| 3º Clase - Henge no Jutsu | |
|
+15orochimaru ErosD Itachi Kaguya Keni kabuto Shiabe Kira Hyuuga Neji Uzumaki Naruto Nicko Tsunade obito_uchiha Tobi sasuke uchiha pauloneji Anko 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Abr 03, 2008 1:40 am | |
| En esta clase aprenderan el Henge no Jutsu, que consiste en acumular chakra visualizar la figura de otra persona, ser vivo u objeto y tomar la forma de este, es un efectivo jutsu que distraerá al oponente e incluso podría salvarles la vida...
Suerte!!! | |
|
| |
pauloneji Gennin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : rolnarutoshippuden.foros.ws Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 18, 2008 12:37 am | |
| mmmmm.. empiezo a concentrar mi chakra ... ahora ya siento el chakra mas fluido gracias va los entrenamientos anteriores...pienso en que me transformare...mmmm... ya se empiezo a mirar a la señorita anko jejejeje... empiezo a verla detalladamente ....mmmm..que bella.. jejejejejje luego de verla detalladamente... libero mi chakra para transformarme en ella.... pero me sale mal... sale muy gorda....upsss... vualkvo a concentrar mi chakra ..pero esta vez lo libero muy lentamente... y me transformo en ella..pero.. me sale muy flaca...ufff.... que dificill..ya me enoje.. ahora conventro todo mi chakra y lo libero em periodos de tiempo... y el resultado es la sañorita anko perfecta.... afff.. fue dificil... que opina señorita?? | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 18, 2008 12:45 am | |
| La verdadera anko llega de recien del hospital de dejar al chico q encontro en la mision en el Valle del fin...//creo q a esta hora no hay nadie en la academia...ademas es un lugar tranquilo para meditar un rato//, entro y cierro la puerta, y cuando me doy vuelta... veo una chica identica a mi...me rio... -ya estas aca alumno?? - //nunca vi a un chico tan interesado en aprender las tecnicas y con tanto chakra para aprender asi d rapido//, examino bien todo el henge -mmm, esta muy bien...-, ahora bien, t aprobare si haces un henge identico al del tercer hokage... sarutobi...
Última edición por Anko el Dom Mayo 18, 2008 12:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
pauloneji Gennin
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : rolnarutoshippuden.foros.ws Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 18, 2008 12:50 am | |
| uffff.....eso es muy difil ya que no lo puedpo ver.. empiezo a imaginerme al hokage.... al tercero.. jejejeje tienbe un gooro mu gracioso... tiene unas manchas en la cara... ehhh... tiene el pelo blanco y es moreno... y el resto es facil ..ya que es un traje blanco...empiezo a concentrar el chakra... y luego empiezo a liberarlo en mi cuerpo...luego en mi cara.. las manchas el pelo... y el gooro.... y asi me trenformo en el tercer hokage.... | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 18, 2008 1:00 am | |
| Anko mira como concentra el chakra como lo distribuye en todo su cuerpo...//esta avanzando mucho, no dudo d que sera un excelente shinobi..//, mira al henge y ve como es identico, desde la ropa hasta los detalles de la cara... -muy bien pauloneji, estas aprobado...podes pasar a la siguiente clase...-, //ahora si me ire a dar un rico baño...// | |
|
| |
pauloneji Gennin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 18, 2008 1:01 am | |
| te puedo acompañar.. ya que estoy muy cansado por los entrenamientos y quiero estar preparado para la prueba final... | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 18, 2008 1:03 am | |
| Anko mira a Pauloneji y le dice... bueno...vamos!! | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 24, 2008 10:42 pm | |
| sasuke llega decidido y contento por su actual logro con el kawarim no jutsu, sasuke se concentra ¡¡¡hange no jutsu!!! y se transforma en anko sensei pero muy mal hecho sasuke mira un espejo y piensa // me veo ridiculo// sasuke se destransforma y se sienta a observar al bushin de anko sensei | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 29 Localización : a donde me lleve el destino Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 24, 2008 10:50 pm | |
| despues de 20 minutos desede que sasuke empezo a observar a anko ya ha tomado todos su s detalleshasta el mas minimo, concentra su chakra pone en su mente cada uno de los detalles que observo de anko sensei hange no jutsu todo lo hace perfectamente menos su portashuriken // he fallado pero cada vez que fallo me hago mas fuerte y cada vez que me levanto de nuevo me hago todavia mas fuerte que el// sasuke se destranforma de nuevo | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 24, 2008 10:57 pm | |
| sasuke teniendo en cuenta su anterior intento de nuevo concentra su hakra pone todos los detalles que observo de anko sensei en especial el portashuriken, hange no jutsu y se combierte en anko sensei, mientras le dice sera mas facil que me jusguez si lo hice bien o no ya que nadie conoce mas tu cuerpo que tu misma | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 24, 2008 11:02 pm | |
| anko observa todos los movimientos de sasuke...//creo q ya esta actuando mas racionalmente, que impulsivamente...eso es un avance...// el kagebunshin de anko mira al henge inspeccionanado hasta el mnimo detalle, y todo esta muy bien... miro a sasuke en un momento que el no me ve... creo q esta listo para la proxima clase.... -hey sasuke, te espero en la proxima clase...creo q ya t falta pco para que te conviertas en gennin...- | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 24, 2008 11:05 pm | |
| gracias anko sensei //es un jounin talentoso tiene un nivel esepcional me ha observado atentamente sin que me diera cuanta al instante// alla te veo anko sensei | |
|
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : desconocida Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 25, 2008 1:00 am | |
| altair llega , am antes de este entrenamiento descansare un rato , altair se queda sentado y atento | |
|
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : desconocida Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 25, 2008 1:02 am | |
| luego visualiza la imagen de anko , y dice , ire a probar , pero en la mitad de la tecnica cambia , a una chica que vio antes de venir al ezamenn y sale mal , | |
|
| |
Tobi Akatsuki
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Mayo 25, 2008 1:03 am | |
| o no , que error mas tonto , altair , vuelve a repetir el henge pero esta vez piensa en sasuke , y dice bien salio bien , | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Lun Mayo 26, 2008 1:52 am | |
| un kage bunshin de anko aparece frente a altair... -creo q estas un poco desconcentrado... quisiera que haga la tecnica nuevamente...- el kagebunshin se hace a un lado y espera que altair actue de nuevo... | |
|
| |
sasuke uchiha Gennin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Lun Mayo 26, 2008 1:56 am | |
| off: altair deverias hacer el hange de anko sensei ya que yo no estoy presente y no puedes captar ms detalles con exactitud | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Vie Mayo 30, 2008 11:35 pm | |
| ok voy a empezar!!
necestio concentrarme!! mmm....vizualiso en mi mente a un perro //necesito consentrarme//acumulo chakra y empiezo a transformarme pero quedo muy mal ups!!!
lo intentareotravez ahora con una silla//me concentro//1....2....3....4....5.....puuuufff.... apareceuna cortinade humo y el dispersarse aparesco como una silla//CREO QUE LO LOGRE//
que opina maestra tsunade?? | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 31, 2008 12:08 am | |
| llego al salon y veo una silla con una pata mas corta que la otra, me acerco y le digo - mejor intentalo de nuevo obito...- | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : mexico Experiencia: : 13 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 31, 2008 12:23 am | |
| jeje ok creo queno fue perfecto!!
ahora necestio concentrarme mucho mas!!
me conecentro vamoslo tengo que hacer cierro los ojos enmi mente visualizo la silla//tengo que hacerlo// 1...2....3....4...5...6.....7 minutos pasan estoy concentrado porque estoy analizando todos los detalles de la sila derrepente........ HENGE NO JUTSU!! una cortina espesa de humo aparece cuando se disipa aparece una silla no se si esperfecta que opina maestra tsunade?? | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 31, 2008 12:29 am | |
| preferiria que intentes copiando a una persona, vamos, esfuerzate una ves mas... | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 31, 2008 12:33 am | |
| ok lo intentare!!
me concentro en la maestra tsunade visualiso todo acercade ella//vamos si puedo//dejomimenteen blanco solo la imagen de tsunade//lo intentare// HENGE no justsu!! se hace el humo muy extenso pero solo queda ver como lo califice la maestra tsunade!! | |
|
| |
Tsunade Hokage
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 31, 2008 12:43 am | |
| miro el henge de obito y lo reviso bien por todos lados.. - vamos a la cuarta y ultima clase..- | |
|
| |
obito_uchiha Gennin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Mayo 31, 2008 12:48 am | |
| sisisisisi
esto fue dificil y la ultima calse lo sera mas tratare de darmi mayor ezfuerzo!! | |
|
| |
Nicko Gennin
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : mi ksa Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Miér Jun 04, 2008 7:50 pm | |
| Bueno lo Ke la señorita anko me digo lo are bueno preparado digo Henge no Jutsu enpieso a ver todo lo de mi alrededor todo se ve presioso era una bellaza interna ke con los ojos normales no se podian percatar pero lla ke tenia mas entrenamientos pasados eran muy facil controlalo ahora esto lla tenia mas experiencia pero veo a la señorita anko y le digo bueno ahora ke lal veo me convertire en usted bueno y me convierto en ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu | |
| |
|
| |
| 3º Clase - Henge no Jutsu | |
|