| 3º Clase - Henge no Jutsu | |
|
+15orochimaru ErosD Itachi Kaguya Keni kabuto Shiabe Kira Hyuuga Neji Uzumaki Naruto Nicko Tsunade obito_uchiha Tobi sasuke uchiha pauloneji Anko 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Lun Jun 09, 2008 5:16 pm | |
| muy bien, pasas a la siguiente clase, t espero! | |
|
| |
Uzumaki Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : ....... Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Jun 14, 2008 6:26 pm | |
| Entro a la clase y pido disculpas por haberme ido sin que me hallan contestado (estaba cansado , perdón) Bueno primero me concentrare y are fluir el chakra en mi . Empiezo a concentrarme , trato de poner mi mente en banco , pero no puedo concentrarme por los ruidos de las aves entonces busco tapones para los oídos . Luego de un tiempito ya me concentre suficiente me saco los tapones , ya había acumulado demasiado chakra entonces pienso en un objeto para trasformarme , veo una roca y digo porque no , en una roca entonces visualizo una roca digo Henge no Jutsu me transformo pero la roca se izo un poco mas grande de lo que yo miraba . Lo que no me di cuenta es que el suelo estaba en bajada , yo empiezo a girar y girar asta que me frena un árbol , me destranformo y siento un dolor de cabeza y tenia un chichón . Lo intentare de nuevo pero con un tronco y me fije bien de que no estuviera en bajada digo Henge no Jutsu y me funciona . | |
|
| |
Uzumaki Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : ....... Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Jun 14, 2008 6:37 pm | |
| Ago de nuevo la transformación del tronco para ver que no fue suerte digo Henge no Jutsu y me funciona . Ahora lo are con una persona (mujer) que vi pasar por hay . Me concentro en ella y digo Henge no Jutsu me ago humo pero era un señora fea y gorda , me destransformo y lo intento de nuevo pero me concentro mas . Espero unos minutos digo Henge no Jutsu me ago humo y me funciona . Pero lo malo es que después vino el esposo de la mujer me empezó a correr y me decía porque te fuiste perdóname, me lacaza y me trata de besar , me destransformo y le pego en la cabeza . Y luego espero la respuesta de Anko.
| |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Jun 14, 2008 9:46 pm | |
| off: juajua!!! on: Un kage bunshin de anko mira desde un costado del salon como uzumaki naruto trata de ser besado por el señor... //pobre muchacho....//, voy corriendo tras el y le explico al señor...mientras hago a un costado a naruto... una vez que el hombre entendio... me doy vuelta -creo q ya te daras cuenta q tu tecnica salio perfecta...t espero en la proxima...pero tene cuidado, acordate d que es el ultimo paso para ser gennin...- hice unos pasos para atras... y puffff! | |
|
| |
Hyuuga Neji Gennin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Jun 28, 2008 10:04 pm | |
| bueno despues de descarnsar un buen rato de las otras 2 clases me preparo para la tercera... me concentro en una tronco q pasa caminando por afuera de la academia tengo q apurarme antes de q se valla...intento concentrarme lo mas posible cuando digo Henge no Jutsu y me converti en el tronco pero este tenia varias ramas mas q el otro....tendre q concentrarme en los detalles un poco mas | |
|
| |
Hyuuga Neji Gennin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Jun 28, 2008 10:09 pm | |
| bueno haora intentare consentrarme mas en los detalles y comienso a concentrarme visualiso el tronco y sus ramas ...(concentracion,concentracion,concentracion)pienso obcervo el tamaño el el color los detalles todo y digo Henge no Jutsu y la transformacion fue un exito me transforme en el tronco perfectamente... y pienso (haora tendria q aparecer en Kage bunshinde anko). | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Jun 28, 2008 10:32 pm | |
| entra la anko verdadera corriendo por la puerta y mira el tronquito...y se queda mirandolo, lo toca c un dedo, y el henge desaparece...pufff!!! y lo veo a hyuuga neji - tu henge estuvo genial... podes pasar a la proxima clase, claro q la verificara un kage bunshin, pq tengo una mision q cumplir...- y sale corriebndo por la puerta nuevamente... | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Ago 02, 2008 8:08 pm | |
| off: ya termine el 2do, perdon me equivoq | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Ago 02, 2008 8:27 pm | |
| off: jejeje no importa podes hacer la tercer clase! | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Ago 02, 2008 9:27 pm | |
| llego con una revista (el paraiso del coqueteo) para entrenar con los personajes q ay en ella "henge no jutsu" me sale bien solo q demaciado gordo, "otra vez"lo intento nueva mente y me sale demaciado flaco "debo concentrarme pongo chakra y me sale perfecto "bien" me destransformo, voy con anko sensei y enfren te de ella me transformo en ella "que te parece anko sensei?" | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Ago 02, 2008 9:34 pm | |
| mmm, //tan ancha tengo la cintura??, mmm creo que tendria que dajar de comer un poco jejeje//, esta muy bien kira... te felicito te espero en la proxima clase! | |
|
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : desconocida Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Miér Ago 06, 2008 3:46 am | |
| altair abre un ojo , luego abre el otro , am que paso me quede dormido , aaaa(bostezo) , bien seguire a lo que iva , luego se levanta y primero se queda sentado concentrandose un buen rato | |
|
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : desconocida Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Miér Ago 06, 2008 4:11 am | |
| altair dice ya esta luego intenta copiar a anko y ... (diganme como me salio loas profesoras) | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Ago 07, 2008 5:18 pm | |
| un kage bunshin aparece frente a altair...-mmm muy bn altair... creo que podes pasar a la siguiente clase... espero ansiosa verte convertido en gennin...- y desaparece... | |
|
| |
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Vie Ago 08, 2008 7:37 pm | |
| entro en la tercera clase miro a todos mis compañeros que estan sentados esperando al sensei......a la hora de empezar a hacer el henge veo que muchos se equivocan cuando llega mi turno......./debo recordar todas las caracteristicas/ henge no jutsu puufff me convierto en un bonta
off:bonta animal de full metal panic fumofu | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Vie Ago 08, 2008 7:50 pm | |
| un kage bunshin de anko se acerca a moises...-mmm, muy bn, muy bn, dominas tu chakra muy bn y eso te ayudara en tu trabajo de shinobi...- podes pasar a la siguiente clase... | |
|
| |
kabuto Gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el sonido Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Ago 09, 2008 8:05 pm | |
| le digo gracias sensei y salgo de la clase caminando con las manos en la parte de atras de la cabeza | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Mar Ago 26, 2008 1:51 am | |
| bn, el kege bunshin de anko desaparece.... puffff | |
|
| |
Keni Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En casa durmiendo o en el Campo de Entrenamiento. Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Mar Ago 26, 2008 8:38 pm | |
| ( Entro al aula y observo la clase ) ( Comienzan las prácticas y empiezo ) ( Hago sellos y empiezo a imaginar en la forma... ) Puuufff ( No hay nada... ) ( Viene el kagebunshin de Anko - sama y toca el "aire" ) Puuuffff ( Salgo de la transformación ) Jejeje, qué le pareció Anko - sama. ¡Pensé en una originalidad y me transformé en...! ¡...la nada! Camuflaje, jajaja. | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Miér Ago 27, 2008 6:08 pm | |
| llego al aula y me empieso a consentrar para poder transformarme (vamos consentrate) empiso a ver a los demas para ver en quien me convierto veo la imajen de keni y empiezo a hacer sellos para tranformarme en el hange no jutsu! quedo transformado en keni. | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Ago 28, 2008 4:05 am | |
| El kage bunshin de anko...mira a los dos kenis.... -jajaja, es cierto, muy original...- y mira a uno de los kenis //este henge es muy bueno... creo q es el real, el de la izquierda//, en ese momento el que parecia el keni real, sale de su jutsu y era itachi.... disimuladamente miro hacia otro lado... -Chicos, pasaron a la proxima clase...- //Como pude confundirme, este chico es muy bueno, pq siento que me traera problemas....??//
Pasan -----> Keni, Itachi Uchiha1234 | |
|
| |
Keni Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En casa durmiendo o en el Campo de Entrenamiento. Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Ago 28, 2008 4:31 am | |
| Muchas Gracias Anko sensei. | |
|
| |
ErosD Gennin
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Honduras/La Paz/Marcala Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Ago 28, 2008 4:53 am | |
| Bien esta vez cual sera la clase ( Observo el tablero de clases y miro que dice : 1 - Clase : Moldeado y Concentración de Chakra 2 - Clase : Kawarimi no Jutsu 3 - Clase : Henge no Jutsu 4 - Clase : Bunshin no Jutsu ) aaaaaah asi que lo que sigue es el Henge o Jutsu o el de transformacion ( Voy acia el aula de la 3era clase y observo a todos asiendo el Henge ) Vale lo intentare ay voy (Comienso a cargar chakra cuando derrepente grrrrprrrrrrpppppppp suena mi estomago ) ooohhh que hambre bien ahora me comere una....una...una....UNA PERA!!!! si, me caera muy bien ( Saco de mi mochila una Pera y me la como ) ñam ñam ahhhhhh que rico bien ahora concentrare chakra ( Concentro chakra y empiezo a hacer los sellos y cuando voy por la mitad los recuerdos tratan de volver pero los ago desaparecer de mi mente facilmente y continuo haciendo los sellos los termino y grito ) HENGE NO JUTSU!!!!!!!! ( Pienso transformarme en una haber el que ya se! y me convierto en una manzana, en eso venia pasando un gordo con hambre y mira la pera que soy yo en el suelo me agarra para comerme en eso me destranformo y le digo gritandole con todas mis fuerzas en su cara ) ACASO PENSABAS COMERMEEEEEEEEEE EEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso veo que el pobre se moria de hambre y de la nada me agarra del cuello y me dice dame comida o te quiebro los dientes vale vale digo con una mala sonrisa en eso paro y le digo esta bien( saco una manzana mientras el la mira tentadora y trata de quitarmela de las manos ) tene agarrala no podes no podes y ve a por ella ( Se la lanzo y corre 15 metros y cuando llega la agarra y la muerde se quiebra 3 dientes al ver que era un kawarimi convertida esa manzana en una....PIEDRA DURA!!!!! ) ufff eso le pasa a los que no se fijan bien ahora podre intentarlo en paz ( Concentro demasiado chakra que se me mira el color de mi chakra como una bola gigantesca en eso hago el Henge y me convierto a la perfeccion en Anko sensei que no se podia diferenciar realmente quien era la verdadera de el perfecto Henge que habia logrado | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Ago 28, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
orochimaru Gennin
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en algun lugar Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Vie Ago 29, 2008 1:18 am | |
| luego de aber aprobado la clase numero 2 orochimaru llega a la clase de henge no jutsu o tecnica de transformacion orochimaru cierra sus ojos y respira lenta mente para asi calmarse y poderse concentrar mejor comienzo hacer los sellos respectivos cuando estoy en la mitad de de los sellos pienso
rayos no se en que conbertirme rapidamente abro los ojos y miro a erosD entonces me concentro de nuevo y termino de hacer los sellos y dijo HENGE NO JUTSU!!!! puff aparece el humo y orochimaru estaba combertido el eroD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu | |
| |
|
| |
| 3º Clase - Henge no Jutsu | |
|