Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra

+19
sasuke inuzuka
Itachi Kaguya
Keni
Kankuro
kabuto
Shiabe Kira
Kazenku
Uzumaki Naruto
sasori
EnmaAi
zuzuke
Tsunade
obito_uchiha
Nicko
sasuke uchiha
Tobi
Hyuuga Neji
pauloneji
Anko
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sasori

sasori

Masculino Cantidad de envíos : 5

1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Empty
MensajeTema: entrenamiento   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:54 am

(heeeeeeeeeeee lo he logrado)
(sasori hace una pregunta muy timidamente ya que le precupaba que no diga la palabra correcta ya que habia mucha gente)
porfa maestro (a) anko pasemos al siguien entrenamiento creo q tengo q levitar dos hojas ?
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:17 am

off: no, pasas directamente a la segunda clase nos vemos
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24
Experiencia: : 10

MensajeTema: consentracion de chacra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:28 am

[color=red]Hola Anko , entro a la clase
Bueno empiezo , boy a un árbol para sacar una hoja luego me la pongo en la frente y empiezo a concentrar mi chakra pruebo y pruebo pero no resultaba nada .Luego busco información y veo que muchos lo asían con la mano entonces empiezo a concentrar mi chakra pero nada pasaba , luego me di cuenta de que mi chakra se disparcia y no se concentraba en la hola , entonces me ise una corte en la mano para tratar de concentrar mi chakra en ese dolor mínimo que tenia ... después de unos minitos la hoja empieza a levitar./color]
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:13 am

Como veo que ya era fácil controlar la hoja, después me digo a mi mismo que trate de mover dos hojas en mis manos como no se movían me empiezo a enojar y enojar ,después de un buen tiempo logro moverlas en ambos lados en distintas direcciones . Entonces también pienso en poner la hoja en mi frente y hacer de que levite , empiezo a concentrar chakra en mi frente pero no podía ni mantener la hoja en mi frente por el viento que había . Luego me boy a un lugar serrado a practicar y practicar y me doy cuenta de que puede hacer levitar la hoja en mi frente con la consentracion de chakra . Luego boy a ver a Anko y le pregunta si lo ise bien para poder pasar a la siguiente clase.

Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:02 am

Un kage bunshin aparece delante de uzumaki naruto, y le dice: -estuve observando como lo hiciste y realmente me sorprendes...- lo mira a los ojos y le dice seriamente -pasaste la primer clase, t espero en la proxima...-
Kazenku

Kazenku

Masculino Cantidad de envíos : 1
Experiencia: : 1

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:57 am

Kazenku entro lentamente a la clase y escucho las aclariones e instrucciones del sensei,mientras penso //solo quiero salir rapido de este lugar asi que solo devo esforzarme// mientras se hacerco a un arbol que estava en el patio de la academia ya que algunas via salido para poder sentirse mas a gusto con el aire libre,mientras se cruzo de piernas y se sento a la sombra de un gran roble -este lugar esperfecto- dijo levemente mientras puso la hoja en su cabeza y dejo fluir su chakra levemente mientras tambien cerro los ojos lentamente y sentia como el flujo de chakra corria a gran velocidad por todo su cuerpo y de a poco fue moldeando el chakra en su cabeza y cada ves mas para lograr que la hoja tuviera una reaccion con la fuerza del chakra,...haci que luego de un momento la hoja iso un pequeño movimiento en su cabeza aunque aun no era lo nesesario para poder levantarla aunque kazenku no se rindio y penso //devo salir de la academia,empese solo hoy pero deve hacerme fuerte lo antes posible// mientras concentro mas chakra en la cabeza y la hoja tomo un vuelo levemente y ....
Tsunade
Hokage
Hokage
Tsunade

Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:08 am

la hoja se levanto sobre la frente de kazenku...

pasa a la segunda clase ^^
https://caminoninja.activoforo.com
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Masculino Cantidad de envíos : 375

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:17 pm

kira entra a la academia (pensamiento: jaja levantar una hoja valla cosa mas facil) me siento pongo la hja en mi frente y concentro mucho chakra, y la hoja explota en mi frente y me levanto gritandoporq se me metieron los trositos de hoja en los ojos "ah! ayudenme, esuna emergencia! ah! no veo, no veo!"
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:24 pm

despues de sacarme todo de los ojos lo vuelvo a intentar, "flota hoja flota!" pasa un buen rato q intento concentrarme y me quedo dormido, despues despierto "rayos debo concentrarme" pasa un rato lo tengo y la hoja se elevaun poco y vuelve a caer, me la pongo en la frente de nuevo "vamos!" y...
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:27 pm

un kage bunshin de anko aparece frente a kira...
y lo mira atentamente...y dice muy fuerte... que estas haciendooo!!!

vamos aca tienes otra hojita...intentalo de nuevo...
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:30 pm

la hojita sale volando. "esta ves lo lograre!!!" me concentro por un minuto contemplo el silencio y despues sierro los ojos y la hojita empieza a levantarse "Anko-sensei lo estoy logrando!, lo estoy logrando!"

off: si inaugure la quinta pagina! XD
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:35 pm

ya veo, muy bien kira... podes pasar a la proxima clase... se necesitan gennin con mucho valor...
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:38 pm

si! aqui va el mejor ninja segunda clase!
kabuto
Gennin
Gennin
kabuto

Masculino Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:54 pm

entro en el aula con las manos en la bolsa....doy un bostezo
q problematico venir a clases......despues la maestra dice
vamos al moldeado de chakra m pongo la hoja en la frente y observo como
va elevandose lentamente
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:42 pm

Un kage bunshin de anko aparece frente a moises - bien, muy bien, veo que tenes un buen dominio de tu chakra...- pero me gustaria ver como elevarias dos hojitas, si lo haces podes pasar a la proxima clase...
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:45 pm

aparece el otokage observando a los estudiantes (pensamiento: ese chico tiene potencial lo quiero en mi aldea)
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:07 pm

el kage bunshin lo mira //creo q este chico es el nuevo otokage...seguro esta buscando shinobis para su aldea..//
kabuto
Gennin
Gennin
kabuto

Masculino Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:37 pm

con dos hojas bien lo intentare.......una empieza a elevarse y la otra se va de lado y cae al
suelo....esto es aburrido lo hare de nuevo....empizan a elevarse las dos hojas una uniformemente y la otra girando
Kankuro
Gennin
Gennin
Kankuro

Masculino Cantidad de envíos : 88
Experiencia: : 22

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:33 am

bueno esntro a la clase y miro a mis inferires compañeros y digo
yo sere mejor que todos estos tios
entro y me da la hoja empiezo a cargar chakra y veo que la hoja se levanta y se va elevando d
despues hago que el chakra le de giros esto es facil
Kankuro
Gennin
Gennin
Kankuro

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:04 am

miro el reto que le ponen a moises y lo intento yo solo
me pongo dos hojas en la frente y cargo mi chakra en eso empiezo
a recordar malas experiencias y se me caen las dos hojas de la frente
Kankuro
Gennin
Gennin
Kankuro

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:07 am

sigo de nuevo me las pongo las dos hojas en la cabeza
me concentro en mi chakra para mandarlo a las hojas
lufgo miro que empieza a flotar una y la otra no se eleva
aumento mi chakra y las dos se elevan a la misma altura
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:22 pm

kagebunshin frente a moises y yeltsin...
- bien, bien... muy bn, diria...- y lo mira a yeltsin... -me parece muy bn que intentes desafiarte vos mismo, pero ten cuidado, no te aceleres en ciertas cosas... siempre hay que pensar, luego actuar...- y lo mira a moises....
felicitaciones, pasaron la primer clase... los espero en la proxima...
Keni
Gennin
Gennin
Keni

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:53 am

( Entro medio dormido al aula, agarro una hoja y me la pongo en la frente )
Uaaah( Bostezando y con los ojos morados )
( Comienzo a concentrarme y a recordar otra vida pasada )
Ummm....
( Controlo mis pensamientos y me concentro en un valle, bosque, lleno de animales
tranquilos y disfrutando de su vida en libertad y paz )
( El chakra fluye constantemente de mi centro hacia mis manos, se detiene allí
y continua hasta los hombros, reposa y llega al final, la frente, sale impulsando la
hoja hacia arriba más y más arriba; al final la hoja llega al techo y cae dando por
terminado que se me acabo casi toda la energía y estoy cansado; debido a la cantidad
super-limitada de chakra que tengo )
Ufff....esto...cansa.....
( Caigo sentado, me levanto, agarro una silla y me siento en ella; espero que Anko - sama
me dé el resultado )
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:58 am

entro a la clase agarro una hoja y la pongo en mi frente empiezo a consentrar chacra maldision no puedo tengo q consentrar mas chacra empiezo a ahcer q la hoja levite un poco pero cae denuevo en la frente vualvo a intentar levitar la hoja i empiezo a eleverla poco a poco casi lo logro (itachi usa mas chacra mienstras bostesa) lo logre ise levitar una hoja anko-sensei!!
sasuke inuzuka
Gennin
Gennin
sasuke inuzuka

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:16 pm

yo sasuke inuzuka llego a la clase algo tarde, me acerco a anko, la saludo y le pido una disculpa. Al llegar ami lugar observo la hojita y muy confiado concentro el chacra en mi frente, pienso que es muy facil, pero al parecer no y me cuesta trabajo, cuando me empiezo a concentrar mas mi perro (akira) me muerde un mechon de pelo, seme hace mas dificil concentrarme. Ya concentrado muevo la hoja unos centimetrs, aunque pienso que eso no es suficiente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra   1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra - Página 3 Icon_minitime

1º Clase- Concentracion y Modelado de chakra
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente