Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3º Clase - Henge no Jutsu

+15
orochimaru
ErosD
Itachi Kaguya
Keni
kabuto
Shiabe Kira
Hyuuga Neji
Uzumaki Naruto
Nicko
Tsunade
obito_uchiha
Tobi
sasuke uchiha
pauloneji
Anko
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:16 pm

muy bien, pasas a la siguiente clase, t espero!
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24
Experiencia: : 10

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:26 pm

Entro a la clase y pido disculpas por haberme ido sin que me hallan contestado (estaba cansado , perdón)
Bueno primero me concentrare y are fluir el chakra en mi . Empiezo a concentrarme , trato de poner mi mente en banco , pero no puedo concentrarme por los ruidos de las aves entonces busco tapones para los oídos . Luego de un tiempito ya me concentre suficiente me saco los tapones , ya había acumulado demasiado chakra entonces pienso en un objeto para trasformarme , veo una roca y digo porque no , en una roca entonces visualizo una roca digo Henge no Jutsu me transformo pero la roca se izo un poco mas grande de lo que yo miraba . Lo que no me di cuenta es que el suelo estaba en bajada , yo empiezo a girar y girar asta que me frena un árbol , me destranformo y siento un dolor de cabeza y tenia un chichón . Lo intentare de nuevo pero con un tronco y me fije bien de que no estuviera en bajada digo Henge no Jutsu y me funciona .
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:37 pm

Ago de nuevo la transformación del tronco para ver que no fue suerte digo Henge no Jutsu y me funciona . Ahora lo are con una persona (mujer) que vi pasar por hay . Me concentro en ella y digo Henge no Jutsu me ago humo pero era un señora fea y gorda , me destransformo y lo intento de nuevo pero me concentro mas . Espero unos minutos digo Henge no Jutsu me ago humo y me funciona .
Pero lo malo es que después vino el esposo de la mujer me empezó a correr y me decía porque te fuiste perdóname, me lacaza y me trata de besar , me destransformo y le pego en la cabeza . Y luego espero la respuesta de Anko.
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:46 pm

off: juajua!!!
on: Un kage bunshin de anko mira desde un costado del salon como uzumaki naruto trata de ser besado por el señor... //pobre muchacho....//, voy corriendo tras el y le explico al señor...mientras hago a un costado a naruto... una vez que el hombre entendio... me doy vuelta -creo q ya te daras cuenta q tu tecnica salio perfecta...t espero en la proxima...pero tene cuidado, acordate d que es el ultimo paso para ser gennin...- hice unos pasos para atras... y puffff!
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:04 pm

bueno despues de descarnsar un buen rato de las otras 2 clases me preparo para la tercera... me concentro en una tronco q pasa caminando por afuera de la academia tengo q apurarme antes de q se valla...intento concentrarme lo mas posible cuando digo Henge no Jutsu y me converti en el tronco pero este tenia varias ramas mas q el otro....tendre q concentrarme en los detalles un poco mas
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:09 pm

bueno haora intentare consentrarme mas en los detalles y comienso a concentrarme visualiso el tronco y sus ramas ...(concentracion,concentracion,concentracion)pienso obcervo el tamaño el el color los detalles todo y digo Henge no Jutsu y la transformacion fue un exito me transforme en el tronco perfectamente... y pienso (haora tendria q aparecer en Kage bunshinde anko).
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:32 pm

entra la anko verdadera corriendo por la puerta y mira el tronquito...y se queda mirandolo, lo toca c un dedo, y el henge desaparece...pufff!!! y lo veo a hyuuga neji - tu henge estuvo genial... podes pasar a la proxima clase, claro q la verificara un kage bunshin, pq tengo una mision q cumplir...- y sale corriebndo por la puerta nuevamente...
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Masculino Cantidad de envíos : 375
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:08 pm

off: ya termine el 2do, perdon me equivoq Embarassed
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:27 pm

off: jejeje no importa podes hacer la tercer clase!
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Masculino Cantidad de envíos : 375
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:27 pm

llego con una revista (el paraiso del coqueteo) para entrenar con los personajes q ay en ella "henge no jutsu" me sale bien solo q demaciado gordo, "otra vez"lo intento nueva mente y me sale demaciado flaco "debo concentrarme pongo chakra y me sale perfecto "bien" me destransformo, voy con anko sensei y enfren te de ella me transformo en ella "que te parece anko sensei?"
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:34 pm

mmm, //tan ancha tengo la cintura??, mmm creo que tendria que dajar de comer un poco jejeje//, esta muy bien kira... te felicito te espero en la proxima clase!
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

Masculino Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:46 am

altair abre un ojo , luego abre el otro , am que paso me quede dormido , aaaa(bostezo) , bien seguire a lo que iva , luego se levanta y primero se queda sentado concentrandose un buen rato
Tobi
Akatsuki
Akatsuki
Tobi

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:11 am

altair dice ya esta luego intenta copiar a anko y ... (diganme como me salio loas profesoras)
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:18 pm

un kage bunshin aparece frente a altair...-mmm muy bn altair... creo que podes pasar a la siguiente clase... espero ansiosa verte convertido en gennin...- y desaparece...
kabuto
Gennin
Gennin
kabuto

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:37 pm

entro en la tercera clase miro a todos mis compañeros que estan sentados
esperando al sensei......a la hora de empezar a hacer el henge veo que muchos
se equivocan cuando llega mi turno......./debo recordar todas las caracteristicas/ henge no jutsu puufff
me convierto en un bonta

off:bonta animal de full metal panic fumofu
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:50 pm

un kage bunshin de anko se acerca a moises...-mmm, muy bn, muy bn, dominas tu chakra muy bn y eso te ayudara en tu trabajo de shinobi...- podes pasar a la siguiente clase...
kabuto
Gennin
Gennin
kabuto

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:05 pm

le digo gracias sensei y salgo de la clase caminando con las manos en la parte de atras de la cabeza
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:51 am

bn, el kege bunshin de anko desaparece.... puffff
Keni
Gennin
Gennin
Keni

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:38 pm

( Entro al aula y observo la clase )
( Comienzan las prácticas y empiezo )
( Hago sellos y empiezo a imaginar en la forma... )
Puuufff
( No hay nada... )
( Viene el kagebunshin de Anko - sama y toca el "aire" )
Puuuffff
( Salgo de la transformación )
Jejeje, qué le pareció Anko - sama.
¡Pensé en una originalidad y me transformé en...! ¡...la nada!
Camuflaje, jajaja.
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:08 pm

llego al aula y me empieso a consentrar para poder transformarme (vamos consentrate)
empiso a ver a los demas para ver en quien me convierto
veo la imajen de keni y empiezo a hacer sellos para tranformarme en el
hange no jutsu! quedo transformado en keni.
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:05 am

El kage bunshin de anko...mira a los dos kenis.... -jajaja, es cierto, muy original...- y mira a uno de los kenis //este henge es muy bueno... creo q es el real, el de la izquierda//, en ese momento el que parecia el keni real, sale de su jutsu y era itachi.... disimuladamente miro hacia otro lado... -Chicos, pasaron a la proxima clase...-
//Como pude confundirme, este chico es muy bueno, pq siento que me traera problemas....??//

Pasan -----> Keni, Itachi Uchiha1234
Keni
Gennin
Gennin
Keni

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:31 am

Muchas Gracias Anko sensei.
ErosD
Gennin
Gennin
ErosD

Masculino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:53 am

Bien esta vez cual sera la clase ( Observo el tablero de clases y miro que dice :
1 - Clase : Moldeado y Concentración de Chakra
2 - Clase : Kawarimi no Jutsu
3 - Clase : Henge no Jutsu
4 - Clase : Bunshin no Jutsu )
aaaaaah asi que lo que sigue es el Henge o Jutsu o el de transformacion
( Voy acia el aula de la 3era clase y observo a todos asiendo el Henge )
Vale lo intentare ay voy (Comienso a cargar chakra cuando derrepente
grrrrprrrrrrpppppppp suena mi estomago ) ooohhh que hambre bien
ahora me comere una....una...una....UNA PERA!!!! si, me caera muy bien
( Saco de mi mochila una Pera y me la como ) ñam ñam ahhhhhh que rico
bien ahora concentrare chakra ( Concentro chakra y empiezo a hacer
los sellos y cuando voy por la mitad los recuerdos tratan de volver pero
los ago desaparecer de mi mente facilmente y continuo haciendo los
sellos los termino y grito ) HENGE NO JUTSU!!!!!!!! ( Pienso transformarme
en una haber el que ya se! y me convierto en una manzana, en eso venia
pasando un gordo con hambre y mira la pera que soy yo en el suelo me agarra
para comerme en eso me destranformo y le digo gritandole con todas mis fuerzas en su cara )
ACASO PENSABAS COMERMEEEEEEEEEE EEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso veo que el pobre se moria de hambre y de la nada me agarra del cuello y
me dice dame comida o te quiebro los dientes vale vale digo con una mala sonrisa
en eso paro y le digo esta bien( saco una manzana mientras el la mira tentadora
y trata de quitarmela de las manos ) tene agarrala no podes no podes y ve a por ella
( Se la lanzo y corre 15 metros y cuando llega la agarra y la muerde se quiebra 3
dientes al ver que era un kawarimi convertida esa manzana en una....PIEDRA DURA!!!!! )
ufff eso le pasa a los que no se fijan bien ahora podre intentarlo en paz ( Concentro demasiado
chakra que se me mira el color de mi chakra como una bola gigantesca en eso hago el Henge
y me convierto a la perfeccion en Anko sensei que no se podia diferenciar realmente quien
era la verdadera de el perfecto Henge que habia logrado
Itachi Kaguya
Akatsuki
Akatsuki
Itachi Kaguya

Masculino Cantidad de envíos : 294
Experiencia: : 22

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:49 pm

gracias anko sensei
orochimaru
Gennin
Gennin
orochimaru

Masculino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:18 am

luego de aber aprobado la clase numero 2 orochimaru llega a la clase de henge no jutsu o tecnica de transformacion orochimaru cierra sus ojos y respira lenta mente para asi calmarse y poderse concentrar mejor
comienzo hacer los sellos respectivos cuando estoy en la mitad de de los sellos pienso

rayos no se en que conbertirme rapidamente abro los ojos y miro a erosD entonces me concentro de nuevo y termino de hacer los sellos y dijo HENGE NO JUTSU!!!! puff aparece el humo y orochimaru estaba combertido el eroD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu   3º Clase - Henge no Jutsu - Página 2 Icon_minitime

3º Clase - Henge no Jutsu
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente