule e la frente) sasori:anko tratare de elevar esta hojita . (derrepente la hoja se comienza a elevar lentamente , y el chakra comienza fluir hacia su frente ) sasori:he lo ise porfinn lo he logrado . | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra Lun Jun 09, 2008 5:15 pm | |
| el kagebunshin de anko, lo mira y le dice: -muy bien, la has aprobado, t espero en la proxima clase- pufff y desaparece... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra | |
| |
|
| |
| 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra | |
|